—Estoy entero pato loco —comentó el Soobin, sacando trescientos pesos de su chorito para comprarse una sopaipilla, su papá le gastó la plata en puro cigarro. El Taehyun casi siempre le tiene que cubrir los gastos a los cabros porque casi nunca tienen plata los weones inservibles que ni trabajan.
—Apúrense weones que vamos a llegar tarde al liceo po, no vi que nos toca con la weona esa de inglés que me tiene mala —Beomgyu se quejó, pateando una piedra con rabia. Soobin le pegó un paipe en la cabeza con molestia.
—Cállate weon si a vo no más te va mal en inglés —habló Taehyun, sacando su chauchero para pagarle al Soobin sus sopaipas.
—Hola doña, quiero cinco sopaipas pa los cabros, con lo mismo de siempre y un buen pebre no más, y saludos pa la mujer —Habló el Taehyun, pasándole la plata a la doña Nayeon. —Estos weones nunca traen plata loco
—Cállate weon si no cagamos plata como vo —se defendió el Beomgyu, chasqueando los dedos.
—Oi y esos rotos ordinarios, por Dios misericordioso —dijo el Kai, mirando con asco a los cabros que compraban las sopaipillas todas pasadas en aceite.
—Oe vo que vení con la doña Nayeon oye, a la reina se le respeta.
—Con la tía no weon, ¿querí transpirar acaso, cuico culiao? —habló el Soobin, arremangándose las mangas. —Vo te creí la pura cuea no más weon, salta pal lao cuico culiao
—Calmao mi sangre que nos van a venir a buscar los pakos si peliai —habló el Beomgyu, agarrando al Soobin para que no se pusiera a pelear a lo bruto.
—Vámonos de acá Kai, o si no nos van a pegar el sida estos flaites mugrientos —habló Yeonjun, agarrando a su amigo por el brazo y yéndose con él. Taehyun agarró las sopaipillas que le dio la doña Nayeon y le dio las gracias.
—No anden peliando po chiquillo —dijo la tía Nayeon, riéndose.
—A la tía se le respeta no más
ESTÁS LEYENDO
Chile y su diversidad
فكاهةSoobin vive en una pobla con los cabros más temibles de ahí. Una vez, un cuico llamao Yeonjun llegó a la pobla debido a que su familia quedó pata, y a él lo molestan porque parece colipato. El Beomgyu, que era el reguetonero de la pobla, se la pasab...