Aclaración:
En este fic Hinata tiene 17 años y Neji tiene 18.
Este es un One shot por lo tanto va a ser corto, es la segunda historia que hago por lo tanto me disculpo por los errores que puedan encontrar
Pareja Nejihina (está es mi pareja culposa favorita)
Personajes pertenecen a Kishimoto, la historia es mía.
Escenario despues de la pelea contra Pain.
Los capítulos que tengan lemon tendrán esto al inicio (♥️)
Ahora sí empecemos.
😙😙😙😙
Narradora Hinata:
Abrí mis ojos lentamente, encontrándome con Neji-nisan.
Neji: Hinata-sama porque trato de enfrentar a Pain? Lo hizo por Naruto verdad?
-baje la mirada-
Neji: yo sé que lo ama pero debe amarse más usted, ahora usted está aquí y el siquiera se digno a venir a agradecer su sacrificio.
No le importa, pensé.
Hinata: ti tienes razón,niisan.
-Neji me miró con compasión, de verdad el es el único que me conoce lo suficiente para poder leer mis sentimientos -
No quiero que vuelva a hacer algo como eso - dijo el mientras se volteaba y se iba de la habitación -
Salió y me dejó sola.
Decidí salir para ir a ver cómo va la reconstrucción de la aldea, y me encontré con los chicos, Ino estaba llorando pues habían dado la orden de matar a Sasuke Uchiha, la comprendo ella estaba enamorada de él.
Naruto apareció y en ese momento entendí lo que Neji-nisan me dijo, a pesar de que me confesé y arriesgué mi vida por el ,ni siquiera lo recordó, ese gesto que para mí fue la mayor muestra de amor, para el no fue nada ,aún seguía atrás de Sakura y eso me hizo recapacitar.
Tome valor y me fui ,es hora de pasar la página, no tengo porque estar enamorada de ese chico si ni le importan mis sentimientos.
Fui a mi habitación y lloré toda la tarde,pero me prometí a mi misma que lo olvidaría.
De pronto el sueño me ganó y me quedé dormida.
---------------------------------
La luz del sol golpeaba mi rostro, me levanté tome un baño y me prepare para el nuevo día, hoy debía ir a hablar con Kurenai sensei,ella era como mi madre prácticamente.
Toque la puerta de la casa de Kurenai, ya tenía bastante grande la barriga.
Kurenai: hola Hinata, que gusto que vengas a verme.
Hinata: quería saber cómo estaba después de todo lo que ocurrió, además queri hablar con usted para que me aconsejé.
Kurenai: estoy bien, gracias a Dios pude llegar a los refugios de la aldea y nos salvamos.
Ahora dime qué consejo necesitas.
Suspiré
Hinata: usted sabe lo que hice verdad?
Kurenai: te refieres a lo enfrentarte a Pain?
Asentí
Kurenai: lo hiciste por el verdad?
Hinata: si, bajé la mirada.
Por eso necesito hablar con usted, a veces siento que doy demasiado y que no recibo nada a cambio, y no es que lo haga por algo a cambio pero es cansado saber que todos mis esfuerzos son en vano.Kurenai me miró pensativa
Kurenai: creo que algunas veces es necesario ser un poco egoísta, a esto me refiero que debes pensar en ti, no es bueno tener una relación donde una persona de todo y la otra no de nada, todo debe ser recíproco.
Con esto me refiero a que creo que aúnque Naruto sea un gran héroe el no te merece, eres una chica maravillosa mereces a alguien que te aprecie y que de lo mismo que tú das por el, no te digo que no te va a doler es obvio que si, pero se que vas a sobrevivir y que va a llegar el día en que lo vas a lograr,además siempre he pensado que lo que sientes por ese chico no es amor.
Hinata: ah?? cómo no es amor?
Kurenai: esque si lo conoces pero no te has relacionado mucho con el, el varadero amor nace con la convivencia, quizás solo te atrae porque lo admiras mucho.
Me quedé pensando en lo que mi sensei decía, y a decir verdad puede que tenga razón.
Hinata: gracias de verdad, usted es como una madre para mí
Kurenai: sabes que siempre podrás contar con Migo.
Me despedí y me fui a mi casa donde encontré a Neji-nisan afiliando unas kunai.
Hinata: Nissan
Neji: hola Hinata-sama, veo que está de buen humor.
Hinata: así es, creo que estoy madurando.
Neji levanto una ceja y me miró divertido.
Neji: no madure muy pronto después se la comen los gusanos.
Dijo esto comparando me con una fruta re madura.
Rei bastante fuerte.
Hinata: no creo que madure a ese nivel aún.
Hinata: voy a dormir nos vemos mañana Nissan.
Neji: buenas noches Hinata-sama.
Fui a mi habitación,tome un baño y empecé a analizar la conversación con Kurenai sensei.
El amor nace con la convivencia.
Este es un capítulo corto, espero les haya gustado 😊 trataré de ir mejorando en lo que es la redacción .
Por cierto los signos de admiración O de interrogación ⁉️ estarán solo al final de las frases o preguntas, esto porque mi teclado tiene una distribución en inglés y no he podido cambiarla, además que escribo desde mi celular
ESTÁS LEYENDO
El corazón puede cambiar (Nejihina)
FanfictionLos personajes pertenecen a Masashi Kishimoto la historia es mía La pareja es Nejihina, siempre me encantó esa pareja .