Una Noticia Inesperada Muy Esperada

116 18 0
                                    

Dedicado a alguien que sé que jamás leerá esto.

¿Cómo dejo de extrañar algo que no pasó? ¿Cómo puedo odiarte cuando hiciste todo para intentar no dañarme? Y aunque lo intentaste, lo hiciste, pero lo cortaste porque lo sabias... Sabias que si seguíamos así me dolería aun más.


¿Cómo puedo odiarte si aun anhelo tu mirada sobre mí? ¿Cómo puedo superarte si veo tu rostro a diario? Te veo a diario, tan cercano y tan distante a la vez... A solo unos metros de ti pero a la vez a cientos de kilómetros de distancia.

¿Cómo puedo superarte si eres todo lo que quería? ¿Cómo puedo dejar de pensarte? Eras y sigues siendo lo primero que aparece en mi mente cuando despierto y lo último que pienso cuando duermo... Aun si pudiera borrarte de mi memoria para dejar de anhelarte no lo haría, pues me hiciste muy feliz durante mucho tiempo.

¿Cómo puedo dejarte atrás? ¿Cómo puedo pasar página? Eres lo que quería en mi futuro... Tan perfecto para mí pues tienes todo lo que buscaba, tan guapo, inteligente y amable. ¿Si ambos estamos persiguiendo el mismo sueño entonces la vida te volverá a poner en mi camino? ¿Si nos volvemos a encontrar, podremos estar juntos?

¿Cómo pude pasar por alto las señales que me dabas? O ¿cómo fue que quise ignorarlas? Las vi, cada una de ellas, sabía que esto pasaría y traté de prepararme para el golpe tan duro que sería cuando te alejaras repentinamente de mí... Pero no fue así, incluso en el momento más amargo fuiste dulce, como siempre lo has sido conmigo.

¿Cómo fue que ignoré las habladurías? ¿Cómo fue que no escuché? Siendo sinceros, si les hubiera prestado atención no estaríamos aquí... Todos hablando mal de ti, diciendo que no lo valías y yo ignorando todo porque siempre me demostraste que conmigo eres diferente, incluso cambiaste en como tratabas a los demás porque viste tu propia actitud.

¿Cómo fue que no escuche a mis amigas? ¿Cómo fue que no respetaste lo que alguna vez imaginé para nosotros? Aunque nunca te dije lo que pensaba estoy segura que lo sabías y quiero creer que tú deseabas lo mismo que yo... Me demostrabas con acciones y palabras que lo esperabas pero eras consciente que aun así no estabas listo para darme lo que tanto queríamos... No aun.

Porque no querías lastimarme ya que esta vez te enamoraste de verdad, porque quieres que ambos creamos que en un futuro mejor se volverá a dar, porque quieres que creamos que cuando seamos más maduros podremos ser felices juntos, porque nadie te había demostrado lo que es realmente amar hasta que yo te lo enseñé al abrir mi corazón, porque no me rompiste al amortiguar el golpe y tratar de cuidarme lo más que pudiste... No puedo odiarte, no puedo decirte adiós para siempre, no puedo extrañar algo que no pasó pero puedo decir que fue lindo mientras duró. Solo puedo preguntarme una cosa...

¿Cómo pude enamorarme de ti?

-LadyMistery

_______________________________________

- ¿Shinsou? ¿Querías verme? -pregunté al llegar al lugar donde entrenamos.

-A-ah sí, quería hablar sobre algo. -respondió.

-Soy toda oídos. -afirmé.

-Mañana tienen un entrenamiento con la clase B, ¿cierto? -preguntó.

-Así es... ¿cómo lo sabes? ¡Espera! ¡Será que...! -exclamé.

-Mañana iré a entrenar con ustedes. -anunció.

- ¡Eso es fantástico! Oh ¡cielos! Ya quiero que sea mañana, ¡gracias por avisarme, Shinsou! Aunque conociéndote hay algo más, ¿cierto? -cuestioné.

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora