Jungkook.
Salgo de el quirófano sudado y cansado. Respiro pesado mientras me quito los guantes y la mascarilla junto a la bata azul y los pongo en el cesto.
Han pasado tres horas de operación en las que estuve en labor constante. El hombre había llegado con una contusión cerebral y una hemorragia interna.
Tuvimos que entubarlo y hacer una cirugía craneana de urgencias.
Jimin se acerca mientras me tiende una botella de agua. La tomo y me la bebo tan rápido que casi me ahogo sintiendo el líquido aliviar mi garganta.
- ¿Cirugía complicada?- me pregunta a la par que se sienta a mi lado en los bancos de el pasillo.
-Mucho- Asiento mientras hablo y miro la hora en mi reloj de pulsera, 6 y 30 de la tarde. Suspiro sabiendo que Yoori ya se fue y me siento extraño al recordarla y en el fondo un sentimiento de angustia me hace apretar los labios. Quería besarla, de ello no tengo duda pero es que, no puedo, digo si puedo, solo que no tendría el valor suficiente para dirigirle luego la palabra.
-¿El limbo como es?- habla Jimin y dejo mis pensamientos mientras lo miro con el ceño fruncido.
-¿Eh?- abro la boca confundido por sus Palabras.
-Como que ¿Eh? Te digo que si es divertido, porque acabas de viajar al limbo.
-Ah- expreso y boto aire por la nariz haciendo un ligero ruido- No estaba en el limbo, pensaba en algo, digo... cosas mías- Expreso mientras me recuesto pegando la cabeza a la pared.
Park se levanta cuando de el ascensor sale Taehyung con un humor de perros. Levanto la cabeza vagamente y suspiro. ¿Ahora que diablos le pasa?
-Oye viejo, ¿que tienes?- se le acerca Jimin y Taehyung parece meditar para no pegarle un puñetazo a Jimin.
Intervengo porque se a donde parará esto- Jimin, déjalo antes que se desquite contigo.
Park retrocede mientras bufa y vuelve a sentarse a mi lado. Taehyung se sienta al otro y agacha la cabeza sin decir más.
- En serio, ¿Estás bien? Sabes que puedes contarnos, somos tus amigos- Digo y el traga apretando la boca.
-Es mi hemana- dice y me preparo para lo que viene- Mis padres la mandaron para Estados Unidos -
Taehyung aprieta la mandíbula mientras tiembla a punto de llorar. Jimin agacha la cabeza con pena y lo abrazo.
-Son unos malditos- masculla mientras solloza- No les bastó con hacerme médico, ahora obligan a mi hermana a lo mismo- se aferra a mí y Jimin se levanta agachándose a su lado.
-No te preocupes, Haneul es fuerte, ella estará bien- asiento a la par de Jimin pero Tae niega mientras se separa del abrazo, se seca las lágrimas y sorbe los mocos.
-Ustedes no entienden- niega y se levanta mientras aprieta los puños- Yo estoy enamorado de ella. Siempre lo he estado y cuando creía poder estar con ella, me salen con ésto. Se comportan como hipócritas solo para que nos dejemos de amar. Me siento vacío, sin alma.
Jimin y yo nos miramos sorprendidos. Sabemos que no son hermanos porque Haneul es adoptada, pero esto no. Jadeamos sorprendidos. Taehyung tiene la voz rota y es comprensible su dolor.
Jimin es el primero en hablar- Lo siento- le dice mientras lo abraza- No debí preguntar, me siento horrible por haberte puesto es esta situación- habla mientras acaricia su espalda.
-Entonces todo esto fue para que tú y ella no estuvieran juntos- hablo dolido por ésto, porque así se sienten los amigos cuando otros también se encuentran mal.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY |Jungkook| |+18| (Completa)
FanficMami no sabe que papi se está poniendo caliente en un prostíbulo haciendo algo... ''Impuro''. Donde Choi Yoori es una enfermera con doble vida y problemas encima y Jeon Jungkook es un apuesto y reconocido doctor que qued...