Cap 4:Te quiero solamente no se como decírtelo

139 9 1
                                    

Ya en la mañana Dice se levanto para buscar algo que hacer porque era de mañana y el casino estaba cerrado así que no había mucho que hacer.Al principio se puso a leer pero se aburrió,platico con Pirouletta pero llegó Wheezy y mejor se fue a su cuarto,cuando llegó estaban Pip y Dot jugando con el chamaco y la verdad el niño se veía muy tranquilo así que simplemente se sentó en su cama a verlos jugar(Además para que ninguno tocara al niño)

Mientras en otro lado todos los empleados se preguntaban de donde es el niño porque solo se enteraron de su existencia no de su apariencia o algo por el estilo.Todos tenían sus propias ilusiones pero ninguna se acercaba a lo de verdad o la verdadera apariencia del niño.Por ejemplo Pirouletta pensaba que era como un dado con cuernos y cola todo endemoniado(Si,pensaba que Dice y el Diablo eran pareja oficial)Pero como dije,ninguna de las ilusiones era verdad.Dice pensaba que harían con el mocoso cuando creciera y cual era su nombre ,en especial que era.Ninguna de las preguntas se respondería sola así que simplemente pudo responder una y era el nombre.

Después de organizarse,Dice decidió dejarle ese trabajo a los empleados porque estaba muy ocupado para decidir nombres(Además lo hacía para que Pirouletta lo dejara en paz)Dejó al niño y se fue a sabrá dios donde.Al principio todos se quedaron en silencio por la apariencia del niño,no se veía en nada a Dice o al Diablo simplemente era un demonio.Chips dio la primera idea

C-Y si le ponemos Negrito?

P-Que?Claro que NO,es mejor demon.

W-Pero que feo nombre.

P-A si? Tienes una mejor idea Wheezy?

W-Si,es mejor engendro.

P-Y si mejor le ponemos Inky?

H-Muy normal para el niño Pip.

C-Y tienes ideas Hocus?

H-No solo decía. 

D-Bendy

P-Que dijiste Dot?

D-Es mejor Bendy no?

C-Yo pienso que es mejor negrito.

W-Ya cállate Chips.

P-Bendy....Yo lo oigo bien.

W-A mi me da igual le seguiré diciendo engendro.

*Pirouletta le da un golpe bien bueno a Wheezy*

W-Y ESO PORQUE?!

P-Para que te calles también.Volviendo al tema,si Bendy se oye bien!

H-Listo ya quedamos ahora larguense de mi cuarto.

Ya con el nombre decidido sería más fácil reconocerlo.

En otro lado Dice discutía con el Diablo sobre algo "importante"

-Dice necesito que te hagas cargo de algo...

-De que señor?

-Pues...desde hace rato quería que...

-Emmm...Señor me tengo que ir,me dice después.

-Pero-

Y simplemente se fue sin decir nada,sin importancia se fue y dejó solo al pobre,sentado y furioso,pero esa era parte de la personalidad de Dice,irse y dejarlo solo sin importarle los sentimientos de los demas.

□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□¤□ 

Si regrese y con muchas ganas de hacer más partes.


El hijo del dado y ¿El Diablo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora