La verdad

3 1 0
                                    

Ya habian pasado dos semanas desde que empeze a salir con Victor, habia pasado mucho tiempo con Lizzi, en la piscina, en la playa, y un dia fuimos de compras, arrasamos con la tienda de ropa y de maquillaje, tanbien pase un tiempo con Victor, haciendo...ejem...cositas, el caso es que, cada vez me unia mas y mas a Victor, bueno, podria decir lo mismo de Lizzi pero ya eramos como uña y carne.

Hoy ibamos a ir a un tour por Ibiza, duraba dos horas y te enseñaba bastantes cosas, pero aun asi, yo queria quedarme en casa con Victor, y el tambien, pero nos obligaron a ir.
-Mama yo no quiero ir- Victor le estaba insistiendo mucho a su madre, vaya, asi que tenia ganas de estar a solas conmigo, suspiro y siguio hablando -Y Emily tampoco asi que deja que nos quedemos aqui-
-¡Victor! Vas a venir y Emily tambien, y no se hable mas- Y la señora Hayes dio por finalizada la conversacion porque fue a prepararse.
-Lo siento, ya nos quedaremos solos algun otro dia- Susurro Victor en mi oreja.
-Ya, espero que sea pronto- Pero aun asi no me gustaba la idea de estar a escondidas con el.
-Vaya, vaya, asi que tienes ganas de estar conmigo ¿no?-
𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎.
-Bueno, no soy yo quien a estado insistiendo a tu madre que nos quedemos durante media hora- Y se rio, su sonrisa era sincera, dulce y encantadora, llegaba a sus ojos verdes y me encantaban.

Me fui a mi cuarto para prepararme y Victor tambien, cuando baje, espere a Victor y bueno... Cuando volvio vi que llevaba una camiseta blanca normalita, unos vaqueros negros y unas zapatillas negras, y yo... Llevaba lo mismo, un top blanco y pantalones cortos vaqueros negros y unas zapatillas negras y encima, ENCIMA, cuando me vio se le dibujo una gran sonrisa en la cara, NONONO que verguenza ¿enserio nos habiamos vestido igual?, de tanto pensar y pensar no vi que Victor se acercaba mas y mas a mi, hasta el punto en el que le tuve justo delante de mi cara, parecia que me iba a besar asi que di un paso o dos atras, Lizzi estaba alli y no me queria arriesgar a que sospechase nada.

-Te has puesto lo mismo que yo- todavia tenia esa sonrisa idiota en la cara, esa sonrisa que 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 me gustaba, estaba nerviosa asi que decidi responderle un poco borde ¿por que? no lo se ni yo.
-No, has sido tu el que se a puesto lo mismo que yo- Vale bueno, no sone nada borde pero lo intente.
-Aaa claro, claro- dijo el con un tonito de ironia, asi que opte por irme y dejarlo alli solo, toma venganza Victor.
𝑆𝑖𝑠𝑖 𝑝𝑒𝑑𝑎𝑧𝑜 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎.

Salimos de la casa y llegamos a la parada donde nos recogia el autobus turistico, quedaban cinco minutos y yo estaba hablando con Lizzi, la pobre solo me hablaba de Marcos, su ex.

-Es que no entiendo porque me a dejado- Oh no, estaba apunto de llorar, no podia dejar que llorase, al menos, alli no, porque estaban nuestras familias y, bueno... ellos no sabian que Marcos habia dejado a Lizzi porque sino le partian la cara.
-Lizzi tranquila, seguro que habra sido por algo serio, el te quiere, lo se- Al menos la tranquilize un poco, no me gustaba verla asi, ademas, Victor me estaba mirando ¿por que cada vez que me miraba me ponia nerviosa? Me miraba con 𝑒𝑠𝑎 cara, cuando esta preocuoado me pone esa cara, pero antes de que pudiera decir nada llego el autobus y yo me sente al lado de Lizzi, cuando vi que Victor se sentaba solo no pude evitar sonreir y el me miro con mala cara, me rei aun mas.

El tour por Ibiza fue precioso, todos los veranos desde que tenia tres años habia ido Ibiza, pero esta vez fue especial, no se si fue porque nunca habia ido en autobus turistico o era porque estaba saliendo con Victor, me sabia mover por Ibiza, es mas, estuve en casi todos los sitios por donde pasamos, pero cuando vi eso durante esas dos horas, me sororendi porque me parecia diferente, pero era igual, me encanto hacer ese tour.

Cuando llegamos a la casa eran las once de la noche, cenamos en una pizzeria, hablamos bastante, nos divertimos, nos reimos... Y bueno...Victor y yo nos besamos apasionadamente en los baños y un señor nos vio y se rio, y yo en mi mente: ¿𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠𝑜 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟? Pero la verdad es que no me gusto mucho besarme con el a escondidas, asi que pense en ello bastante tiempo y al final fui al cuarto de Victor, cuando entre estaba medio dormido pero cuando me vio se sento en el borde de la cama.
-Victor ¿podemos hablar?- Me miro con cara de preocupacion antes de pronunciar la palabra que mas odiaba que saliera de su boca.
-Claro mora ¿que pasa?- "Mora", que pesado estaba, sobre todo estas dos semanas, no paraba de llamarme mora, pero bueno, debo decir que me gusto un poquitin que me pusiera un apodo, pero es que mora no me convencia mucho.
-Se lo tengo que decir a tu hermana, lo siento pero es que no aguanto mas guardandole secretos- Se lo solte todo mas rapido de lo que creia y me miro un poco sorprendido.
-Bueno, a ver, si tu se lo quieres decir, diselo, yo no te voy a parar- Sus palabras me tranquilizaron un poco.
-Oye, crees que...¿podriamos ir un poco a la playa?- Pare un poco antes de decir otra cosa, porque, bueno, md daba un poco se verguenza- Ya sabes... a hacer... algo-
-Vaya, vaya, que tenemos aqui, oye, por mi, voy a la playa contigo a hacer lo que tu quieres hacer, no tengo ningun problema, solo que tengo un poco se sueño- No se si decia que fueramos a la playa o no, no le entendia.
-¿Eso es un si?-
-Claro que es un si, venga vistete y baja sin hacer mucho ruido-

Hize todo lo que me dijo y cuando baje le vi fuera llendo hacia la moto, me subi y le agarre con fuerza las caderas, creo que le hacia daño, pero no dijo nada.

Cuando estabamos caminando por la arena me detuve porque yo no queria hablar o dar un paseo, yo queria... 𝑒𝑠𝑜.
-Victor porfavor, besame y haz todo lo que quieras porque se me agota la paciencia- El se rio por un momento.
-Como quieras mora- Y me dio un suave beso en la boca, estuvimos un momento asi hasta que nos quitamos la ropa y siguio bajando hacia mi cuello, en ese momento quise parar por Lizzi, pero no lo hize, queria esto, a Victor, le queria besar delante de todo el mundo, poder sentarme encina de el en publico, decir a la gente que salia con el y todas esas cosas inalcanzables en ese momento, y de tanto pensar me salio una lagrima que me seque enseguida porque Victor ya casi estaba acabando y no queria que se preocupara, cuando estaba con el, era perfecto, todo, el, sus besos, su forma se tratarme, todo. Un poco despues fuimos a la casa cansados y casi dormidos, eran las dos de la mañana y cuando llegamos fui directa a mi habitacion y me dormi, apesar de toda esa lluvia de pensamientos.

Fin De AñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora