I MISS YOU

46 2 3
                                    




North Denver 1979....[5 meses despues]


Año nuevo.



Ya habian pasado varios meses, el grupo intentaba estar mas unido que antes, Pues no duraban mucho tiempo juntos, desde todo lo pasado, Intentaban estar juntos apesar de las dificultades...Vance y Bruce ya estaban entrando a la universidad....Si vance.



Robin y Finney estaban a finales de la prepa, Ya estaban locos por salir de ahi, Lastimosamente casi no se veian despues de clases, La universidad quedaba a unos 5 o 6 minutos de la escuela, Asi que Los 2 mas altos salian antes a buscarlos.



Finney y robin estaban en clases de Biologia cuando antes de salir llego alguien, tenia un casco puesto y camisa abrochada, un par de botas y pantalon negro.


--Ehm...hola?--Dijo la profesora mirando el atuendo del chico.


--Vengo por Finney Blake y Robin Arellano--.La voz ignoro las palabras de la maestra, Era grave, pero fuerte.


--Oh vamos hermano, Si que no sabes mentir--Dijo Robin levantandose de la silla y chocar puños con el tipo enmascarado.


El tipo rio detras del casco y se lo quito.


Tenia cabello corto, Rizado y aspecto crezpo, Una coleta que recogia todo.


Todos miraron a la persona y quedaron algo plasmado.


Robin miro el rostro del chico y lo regaño.


--!!OH VAMOS!!, ¿OTRA VEZ EN PELEAS? BRUCE TENDRA QUE DARTE OTRA PALIZA!--robin recalco, La risa de finney se escuchaba a lo ultimo.


--CALLATE NEGRO!!, ALMENOS YO NO RECIBO AMENAZAS DEL FIDEOS QUE TE DEJAN COMO NIÑO SIN PROTECCION.--Dijo Vance mientras reia, Finney estaba quedando sin aire.



--VANCE!! QUE TE EH DICHO DE DEJAR DE BUSCAR PROBLEMAS!?-El achinado golpeo la espalda de Vance a lo que este se quejo.


Bruce venia con una camisa ajustada del Beisbol, Sus musculos estaban marcados, Unos pantalones Jean negros y botas marrones.


--Oh...hola Bruce--Dijo robin.


--Oigan, que le pasa a finney? Se bebio las pastillas de la esquizofrenia o no?--Pregunto Bruce señalando al chico que estaba llorando.


--Finney que-----?--Robin dio la vuelta.



Al rato despues de calmar a finney los chicos se despidieron de la maestra, Vance dio una risa picara a los estudiantes y bruce le dio un golpe en la espalda (sin darle duro).

▪︎□P R O T E C T  M E!  sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora