Torturando a Richard (Paulchard)

234 8 0
                                    


*narra Richard*

Desperté en una cama, de lo primero que me percaté fue de que tenía mis extremidades atadas a los bordes de la cama, luego me percaté de que yo estaba solamente en ropa interior, vi a Paul e inmediatamente me percaté de ese bulto en su entrepierna que era una erección.

Paul se sentó en mis piernas y empezó a besar y lamer mi abdomen.

—MGHHH!!! ¿QUE HACES PAUL?! SUÉLTAME!!! -grité confundido

—Estoy haciendo lo que siempre he querido hacer. -dijo Paul y metió su mano en mi ropa interior.

—NO TOQUES AHÍ MALDITO PERVERTIDO!!! -grité de nuevo.

Paul agarró mi pene con fuerza y me masturbó un poco hasta que se me formó una erección, yo gemía y jadeaba mientras el lo hacía.

—MGH! NO! AHHH!!! ¿QUE HACES PAUL?... NMGH!!!

Cuando mi pene estuvo completamente erecto Paul se detuvo, y puso una gran cantidad de lubricante en mi pene y siguió masturbandome lentamente.

*Narrador omnisciente*

Richard no sabía que ese lubricante tenía efecto estimulante, hasta que al pasar unos segundos pudo sentir un cosquilleó en su miembro y como cada movimiento que hacía Paul con su mano en su verga se sentía mucho más intenso.

—Ah! P-PAUL!!! DETENTE...AHH!!!

Richard gemía mucho y jadeaba del placer, por lo cual entre gemidos apenas podía hablar.

Paul se detuvo un momento y tomó una delgada varilla de metal del velador de la habitación.

Richard estaba confundido, no entendía bien lo que Paul quería hacer.

Paul tomó el miembro de Richard con fuerza con una de sus manos y acercó esa varilla al miembro de Richard, en ese momento Richard supo lo que iba a hacer Paul y le iba a pedir que no lo hiciera, pero no alcanzó a decir ninguna palabra ya que Paul repentinamente le introdujo parte de la varilla por su orificio uretral.

—AHHH!!! MIERDA PAUL!!! ME DUELE!!!- Richard gritó del dolor mientras todo su cuerpo se tensaba, también por el dolor

*Narra Richard*

Paul acaba de introducir una maldita varilla de metal en mi pene, enserio duele demasiado y Paul solo me mira con una sonrisa pervertida mientras sufro.

Paul metió lentamente la varilla unos centímetros más y yo sollozaba del dolor, pero mi pene seguía estando bastante duro.

—P-PARA!! P-POR FAVOR PARA PAUL!!! - yo le rogaba a Paul llorando del dolor.

Paul se detuvo un par de segundos y luego metió de forma brusca gran parte de la varilla.

—AHHH!!! ME DUELE PAUL!!!!...NMGH!!

Cuando grité, Paul puso su mano en mi boca para silenciar mi grito.

*Narra Paul*

Me excita tanto torturar a Richard, verlo desesperando, gritando, llorando y sollozando del dolor me excita demasiado, amo ver su abdomen y pecho ligeramente sudado y sentir lo duro que está su pene en mi mano, me impresiona que a pesar de haberlo torturado su verga sigue estando dura y parada.

Con una mano seguí metiendo la varilla lentamente mientras con la otra mano cubría la boca de Richard para que no gritase.

Metí la varilla hasta que consideré que si seguía metiéndola podría provocarle algún daño.

Quité mi mano de la boca de Richard y puse mis dedos en sus suaves labios.

—Lame mis dedos Richard.

—N..no

—A MI NO ME PUEDES DECIR QUE NO!!! - dije y golpeé su rostro.

Richard obedeció y lamió mis dedos. Luego agarré el caliente miembro de Richard con una mano y empecé a subirla y bajarla lentamente masturbandolo mientras que con mi otra mano frotaba mis dedos ensalivados en la cabeza de su pene alrededor de la varilla.

Richard ya no se resistía, simplemente gemía y jadeaba con su respiración agitada por el placer.

*Narra Richard*

Se siente bien lo que está haciendo Paul con sus manos y también entendí que no gano nada tratando de detenerlo o rogándole que pare así que me centré en disfrutar lo que hacía Paul con sus hábiles manos...

Yo gemía y jadeaba muchísimo por el placer.

*Narra Paul*

Escuchar los gemidos y jadeos de Richard me excita demasiado. Yo me detuve para tomar su mano y ponerla en mi entrepierna, para mostrarle lo mucho que me calienta.

*Narra Richard*

Paul puso mi mano en su verga... su pene está bastante duro.

—Tu haces que mi verga se ponga tan dura. -dijo Paul

Paul soltó mi mano y siguió masturbandome como lo estaba haciendo antes de detenerse

A pesar del horrible dolor que me provoca esa maldita varilla lo estoy disfrutando, Paul es muy bueno usando sus manos.

Paul quitó sus dedos de la cabeza de mi pene y empezó a pasar su húmeda y áspera lengua ahí y eso me daba muchísimo placer.

En cierto punto el placer era demasiado, sabía que pronto iba a correrme, pero la maldita varilla me lo iba a impedir.

Luego sentí como estaba apunto de llegar al orgasmo, realmente necesitaba correrme, estaba desesperado por ese maldito orgasmo.

—P-PAUL!!!... N-NECESITO CORRERME!!!

—espera un poco.

*Narrador omnisciente*

Paul quiso hacer esperar a Richard solamente para verlo desesperado.

—P-PAUL POR FAVOR!!

—okay, te has portado bien Richard.

Paul se apiadó de Richard y quitó la varilla, Richard gritó de dolor cuando Paul quitó esa maldita varilla.

—AHHH!!! D-DUELE!!!

Cuando la varilla ya estaba fuera bastó con un par de movimientos de la mano de Paul para que por fin saliera ese fluido blanco y Richard pudiera disfrutar su tan deseado orgasmo.

—AHHH!! - gimió Richard al correrse, teniendo una expresión de placer absoluto.

El semen cayó en su abdomen y en la mano de Paul, Paul lamió el semen del abdomen de Richard y luego el de sus manos.

Porno de Rammstein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora