—¿¡Por qué no podemos fusionarnos contigo!?—Rosa estaba perdiendo la paciencia,habían intentando con todas sus fuerzas ser una con ______,pero, nada.
—No lo sé... Quizás... Debemos de hacerlo de otra forma.. La pregunta es...¿Cómo?
—Yo me hago una idea— La voz de Blanco se hizo presente, _____ no tardó en girar su cabeza para verla
—¿Qué tienes pensado?
—Intenta... Ser más emocional con ella. Te conectaste con Azul porque ella entendió que no puede saber todo, así que, intenta hacer lo mismo con Rosa.
—¿Debería?—Blanco Asintió. —Vale. Gracias, Blanco..
—No es nada, ahora, me iré
Blanco se fue, dejando nuevamente sola a ______y Rosa
—¿Qué recuerdos tienes tu de Ben? —Preguntó ______.
—¡Ben!—Sonrió al pensar en él—¡Seguro que ahora está más guapo que antes! Siempre fue guapo, pero, seguro que más ahora... Y espero que algo alto... siempre le hemos superado de estatura... No era bajo, pero, nosotras siempre hemos sido más altas que él.
—Ben ahora mide lo mismo que yo... Aún así, porfavor, responde mi pregunta —La cara de Rosa parecía de nerviosismo puro.
—Es que...verás... Yo amo mucho a Ben... pero, solo recuerdo cosas malas de él... Y de todos... —"¿Qué?" Pensó ___, ¿Cómo era posible que la parte de ella que más amaba a todos solo recordase cosas malas? —Mira... Recuerdo que...Antes, ¡teníamos una depresión horrible! No nos dábamos cuenta de todo lo que teníamos... Pero, Ben llegó a nuestras vidas...Intentó ayudarnos... Pero, cada cosa que hacía, empeoraba todo. Nos medicó con Prozac.
Mató a muchas personas, nos hizo tener más problemas... Pero, siempre hubo sentimientos encontrados con él. Sentimientos que nunca se irá.La chica castaña se quedó pensativa, no recordaba mucho, pero, si era verdad que solo recordaba cosas buenas de él.
—Yo... yo me acuerdo de algunas cosas...Conocimos a nuestro cantante favorito...
—Pero, nos dimos cuenta que estaba igual de deprimido que nosotras.
—Nos regaló a nuestro gatito Benjamín.
—¡Pero murió por nuestra culpa!
—¡Nos consiguió amigas!
—¡Pero todas murieron!
—Salvo Jessie...—Rosa abrió sus ojos, parecían cuencos
—Es verdad...Jessie...¿Qué...Qué hay de ella?
—Solo sé que sigue viva...Ben me lo dijo.
Rosa no pudo evitar soltar un largo suspiro, le había relajado eso, _____ preguntó sobre cómo se sentía respecto a sus amistades, si se sentía sola.
—¿Sola? Siempre me he sentido sola, pero.... Melanie...Aurora...Jessie....Me acuerdo perfectamente de ellas, me costó hacerme su amiga, pero, acabé encantada con ellas apesar de mis prejuicios. Cada vez que me siento así... Intento recordarlas y me siento querida.
—Oh... Entiendo...
Aunque siempre te haya costado hacer amistades, no puedes seguir en esa misma fase. Tienes que salir, buscarte amistades, aunque tengas que salirte de tu zona de confort, todos saben que cuesta, pero, aveces debemos de hacerlo, nunca sabemos cuando podemos encontrarnos a una Jessie, una Aurora o una Melanie.. O quizás, a una _______.
—¿Las extrañas? —Pregunto Rosa
—Es extraño la sensación que tiene mi pecho cuando pienso en ellas... Siento que son las personas más importantes de mi vida, pero, aún así, no la he conocido como todos dicen... aveces pienso que no soy esa ______ que Ben conoce. ¿Y Si soy otra?
—Yo creo que si... llegarás a ser otra _____... seguirías bien.
—¿Cómo?—Le miró confusa
—Lo que importa...es que sigues siendo tu... ¿Verdad? Aunque tenga sus recuerdos, es una manera de demostrar que eras ella... Pero, nadie podrá cambiar el echo que tú...eres tú.
______parecía haberlo comprendido todo, no pudo evitar hacer una mueca, que poco a poco se convertía en sonrisa.
Aplastó a Rosa entre sus delgados brazos.
—Y tú... Siempre fuiste tú.—La ______ rosada no pudo evitar soltar una risita, correspondiendo el abrazo.
Empezaron a brillar sus cuerpos, la fusión estaba funcionando. Cuando el cuerpo de ambas se había fusionado en solo uno, ______ se agarraba de las manos, presionando estas fuertemente contra su pecho, soltando un largo suspiro mientras varios recuerdos le venían a la mente.
—Mis amigas...Mis padres...Ben... —Sonrió, se levantó para mirar hacia otro lado —Me faltan 2 más...
//fin del capítulo//
Hey,¿Cómo estais? El capitulito de hoy ha sido corto,pero, es que, tengo varias razones.
Hace poco me han rechazado la admisión de una escuela de escritura, era ganar un concurso, pero, no me admitieron ni a mi, ni mi amiga.
Me sentía bastante deprimida, y no fue hasta ayer/hoy que he decidido forzarme a escribir.
Tengo tantas ideas, pero tan pocas ganas, eso junto que me queda 2 semanas o 3 llenas de exámenes para terminar 4 de la ESO.
Así que, he decidido publicar aunque sea, este corto capitulo, para no intentar dejar esta historia como a tantas de mis historias.
Así que, espero que hayáis disfrutado, y bye♡
ESTÁS LEYENDO
Y llegó Ella [BEN DROWNED X READER]
Fanfic¿Creías que hasta después de la muerte te ibas a escapar de sus garras? El siempre estará en tu vida.