Un nuevo comienzo

497 67 2
                                    


Bip bip bip bip

La alarma sonaba ruidosamente a las  6 de la mañana, mientras los rayos del sol ya entraban por la ventana y los pajaritos cantaban una melodía alegre, por un momento su primer pensamiento no fue su fallido matrimonio, el día de hoy tenía cosas más importantes que hacer, se levantó de la cama, tomó una ducha larga y relajante.

El sonido de un nuevo mensaje llamo su atención  y sin pensarlo lo abrió era una foto de Bas tomado de la mano de su amante mientras entraban a un restaurante, sintio un hueco en el estómago pues ese restaurante era al que siempre iban cuando viajaban con sus familias a Estados Unidos, su corazón se entristeció tanto que por un momento sintió la arrebatada idea de volver a su cama y seguir llorando, pero al final decidió que ya había sido miserable por muchos dias y que no podía continuar así, vio su bandeja con muchos mensajes que aun no abría y pensó en cuantos de esos  tendrán más  fotos similares a la que acababa de ver y se dijo que no era tan valiente para verlo por si mismo así que sin pensar simplemente elimino todos los mensajes sin abrirlos.

Eran las 9 de las de la mañana cuando por fin salió de su recamara, su familia ya estaba en el comedor, llegó tomó asiento ante la vista de sus papás, hermanos, cuñadas y sobrinos, nadie le comento nada solo se limitaron a hacerlo sentir amado dedicándole reconfortantes sonrisas.

-Quiero darle las gracias a todos por no dejarme solo durante este tiempo, pero no tiene que preocuparse más y pueden regresar a sus actividades, voy a estar bien, he decidido tomar una vacaciones a partir de mañana, me iré durante tres semanas a Cancún, tomaré estos días para pensar mi situación y ver que es lo siguiente  que quiero hacer.-  comentó
a su familia.

-Mi amor te amo, estoy orgullosade ti y recuerda que pase lo que pase nosotros tu familia estaremos aquí- dijo Linda levantándose de su asiento  y dandole un suave abrazo,  a esta acción se unió Maximiliano y el resto de la familia, apretando tanto que sentía que no podia respirar, pero esto en lugar de molestarlo hizo que su corazón se sintiera cálido.

Se levantó de la mesa y se despidió de todos pues le quedaban pocas horas para ir a comprar las cosas que le hacían falta para su viaje. Pidió al chófer que lo llevara al centro comercial más cercano  al llegar respiro profundo y se bajo del coche,  avanzaron al interior de la gran plaza le pidio al conductor que lo esperara en el área de comidas y que al terminar sus compras iría ahi a buscarlo, este solo asintió.

Las horas pasaron rápidamente ya casi había terminado de comprar lo necesario y se dirigía a encontrarse con su acompañante cuando vio una tienda de celulares y decidió entrar para cambiar el suyo, pues este solo le traía recuerdos de los últimos años de su vida, estaba lleno de fotografías, mensajes, notas que lo hacían recordarlo, sin contar con los esporádicos mensajes que aun  le llegaban de sus  amistades aún recordando lo sucedido.

Iba distraído observando su nuevo teléfono que sin querer choco con alguien y algunas de sus bolsas cayeron al piso, se agacho para recogerlas y después levantó la mirada para disculparse con la persona con quien choco, para su sorpresa era Jina una excompañera de la universidad.

Hola Build, siento mucho lo que paso contigo y Bass, espero que te encuentres bien, puedo imagiarme lo triste que debes estar, mira nada mas tu aspecto, mmm, pero bueno creo que fue lo mejor ese estúpido no te merece después de todo el tiempo que te estuvo viendo la cara, muchos de nosotros ya sabíamos de su doble vida solo que pensabamos que  no nos correspondía decírtelo.- dijo de una la mujer con una preocupación totalmente  exagerada y se apresuró a abrazarlo.

-¿Cómo que ya lo sabias? - pregunto confundido.

-Si, bueno varias veces los vimos saliendo del cine o en antros, ellos trataban de ser muy discretos, pero bueno tampoco es como si esta ciudad es muy grande y menos en nuestro círculo social que por lo general todos nos conocemos ¿No crees? Pero en fin amigo hay que disfrutar de nuestra vida de solteros, cuando puedas podemos salir a divertirnos un rato, quien sabe y puedas encontrar a tu amor verdadero.- dijo en un tono que mostrba un ligero toque de burla.

Dicho esto Jina se retiro  pero Build pudo notar como se dibujaba una discreta sonrisa en su rostro, sin duda disfrutó el haberle dicho todo eso, y aunque trato de ignorar este echo algo en su interior le hacía pensar en cuantas personas más sabrían de la infidelidad de su prometido y no le dijeron nada por lástima y ahora desde sus asientos se estarán burlando de él.

Una lágrima amenazaba con salir por lo que apresuradamente buscó el baño más cercano y se dirigió a el, se miró al espejo y vio sus ojos enrojecidos, las notables ojeras que ni el maquillaje pudo ocultar por completo, su cabello más largo de lo normal y el descuido de su piel, sin mencionar que robablemente habia perdido varis kilos, por un momento se desconoció con la imagen que reflejaba el espejo. Respiro hondo y decidió que ya era suficiente Bas no merecía ni una solo lágrima mas y tampoco les daría el gusto a sus supuestos amigos de verlo de la manera en que se encontraba ahora.

Salió decidido de ese baño busco a su chofer le entrego las compras y le dijo qué se demoraría un par de horas más, se dio la vuelta y se dirigió al tercer piso donde se encontraba un lujoso spa, las empleadas al  verlo entrar no dudaron en atenderlo a pesar de no tener reservacion, se realizó  facial con extrahidratacion, un masaje relajante, un nuevo corte de cabello y un manicura con un discreto tono nude en las uñas.

Salió del lugar sintiéndose fabuloso sería su nuevo comienzo. Llegó a su casa armo su maleta configuro su celular y se metió a la cama, después de dar varias vueltas tomó su antiguo celular y entró al chat con Bas para darle un último vistazo, había estado activo por última vez hace 6 días, leyó el último mensaje que le había enviado donde le decía lo emocionado que estaba por la boda junto con un último te amo que su ex ya no contesto, ese día pensó que era porque estaba apurado, hoy se dio cuenta que era porque en realidad ya no lo amaba. Sentia que la ansiedad estaba a punto de aparecer asi que apagó el celular y lo guardó en el cajón de su mesa de noche, tomó la caja de los recuerdos que aun guardaba en el armario, salió al patio y tiro todo a la basura.

Tenía que aceptar que las cosas ya no serían como antes, y era en vano aferrarse a esos recuerodos, si Bas podía continuar con su vida sin remordimiento el también podía hacerlo.

Y con eso en mente entró a la cama y se quedó dormido.

Lo que siempre soñé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora