Un nuevo día para nuestro querido Min Yoongi, pero para Yoongi era otro capítulo más de su aburrida rutina. Eran las 6:50 am, y las clases comenzarían a las 8 am, pero como siempre, a Yoongi le gustaba levantarse más temprano de lo normal. Se cepillo los dientes, se vistió; una camisa negra con unos vaqueros y sus típicos zapatos Nike viejos. Agarró su mochila y se fue de casa, ni siquiera desayunaba; otra de sus costumbres.
Se subió al bus, se sentó y empezó a mirar por la ventana mientras escuchaba música. Pero de pronto nota la presencia de alguien; y como no, esa presencia era Laura.
- Hola Yoongi, que casualidad encontrarte aquí. - dijo Laura mientras se acomodaba en el asiento.
-¿No podías sentarte en un lugar que no fuera alado mío?- contesto serio mientras giraba su cabeza para volver a ver la ventana.
-Lo siento, mi intención no era incomodarte.
-¿entonces cual es la intención? ¿Que seamos súper mejores amigos para siempre? Pues parece que lo quisieras ser, y si te soy sincero no es algo que me emocione.
-Te acabas de ir por las nubes, primero, yo me senté aquí porque era el único lugar libre, segundo, somos compañeros de clase, asique me pareció guay saludarte; sin embargo solo eres un idiota porque no soportas que te salude.
Yoongi alzó la cabeza para comprobar algo, y efectivamente; todos los asientos estaban ocupados, asique tenia más lógica que se hubiera sentado justo alado suyo.
-Adios- decía Laura mientras se levantaba del asiento, pero Yoongi le agarró del brazo y la volvió a sentar.
-Quedate aquí, no hay más asientos libres.
-¿Para que? ¿para que me reproches cada vez que intento interactuar contigo?
-Solo callate y esperemos a llegar a la parada.
Y así fue, los dos jóvenes se quedaron callados hasta llegar al instituto, donde cada uno tomó caminos diferentes. Yoongi fue directo a clases, mientras que Laura esperaba a Taehyung e Adriana para ir a clases.
Después de algunos minutos esperando vio a lo lejos a Taehyung y fue corriendo a abrazarlo.
-¡¡¡TATA!!! Te eche mucho de menos.- dijo Laura dramáticamente.
-Ya,Ya tranquila. Tampoco es para tanto.
-¿Y Adriana?
-Tenía que llevar a su mascota al veterinario. Menos mal que me tienes a mi.- contesto Taehyung con orgullo.
-Bueno,vamos ya, que vamos a llegar tarde.
Los dos fueron a clase y cada uno fue a su respectivo asiento, les tocaba inglés. Ya había pasado 10 minutos y el profesor no venía por lo cual, los alumnos empezaron a hacer desmadre. Taehyung aprovecho para ir con Laura a conversar.
-Lauraaaa, ¿adivina que? De seguro el profesor no vino y hay clase libre. ¿Quieres seguir con la historia de antes?
-Adriana se quedó con el cuaderno, pero podemos hablar a cambio.- dijo Laura mostrando una sonrisa.
Taehyung se disponía a sentarse alado de Laura pero se dio cuenta que estaba ocupado por Yoongi, ese chico era tan silencioso que no se le notaba la presencia.
-Oh hola Yoongi, recién me doy cuenta que estas sentado con Laura, que despistado soy.- dijo Taehyung.
-Pues ahora ya lo sabes. - dijo Yoongi mientras hacía garabatos en su cuaderno.
-Parece ser que hay clase libre y me gustaría sentarme aquí, ¿me dejas sentarme en tu sitio? - preguntó amablemente Taehyung con su típica sonrisa cuadrada.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫
RomanceMin Yoongi negaba a creer en el amor de verdad, le parecía estúpido y inservible dar todo de ti por otra persona que no sabes si hará lo mismo. Pero todo esto cambia cuando una alegre chica de cabellos negros se sienta a su lado. Historia 100% orig...