— Inha...levántate pequeña, ya es hora de ir a la escuela.— habló la madre de Inha, abriendo las cortinas.
Últimamente estaba notando que la chica dormía más de lo normal y tenía dificultad para levantarse en las mañanas.
Además de que estaba pálida en exceso.
— Está bien mamá — se levantó, somnolienta de la cama, caminando hacia el baño, pero de pronto todo se volvió negor por unos segundos, haciéndola tambalearse.
—¡Inha!— exclamó su madre , tomandola a tiempo en sus brazos.
—¿Qué pasó mamá?— preguntó..mareada. su madre entonces, noto lo delgada que estaba su hija. Parecía haber bajado más de diez kilos en solo un par de meses.
—Inha..¿Qué te sucede últimamente? ¿Segura de que todo está bien con Sunghoon?— la castaña recupero el equilibrio.
—¡Claro mamá! Todo está bien.— afirmó.
La mujer no muy segura , asintió, saliendo de la habitación.
Sunwoo quien estaba afuera suspiró.
— Me está comenzando a preocupar está situación mamá.— murmuró
— ¿Sunghoon lo sabe?— el asintió.
— Al menos la hace comer en la escuela, pero ya sabes cuánto llega a casa no come nada hasta el medio día del día siguiente.—
Realmente era preocupante lo que estaba sucediendo con la pequeña Inha. Nunca había estado tan destruida como ahora.
...
Seeun caminaba con tranquilidad por los pasillos del instituto, esperando poder dejar otra nota en el casillero de Inha sin ser descubierta.
Su plan estaba llendo de maravilla, esperaba poder lograr lo que queria. Pero no esperó ver a una pelinegra recostada del casillero de Inha junto a Heeseung y a Yoon. Quienes estaban cruzados de brazos.
Seeun inmediatamente fingió no haberlos visto y siguió de largo.
— ¿Enserio? ¿Votaras ahora la nota del día?— se burló Yeeun .
Causando que Seeun abriera sus ojos desmesuradamente. Se giró sobre sus talones mirando a los tres con los ojos bien abiertos y asombrada.
—¿Qué?— murmuró.
Yoon rodo los ojos.
— Seeun... sabemos perfectamente lo que estás haciendo..¿Creíste que realmente no estábamos enterados de esto?— Yoon se separó del resto , dándole el frente a la misma.
Seeun , sonrió de lado y miró a Heeseung.
— Vaya..a que fue Heeseung quien lo dijo...¿También te dijo que la vez pasada el guardo este secreto?¿Uhm? ¿Qué no hizo nada para evitar la muerte de Wonyoung?— el mayor de todos bajo la mirada.
No quería que Yoon se enterará de esa manera. Menos cuando las cosas entre ellos estaban tan bien.
Sin embargo. Aún si sentía la mirada de Yoon sobre el , nunca sintió duda por su parte .
— Ya lo sabía Seeun...¿Me crees tonta? Investigue sobre ti..y vaya...que sorpresa ex mejor amiga de Jang Wonyoung y también la causante de su muerte por bullying psicológico — alzó una ceja en burla .
Heeseung elevó la mirada.
Yeeun a un lado de este sonrió de lado.
Seeun parecía asustada.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon
Fanfictionheartbeat ❛❛Todo comenzó cuando Heeseung le contó a su mejor amiga una leyenda . Llamada : 𝘓𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴 En la cual , se decía que si dos corazones latian al mismo tiempo.. estaban destinados a estar juntos por el resto...