Después de los resultados del entrenamiento de combate.se ve a All Mhigt yéndose del campo beta..
All Mhigt: Cambié se y vuelvan.. al salón(dijo corriendo)
Timeskip: unos minutos después se ve a Izuku en la enfermería ya lo terminaron de curar vió que su cicatriz cambio de forma de ahí All Mhigt llego..
All Mhigt: Estas bien joven Kamado?..(pregunto All Mhigt preocupado)
Izuku: Si estoy bien(dijo con una cara amable)
Recoverygirl: Parece que tu sucesor es muy fuerte. Tal Vez incluso más que tu
Izuku se iria a su salón todos lo estaban alabando.
Kirishima: Estuviste genial amigo
Mina: Eres bueno esquivando
Zero: Estuviste fatal contra Bakugo
Bakugo estaría sentado mirando a Izuku con toda su irá
Al dia siguiente.. Todo había pasado como en el anime el delegado de la clase al final fue Iida pero Izuku había sentido un olor extraño cuando estaba en la salida de la cafetería..
Después de ese dia Izuku y sus compañeros estaban esperando a que
Aizawa les su clase de hoy..Aizawa: Tendrán un entrenamiento de rescate. Pueden decidir si usarán sus trajes o no
Todos iban a subir autobús pero antes el director llamo a Izuku..
Nezu: Espere joven kamado..ya llego su katana(dándole la katana a Izuku)
Izuku: Muchas gracias director
Izuku subiría autobús..
Iida: Oye kamado. y esa katana?
Izuku: Mande a que me la hicieran y me la traje para probarla
Kirishima: Podemos verte decenbainarla?
Izuku la decenbaino para ver que la hoja de la katana cambió de color..
(Katana de Izuku)
Ya llegando a la USJ. se encontraron con la heroína 13 ahí les dio un discurso de que como los dones pueden matar. En eso las luces se apagan Aizawa vió en el centro una nube morada de ahí salieron unos villanos y otros tres..
Shigaraki: Donde esta All Mhigt. tanto hice para que no viniera?
Kurojiri: Solo estan Eraser Head y 13 pero no está All Mhigt..
Aizawa se lanzaría para pelear con los villanos al que este podía Borrar los dones. Pero kurogiri se pondría a donde estan los estudiantes.todo pasaría como en el anime pero...con Izuku
Izuku: Porque quieren matar a All Might?....
Izuku iría hacia la salida pero vio algo que no le gusto.. Vió que un villano con cara de pájaro que estaba lastimado a su profesor. Izuku no quería ver más eso y fue a ayudarlo...
ESTÁS LEYENDO
izuku el decendiente de tanjiro
Hayran Kurgu#izuku #tanjiro #mha #kny #izukutanjiro Después de la batalla final de los demonios y los cazadores Ya todo el mundo se olvidó de la existencia de los demonios y los cazadores pero el espadachin conocido como Tanjiro Kamado siguió heredando la danza...