Capitulos nuevos todos los días
Actualizados Martes y Sábados .Capitulo 18 : Alzarse de Nuevo / La Guerra entre Touman y Tenjiku P1
Narra tu
Días antes de la guerra contra Tenjiku
Esa tarde salí de casa para ir a hospital a buscar mis chequeos ya que esos días me estaba sintiendo mal , claro que cada ves era por mis manos temblaba por si sola o se me caen cosas de más manos .
TN ( pensamiento)
Solo espero que no sea nada malo , si no ..... Que le diría , bueno único que sabe que me hise una revisión fue Takashi Mitsuya .....O como TN de decía Mitsu Kun , podría contar con su mejor amigo además de Chifu pero era más seguro contaré a mitsu las cosas.
Al llegar a hospital, di mi nombre y dije que venía por unos exámenes médicos .
Secretaria
Espere aquí señoritaYo me quedé pensando y esperando ya que aquello , más bien esa guerra estaba serca la señorita volvió y me dijo que doctor me espera quería hablar contigo.
TN
Bien gracias, iréFui a su estudio allí estaba el doctor con los exámenes médicos.
Entre y me senté frente allí y me miró .Doctor
Señorita Hanagaki, los resultados son muy importantes y lo que usted tiene no hay remedio .TN
Doc , con palabras que una adolescente pueda entenEl doctor me dijo que tenía una enfermedad que aún no estaba tan abandada serca de mis pecho y que es pocible hacer un operación, con el permiso de un mayor ....
TN
Si , yo no quiero ......Le dije a doctor , el me miró preocupado .
Doctor
Se que es cara la operación pero hay , pocible que siga viva unos años más de lo contrario puede ser que habance más y unos pocos años mueraMe quedé calla , tome el documento médico y me levanté .
Doctor .
Señorita Hanagaki , espere.Me fui de allí mis manos temblaba y mis ojos se llenaron de laguimas me senté una plaza a pensar .
TN
Que are con esto ahora no puedo más ,mi sueño está muerto .En eso escucho una moto ¿Conozco ese sonido? , Era el ruido de la moto de Mitsu Kun me limpie las laguimas no quería que el o otro miembro de la touman me vea llorar.
Mitsuya
Vaya , si es Hanagaki TN .
ESTÁS LEYENDO
El Destino : Mikey & Tu ( 3ra & 4ta Temporada)
FanfictionLa historia TN Hanagaki y ( su hermano takemichi Hanagaki) para salvar a sus amigos,Muchos sucesos pasará en esta historia todo por el comienzo de Tenjiku e otras causa que TN y Takemichi pasarán juntos o separados en estas temporadas. Basado en Man...