“I'm so sick of running as fast as I can
Wondering if I'd get there quicker
If I was a man”The man, Taylor Swift
LA JUSTICIA ESTÁ SUBESTIMADA
KATIE MAXWELL
Pasado, 03 de Abril 2015
Como siempre mis papás se encontraban discutiendo en la sala de la casa, no había un día que no lo hicieran. Sé que no es todo culpa de mi mamá, cómo mi padre solía gritarle, se que ella no es mala, se que mi padre siempre busca un pretexto para decirle cosas horribles. Le he dicho a mi mamá que es normal que los papás se dejen de querer y que, mi hermano Alex y yo lo entenderíamos si se separaran, que era por un bien.
Pero ella insiste en poder hacer una diferencia porque lo ama y ella cree que él la ama. Eso no es amor, uno no insulta, no golpea, no le hace daño a una persona que ama sería en todo caso al revés, cuidamos de las personas que queremos del daño.
Mi papá nunca me ha caído bien, siempre buscaba la manera de hacerme sentir rara, decía que no era normal que una niña de mi edad pasará metida leyendo y estudiando. Que los niños de nueve años como yo, deberían estar en el parque jugando con sus amigas y todo lo demás.
Había días que llegaba muy ebrio, y me decía cosas muy feas, cómo de que, ojalá no hubiera nacido, que era una abominación para el mundo, que no era una persona normal. Mi mamá me defendía y ella pagaba los platos rotos de todo. No me gustaba ver cómo papá le ponía la mano encima a mi mamá...
Ella no quería denunciarlo, y no entendía el porqué, cuando un hombre te pone una mano encima para hacerte daño, tienes que ir a la policía y contarles lo que pasó. Ese tipo de personas no merecían tener libertad. Por eso estudiaré tanto para sacar a mi mama de este infierno, es una persona maravillosa y merece todo lo bueno del mundo. Pero por ahora solo queda hacer una sola cosa para que todo esto parara de una buena vez por todas.
Así que un día, cuando Alex llegó de visita de su universidad rompí la regla que había hecho con mi mamá sobre no contarle lo que pasaba y le dije. Si, le dije que papá era un hombre abusivo. Ya que mamá no tenía las agallas de contarle a la policía lo que pasaba, nosotros sí lo haremos.
Mi hermano Alex lloró mucho cuando se lo conté, se culpó de todo, de que si no hubiera ido a la universidad, esto no hubiera pasado, que si hubiera estado en casa, mamá no hubiera pasado por todo esto, y que no, él no tiene la culpa de nada. El único culpable aquí, es mi papá.
Mi hermano llegó de "sorpresa" a cenar, siempre que venía de visitas se quedaba en un hotel no muy lejos de aquí de casa, pero está vez le he pedido que venga a casa y que se quedará a dormir. Él aceptó, queríamos ver si papá era tan valiente como para hacer lo que siempre hacía estando Alex aquí.
Mi hermano Alex, no es hijo de mi papá, aunque mi papá me diga que él no es mi hermano, yo le quiero de igual manera, su papá murió de cáncer cuando mi mamá estaba embarazada de él. Después del nacimiento de mi hermano, mi mamá conoció al encantador Kelvin. Se casan y nace por fruto de ese amor, Katie Maxwell.
Mi hermano llega a la casa y toca el timbre, ya mi familia se encontraba en el comedor preparados para comer. Yo me levanto con una gran sonrisa en mi rostro y me dirijo a abrir la puerta.
Verle siempre será genial, era más que mi hermano, era mi mejor amigo. El siempre me trató como una persona normal, él no cree que soy rara. Cree que soy muy inteligente y eso es lo que amo de él.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓
Teen FictionLas cosas comienzan a complicarse para Katie cuando en su último año todo comienza a salir mal. Katie siempre ha tenido su vida planeada desde que era una pequeña y todo se saldrá de control. Su mejor amiga y su novio deciden que es hora que Katie...