Álvaro y Felipe entraron al hospital muy sonrientes y felices tomados de la mano, pero cuando se encontraban atendiendo a los pacientes, Sandrita apareció en el pasillo para informarles lo siguiente:- Buenos días a todos, bueno muchachos vengo a informarles que necesitan la presidencia de la mayoría del personal de la salud en el auditorio del segundo piso, dado que, en la mañana de hoy, la Dirección General del Hospital les dará a conocer una información muy importante.
Sin saber de qué se trataba, algunos miembros del personal de la salud incluidos Álvaro y Felipe se dirigieron hacia el auditorio.
Al entrar al auditorio, notaron que en el atrio o tarima del lugar se encontraba la Jefe María Clara y algunos miembros de la junta incluidos el padre Santana.
Álvaro y Felipe tomaron asiento y cuando todo mundo ya estaba sentado en los puestos, María Clara les comunico a todos que en los últimos días en el hospital habían surgido unos cambios, que algunos miembros del personal medico han renunciado por que se irán a realizar en su mayoría algunos estudios de posgrado y que dentro de esas renuncias también se encuentra la renuncia del director científico.
Al terminar de hablar la jefe María Clara, intervino el Padre Santana para decir lo siguiente:
- Ante la renuncia del director científico, la junta se ha visto obligada a realizar la elección de un nuevo director y quien ocupara ese cargo será nada mas y nada menos que el doctor Fernando Latorre, Médico Urólogo del Hospital Santa Rosa y miembro de la Sociedad Colombiana de Urología, por favor doctor pase aquí adelante, un aplauso por favor.
Apenas Álvaro y Felipe escucharon que el nuevo director era Fernando Latorre, los dos quedaron fríos de la impresión y una extraña sensación de tensión se fue adueñando de sus cuerpos, no lo podían creer, de la impresión no pudieron aplaudir y Sol, Juan Pablo y Helena solo aplaudían de mala gana.
Fernando quien se encontraba en la puerta del auditorio, con una expresión de satisfacción en rostro subió hacia el escenario y después de los aplausos, tras ser felicitado por los miembros de la junta, Fernando se dispuso a decir las siguientes palabras:
- Muchas gracias a todos por ese caluroso aplauso de bienvenida, bueno primero que todo quisiera agradecer de manera muy especial a los miembros de la Junta Directiva por este valioso voto de confianza a mi persona, déjenme decirles a todos que yo daré lo mejor de mi para que las cosas en el Santa Rosa marchen de la mejor manera posible y también para no alargarme demasiado, quiero decirles que soy consciente de la situación por la cual está atravesando el personal medico del hospital, por eso déjenme decirles que he tomado una serie de medidas para la realización de algunos cambios, se que algunos cambios serán un poco drásticos, pero no se preocupen dado que estos solo serán por un tiempo, y no se asusten ya por más drásticos que parezcan estos futuros cambios, estos serán por el bien del hospital, en horas de la tarde, exactamente a las 3:00 pm los daré a conocer.
Ante esas últimas palabras de Fernando, a Álvaro y Felipe les corrió un escalofrío en todo el cuerpo y sintieron algo de miedo ya que esas palabras en vez de un discurso parecían mas bien una amenaza de lo que pasaría en los días siguientes, Álvaro y Felipe pensaban que ahora que Fernando estaba en un cargo de poder, él iba a tomar represalias en contra de ellos por su relación, a ciencia cierta Álvaro y Felipe tenían mucho miedo de los nuevos cambios que se fueran a desarrollar en el Santa Rosa.
Los amigos de Álvaro y Felipe también sintieron un poco de miedo a casusa de los cambios que tendrían que afrontar en los próximos días.
Al finalizar el discurso y al salir todo mundo del auditorio, Fernando cuando estaba saliendo paso muy cerca de ellos y no desaprovechando el momento, él les lanzo a Álvaro y Felipe una mirada un poco intimidante haciendo que los dos se sintieran amenazados.
ESTÁS LEYENDO
FANFICTION ALVARIPE 🇨🇴🏳️🌈✨
RomanceEsta historia es realizada sin ánimo de lucro y con el fin de seguir manteniendo viva la ilusión de nuestros personajes favoritos (Álvaro y Felipe) por que los amamos y somos sus fans. Todos los personajes pertenecen a la Telenovela Enfermeras del c...