My World : Reinicio de la aventura.

5 0 0
                                    

Contexto: Lenny fue reclutado y entrenado por Nadkin por 6 meses, hasta que ambos entraron a la pirámide donde estaba Tsukasa. Ahí encontraron a Landon hasta que por un descuido, Zoman se percató se sus presencias y ahora una batalla va a empezar.
...
Nadkin pudo ver algo marcado en su ropa. Era un numero y al percatarse una sonrisa se dibujó en su rostro.
Nadkin: N°4, así que eres la cabeza N°4 del ejército del señor de la sangre, supongo que es normal que hayas vivido tanto tiempo considerando que… no estás del todo vivo.
Esas palabras enojaron a la persona que inmediatamente convocó a una enorme cantidad de no-muertos que preocuparon a Landon y Nadkin, ellos se percataron que el ejército no era muy fuerte así que ambos no vieron necesario transformarse y con sus estados base pudieron vencer sin problemas a varios de los enemigos, aunque habían algunos que eran excepcionalmente más fuertes que los demás, por lo que para enfrentarse a ellos se transformaban por un segundo para vencerlos de un ataque y así evitar más inconvenientes, mientras que Lenny apenas y podía defenderse de algunos enemigos.
Nadkin: Oye Landon, creo que ese muchacho de allá apenas y puede defenderse.
Landon: Si, pero no creo que sea necesario que nos preocupemos por él. Así que no será necesario ayudarlo por el momento.
Al ver que esto se estaba poniendo algo peligroso y aún quedaban varios enemigos Nadkin les dijo a sus compañeros que se agachen, Landon y Lenny se agacharon, al ver eso Nadkin cruzó sus brazos y gritó mientras que su cuerpo se envolvía en una enorme concentración de energía.
Nadkin: Si puedo controlarme creo que podré librarme de muchos enemigos. Espero y me quede energia suficiente para continuar peleando.
Y sin mas tiempo que perder explotó destruyendo todo lo que estaba cerca, luego de la explosión Nadkin se encontraba algo cansado en medio de un enorme cráter, Landon al ver lo que hizo Nadkin rápidamente captó el plan de su compañero y activando otra vez sus poderes destrozó a los pocos enemigos que quedaban en pie en unos segundos, solo quedaba Zoman que se levantó de su asiento y se disponía a atacar.
En un instante desapareció y apareció detrás de Landon el cual apenas y pudo defenderse del golpe que lanzó Zoman.
Zoman: Escuchen, no veo que sea necesario matarlos, así que si se largan ahora, los dejaré irse vivos. Landon: Llevo mas de 400 años encerrado por tu culpa. Ahora que tengo la oportunidad de acabar contigo no te dejaré ir.
Landon pensaba levantarse y contraatacar, pero cayó al suelo despues de recibir un ataque de Zoman que lo dejo inconsiente. Este por alguna razón también podía usar la misma transformación que ellos, Zoman brillaba y sus ojos desprendian un peculiar color esmeralda, Landon recuperó la conciencia y supo que al ser la primera vez en varios años desde que se enfrentó a Zoman esto iba a ser difícil.
Nadkin se levantó al sentir el enorme poder de su adversario y al ver que Landon iba a enfrentarse solo a Zoman decidió ayudar, ambos estaban frente a Zoman y comenzó la pelea notando una ligera ventaja en Landon y Nadkin, estos dos atacaban lo más rápido posible para no darle el tiempo suficiente a su enemigo para contraatacar, Lenny que los veía desde lejos estaba realmente impactado, no podría ni verlos por lo rápido que se movían.
Hasta que Zoman sonrió y de un momento dejó de defenderse, los ataques de ambos le impactaban de lleno, pero Zoman apretó su puño y le dio un contundente golpe a Landon que lo mandó a volar varios metros.
Ninguno de ellos lo vió venir. Zoman dejó de defenderse para concertar poder en su puño y así librarse de uno de ellos.
Zoman explicó que había entendido lo que querían hacer, si sólo le daba su atencion a bloquear sus ataques no llegaría a nada. Ademas a él no le molestaba recibir daño y no era muy sustancial disminuir el daño que recibía, al darse cuenta de ello dejó de defenderse y se concentró en atacar, no le importaba que los golpes de dieran de lleno, porque él tenía la habilidad de regenerarse.
Dicho eso, les mostró como las heridas que le habían infringido se curaban. Nadkin se lanzó sobre él pata evitar que se recuperara del todo, pero antes de que conectara algún ataque, Zoman ya lo había golpeado en el estómago dejándolo muy dolido y fuera de combate, Zoman se empezó a acercar al lugar donde estaba Landon y empezó a torturarlo sin que Landon pudiera hacer mucho para defenderse, Lenny fue a ayudar a Nadkin y al llegar con él vio que realmente Nadkin no estaba realmente lastimado y al intentar ayudarlo a incorporarse Nadkin le dijo que tome a Landon y salgan de la pirámide lo más pronto que pueda ya que lo que iba a hacer sería algo muy arriesgado.
Lenny hizo caso y al ver como Landon recibía una enorme cantidad de golpes no sabía qué hacer, puesto a que sabía que su enemigo lo superaba por mucho, pero pudo notar que Landon aún seguía consiente, por lo que este agarró una piedra y la lanzó hacia Zoman con todas sus fuerzas, este al ver la piedra que se le acercaba decidió jugar un poco y la desvió con una mano generando también una rafaga de viento que mandó a Lenny a estrellarse con una pared, Landon aprovechó este descuido para darle un buen golpe a Zoman y liberarse de él, ese ataque no le hizo ningún daño a Zoman, así que intentó volver a atrapar a su enemigo, pero Landon rápidamente contraatacó con toda la energia que le quedaba. Ambos chocaron golpes resultando en una explosión. Landon quedó totalmente sin energia cayendo en el suelo luego de usar la energia que le quedaba y recibir la explosion de lleno. En cambio Zoman chocó con una pared al recibir ese golpe, Lenny agarró a Landon aprovechando la situacion  luego de ver que su compañero ya se encontraba sin fuerzas, lo agarró y se lo llevó, Lenny estaba corriendo lo más rápido que podía hasta que Nadkin gritó ¡Tienes 3 minutos para huir lo más lejos que puedas!
Lenny cargó un ataque y agujereó varios muros, pero no lograba salir. Faltaban 2 minutos y si no se alejaba lo suficiente él y Landon iban a recibir esa explosión. Seguía corriendo hasta llegar a otro muro y lanzaba otro golpe para generar un agujero y seguir avanzando hasta encontrar la salida. Un minuto faltaba para que Nadkin explotara. Debía hacer algo rapido para huiŕ. Hasta que encontró el pasillo donde había hecho su sicmino al entrar por primera vez al laberinto. Rápidamente al percatarse de eso recordó el camino y lo sigui hasta que vió la luz de la luna al fondo del pasillo, salió de la pirámide llegando a su isla a tan sólo 20 segundos de la explosión.
Nadkin al contar los 3 minutos confió en que Lenny ya se había llevado lejos a Landon y luego de tener suficiente energía se preparó.
Nadkin: Con las energías que me quedan creo que podré hacer una explosión lo suficientemente fuerte como para derribar toda esta pirámide.
Zoman al ver lo que estaba haciendo Nadkin y darse cuenta de que esta vez no se iba a contener fue rápido hacia él para detenerlo, Nadkin ya estaba por explotar todo cuando fue golpeado por Zoman que lo había dejado muy herido, Zoman ya estaba confiado en que con eso había podido detener esa explosión, pero Nadkin sonrió y acto seguido saltó hacia Zoman y luego de sujetarlo fuerte generó una gran explosión que provocó un fuerte ruido que aunque Lenny ya estaba demasiado lejos del lugar el ruido de la explosión llegó a sus oídos y lo dejó aturdido. Además que Zoman al estar al lado de Nadkin recibió la explosión de lleno.
Luego de unos minutos Lenny se levantó y observó que Landon ya se había recuperado, además que su isla había podido soportar la explosión, también el polvo que fue generado por la explosión ya se había dispersado dejando ver que varias partes de la pirámide, aunque esta pudo resistir la explosión y aún se mantenía de pie gracias a las resistentes paredes que poseía, había quedado muy dañada, quedando algunos sectores completamente destruídos.
Por supuesto todo estaba muy silencioso hasta que de la pirámide salió Nadkin muy cansado, apenas y podía mantenerse de pie, Landon fue rápido en su ayuda, al alcanzarlo le preguntó si consideró la posibilidad de que la explosión haya alcanzado el bloque de hielo donde se encontraba encerrada Tsukasa a lo que rápidamente Nadkin le dijo que evitó que su explosión llegara hasta ese lugar.
Lenny al ver que todos estaban bien se pudo tranquilizar mientras que veía como la luna se iba escondiendo dando paso al amanecer.
Todos habían sobrevivido a la pelea y Landon podía salir al exterior luego de varios años. Nadkin al regresar a la isla y ver a Lenny aún vivo se sorprendió.
Nadkin: Sorprendente, sigue vivo. Pensé que a estas alturas ya te habias muerto.
Lenny lo miró con ojos sorprendidos al escuchar lo que dijo su compañero.
Pasó el día y llego la noche. Todos estaban esperando a que llegaran los compañeros de Nadkin a llevarlos. Nadkin habia hablado por telepatía con uno de sus compañeros de la misma jerarquia que él. Al parecer se iban a tardar mas de 2 meses en encontralos y como minimo 3 meses en ir a por ellos.
Eso no desanimó a Landon porque el simple hecho se salir al exterior lo alegraba mucho.
Durante la noche Nadkin esperaba a que estuviera lista la cena, mientras que Landon cocinaba algunos peces que había logrado pescar sin dificultad sobre una fogata improvisada y Lenny que lo observaba con asombro ya que era la primera vez en su vida que veía algo que brillaba aparte del sol y las esferas de energía, mientras que Landon le explicaba que era el fuego, Nadkin por lo pronto descansaba lejos porque había gastado mucha energía en el combate mientras que pensaba que si realmente Zoman era una de las cabezas del señor de la sangre, porque hace 10 años él y algunos de sus compañeros se enfrentaron a la cabeza N°1 el cual fue realmente una bestia en todos los sentidos. Incluso se requirió de la ayuda de Homles a quien Nadkin reconocía como el líder, fue un verdadero dolor de cabeza, por lo que pensando en que Zoman tal vez no era una cabeza muy fuerte por la razón de haber sido derrotado por su explosión. Aunque Landon tenía sus dudas.
Al día siguiente Lenny se despertó y lo primero que pensó es en comida, caminó hacia la ya apagada fogata y agarró el último pescado que quedaba, pero antes de comerlo recibió una fuerte ráfaga de viento que lo terminó de despertar, al sentir ese ataque rápidamente intuyó de que Zoman habia vuelto y lo estaba atacando. Lenny elevó su poder al máximo y se preparó para pelear. Pero al ver quien lo había atacado resultó ser Landon que ahora tenía el pescado en su mano y sin perder tiempo empezó a comérselo, lo que dejó a Lenny sin desayunar.
Lenny: Eeeeee. Esa era MÍ comida. De MÍ isla. Donde están MÍS peces que usaste para preparar MÍ cena.
Landon: Para que sepas yó cociné LA cena para todos. Y como ese pescado sobró yo lo reclamo como MÍ desayuno.
Mientras que este se alejaba de Lenny por un momento pensó en haber escuchado un ruido de la pirámide en ruinas, aunque lo ignoró.
En ese momento salió Zoman muy herido, su ojo derecho estaba destrozado y ya no tenía su brazo derecho.
Zoman: Si no hubiera usado todo el poder que tenía a mi alcance estoy seguro que esa explosión me hubiera dejado en peores condiciones, necesitaré alrededor de un día para poder regenerarme.
Al parecer la explosión no había acabado totalmente con Zoman.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El choque de guardianes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora