- ¿Y? ¿Qué tal?.- Preguntó aquel "Viajero Interdimensional" de cabello negro, mientras que sostenía una botella de cerveza fría en su mano, contemplando el Horizonte, ubicado en una playa de Sarajevo junto a su amigo de Bosnia-Herzegovina.
- No tienes por qué preguntarme eso, amigo. Es un momento que escogí para pasar el día contigo, como amigos. ¿Recuerdas cuando me presentaste a Alexandra y Robba?.- Preguntó el joven de cabello blanco-plateado, luciendo su uniforme de Oficial negro.
- Jajajaja.- El chico lanzó una risa, al recordando el momento en el que habían llegado aquellas personas, provenientes de otro Universo, el día del cumpleaños de Alexander.- ¿Qué te puede decir?. Es igualita a mí: Encima le tiene unas re ganas a cualquiera, sea Waifu o Husbando, sobre todo a Alexandra y sus atributos prominentes tamaño Wiz, Darkness, Yunyun, Uzaki-Chan y Arue.- Añadió, chocando el codo contra el abdomen de su amigo. De ahí procedió a darle un trago a su cerveza.- Te soy franco, Bosnio, es bueno pasar el rato con vos y más por lo vivido estos últimos tiempos, en especial las aventuras de tus hijos. ¿Sabes?. Tal vez te revele algunas cosas, sí, unas muy importantes y más de mi entorno.- Rescató, mientras que le daba un trago a su cerveza.- Che, por cierto, ¿y Saturnino?.- Preguntó sobre su amigo peli naranja.
- Ehhhh...- En ese momento, Alexander se quedó pensativo, mientras que se cambiaba a una nueva escena.
Atado a un poste de fusilamiento y con una mordaza en la boca, Saturnino intentaba salirse del agarre pero no podía, en cualquier momento darían la orden pero no para tirar contra él, sino algo peor. Ya que, de golpe, emergió Lúckacs y de ahí lo miró a los ojos, procediendo a quitarle el pañuelo de la boca.
- ¡La concha de mi hermana, Tanya de sexo dudoso! ¡¿Qué pensas hacer?!.- Preguntó el peli naranja.
- Satu, tres millones de veces te lo dije: ¡Deja de confundir mi género y faltarle el respeto a mi Diosa Tanya Von Degurechaff!.- Exclamó Lúckacs, encarándolo.- Ahora, no voy a traer a las Súcubos, no, esta vez no, sino de que quiero probar algo contigo.-
- ¡Espera, yo no dije nada de que esté a favor!.- Advirtió.
- ¿Aceptas? ¡Genial!.- Respondió el rubio, mientras que iba invocando su Fuego Elemental.-
- ¡PARA!.- Rogó el amigo de Rob, intentando salirse de las cuerdas.
- Descuida, no te dolerá.- Le prometió Lúckacs, mientras que sus ojos cambiaban de celestes a dorado, alzando su mano derecha y de ahí bullí su Elemento.- ¡Mi nombre es Lúckacs Ivanisevic-Loud, "Príncipe Imperial" y Teniente Primero de las "SS", recibí el Fuego Elemental y Vil de Ragnaros y la "Legión Ardiente"! ¡Lo empleo para el bien de mi pueblo y proteger a los que amo! ¡No descansaré hasta que vea a todos mis enemigos ser reducidos a montañas de huesos! ¡Aquí vamos! ¡"SUJETO N*9"! ¡DEVORO, LUEGO EXISTO! ¡QUÉ CURIOSO!.- Exclamó y lanzó su ataque, el cual impactó, de lleno, sobre Saturnino, quien cerró los ojos.
A su vez, en el interior del Palacio Imperial.
- Oigan, ¿dónde dejo las cervezas?.- Preguntó Robba y sin que nadie la viera, se robó una.- Je, cuando venga la Bosnia, se va a poner más bomba.
- Ah, Robba, déjala en la heladera de allí.- Le guío Leni, llevando a que la otra se guardara la botella debajo de su remera celeste.- Por cierto, ¿vieron a Saturnino?.
En aquel momento, una explosión hizo temblar el exterior y con ello vino la columna de humo, seguida por el peli naranja, quien entró, escupiendo humo.
ESTÁS LEYENDO
Cumpleaños para un amigo
Short StoryDedicado para eltíorob95. ¡Feliz cumpleaños, amigo!. Todos los derechos reservados para los personajes que se verán aquí, cada uno de ellos pertenece a sus respectivos dueños y empresas, al igual que los OC, salvo los míos.