PoV General
Ultima noche de descanso en esa enorme habitacion con aroma floral permanente que deja un sabor dulce con solo estar un minuto en su interior, su última noche en aquella cama de grandes proporciones que atrae e invita al descanso por horas con solo sentarse en su superficie.
Y ahi estaba Nico completamente dormida, disfrutando el final de su vida como Adela Winterwound, disfrutando el final de esa hermosa mentira; la mejor mentira de su vida si le preguntaran un dia.
Pero una mentira al final.
Si sus amigas, si Yui y el resto se enteraban de la verdad, ¿La odiarían, le temerán por ser un monstruo bajo esa piel; o solo se alejarían en silencio?. Algunos empleados de la mansión conocían hasta cierto punto su verdad, pero con ciertos retoques aquí y allá; no podia recordar si alguien fuera de ellas tres sabía todo sobre su verdadera identidad, y la perdida gradual o momentánea de recuerdos no ayudaba.
También pensaba en ello como un cálido sueño.
Un sueño tan perfecto, uno de los muchos que uno llega a tener, que desea no despertar y menos volver a su realidad.
Sin embargo no era posible.
Nico lo sabía, era momento de despertar y dejar esa maravillosa vida atrás; con pereza abrió sus ojos y entonces noto un aroma diferente, un conocido pero amplificado, embriagador para sus sentidos.
Sus ojos se acostumbraron a la iluminación natural pero apenas lo logro estos captaron algo muy cerca, cabello, una persona; pero este no era el color de alguna de sus hermanas, o amigas cercanas, este era un color ardiente, un rojo intenso.
Fue entonces que se percató del peso extra sobre su cuerpo, una mujer de cabellera roja estaba sobre ella... en su cuarto, ¿Una asesina?, ja; que clase de persona dedicada a esa profesión dormiría en la misma cama que su víctima.
Nico se removió para apartarla suavemente pero un brazo delgado afianzó su unión para volverlas más cercanas mientras emitía un sonido satisfecho; eso fue muy lindo, pensó por un segundo.
Nico: ¿Etto?, buenos dias... ¿Señorita...~?
¿?: Buenos dias... -Se le escucha despierta a medias y esa idea es confirmada porque apenas puede mantener medio ojo abierto-
Nico: Bien, necesito respuestas, ¿Pero a quien le preguntó? -Piensa con gran desesperación pero una sonrisa porque tenia que admitirlo, esa persona era cálida y le generaba un sentir bastante agradable.
|[Sistema Shiny]|
{Aviso: Errores solucionados con un 99% de éxito gracias a la creadora, concluyendo con la nueva versión del sistema de soporte}
《꧁❃꧂》
Nico: ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
¿Otro mundo?
FanfictionEl querido y famoso triple baka que se pensaba no lograría nada en la vida, incluso sus familias las despreciaron durante toda su vida Pero algo que no era de conocimiento publico era que ellas son las tres gamers mas famosas de todo Japon...