Cap 2

152 12 0
                                    

Sali de mi casa y camine unos pocos metros hasta llegar a la basura, abrí la tapa del contenedor he hice toda la fuerza posible para lanzar hacia arriba la bolsa para que entrase en el depósito.
Mientras volvía sentí como alguien me seguía, sentí la presencia hasta que estaba casi en la puerta de mi casa, como no puedo aguantar mas me giré y grité.

-¿Quien coño eres y qué cojones quieres?- Dije alterada.

Me quede sorprendida e inmóvil al ver la presencia de la joven de cabellos rosados ,parada en medio de la calle a punto de tener un paro cardíaco por mi grito.
Me acerque a ella y le di un golpecito en el hombro para que volviese a su estado habitual.

-Oye que haces aquí casi me matas de un susto, pensé que serias un viejo, o un violador siguiéndome a estas horas de la noche-

-Perdona pelirroja, no quería asustarte, vivo ahí al lado y sali a dar un paseo- Dijo señalando la casa de al lado de la mía.

En que momento tenia yo nuevos vecinos y no me había dado cuenta.

-¿Enserio vives ahí?- Pregunte caminando hacia nuestras casas.

-Si- Dijo abriendo la puerta mientras me enseñaba sus llaves.

-Cheryl Blossom sube a casa inmediatamente- Sentí como la voz de mi madre resonaba en mis tímpanos, hubiese invitado a Toni a pasar así ella podría ayudarme con los deberes de historia pero estando mi madre jamas me dejaría llevarla a casa.
-Lo siento Toni, tengo irme-

-Espera, ¿Puedo tener tu número?- Dijo extendiendo su teléfono hacia mi.

-Claro, toma- Puse mi número en su teléfono y subí corriendo hacia mi casa.

Estuve pasmada mirando para el techo tumbada en mi cama, esperando un mensaje de la misteriosa Toni Topaz, también había intentado hacer los ejercicios de Geografía e Historia pero me resultó imposible.

Número descocido

-Asomate a la ventana.


C

uando me asomé por la ventana vi a aquella chica de cabello rosa sentada en una silla con los pies en la repisa saludándome con una sonrisa.

Vi como estaba abriendo la ventana así que rápidamente fui a hacer lo mismo.
La verdad estuvimos hablando un buen rato, hasta me paso hechos los deberes de historia , mientras los estaba copiando estuve en llamada con ella hasta que me dormí.

Lo último que recuerdo es oírla decir "descansa preciosa" antes de oírla colgar la llamada. Después de eso solo recuerdo haberme golpeado la cabeza varias veces con el cuaderno de historia que estaba en la cama , pero seguí durmiendo como un tronco.

La mañana siguiente.

Me levante exactamente igual que el día anterior, pero esta vez pare la alarma a la primera, fui al baño a ducharme y luego a la cocina a por una manzana.
Sali de mi casa y allí estaba, Toni Topaz, con sus increíbles vaqueros subida en aquella preciosa moto negra.

-Vamos, ¿que esperas para subir?- Dijo haciendome una especie de señal hacia ella.

La verdad Archie estaba por venir, y yo nunca había subido una moto, pero me pudo la intriga. Llame a mi novio para decirle que hoy no viniese a por mi y me dispuse a subirme en aquella moto que de cerca era mucho mas alta de lo que esperaba.
Toni sacó un casco rojo y me sonrio mientras me lo daba.

-Agárrate fuerte pelirroja- Dijo mientras hacia sonar los motores de la moto.

Me agarre tan fuerte como pude a sus hombros, pero esta bajo rápidamente mis manos a su cintura, al principio no agarre con fuerza, pero en el primer acelerón (que creo que lo hizo a posta) sentí que me iba a caer y creo que hasta llegue a clavar mis uñas en su estómago.
Al principio fui cerrando los ojos pero luego quise ver como todo el aire daba en mi cara y dejaba ver mi precioso pelo rojo volando por ahí dejándolo sumamente perfecto.

La verdad no fue una mala sensación como esperaba, mientras el viento movía el pelo de Toni , su perfume invadió mis fosas nasales lo que hizo que mi cuerpo quisiese pegarse más a ella.

Era un olor fuerte pero delicado, era entre fresa y vainilla, me encantaba su olor.

¿Marido o Mujer? //ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora