Capítulo 9: Time Eclipse, el bucle del sufrimiento

14 2 3
                                    

Creo qué a pesar de todo, cada uno cayó por un deseo en común, un deseo que buscaba mejorar lo que las hacía falta en sus vidas. Uno por uno, aquellos jóvenes fueron cayendo en la desesperación, hasta que de todo el equipo, Yuko y Natsumi eran las únicas qué aún quedaban.

Natsumi se encontraba sentada en la cima de un edificio mientras la lluvia caía a cántaros, y el viento qué soplaba por su cara la ponía nostálgica, mientras recordaba las muertes de cada uno de aquellos a los que, aunque sea hasta ese momento, había empezado a cosndierar amigos.

Akira cayendo en la desesperación y convirtiéndose en una bruja para qué después al ser derrotada de ella quedara su cuerpo ya demacrado, Saint cayendo mientras se desangraba, y Sayumi básicamente acabando con su sufrimiento, dejando en Natsumi un sentimiento de desolación muy triste, y así, la chica pelinaranja recorría con tristeza la ciudad de Okinawa, buscando a la única persona qué aún quedaba con ella.

Mientras esta hiba a visitar a Yuko, se podían observar los pupitres de Akira, Saint y Sayumi sin nadie sentado en estos, mientras qué en la cada de Sayumi, la madre de la chica pelivioleta había caído en una depresión tremenda, al perder a su única hija, a pesar de las constantes peleas qué tenían, esta se dió cuenta de qué le hacía falta, una foto de Sayumi decorando la sala principal de su casa mientras la lluvia empañaba la ventana por la cuál se podía ver al cuadro ser consumido por la oscuridad qué sumergía a la casa de aquella chica, mientras la lluvia continuaba, envolviendo a la ciudad de Okinawa en esa aura de misterio tan característica.

Mientras Natsumi se dirigía a la casa de Yuko, esta se dió cuenta de cómo el cielo se oscurecía, mientras lo qué parecía ser un reloj con más relojes flotando a su alrededor aparecía, era el Time Eclipse, el cuál ocurría ese día por la noche, por lo cuál la chica pelinaranja se dió prisa, llegando a la casa de Yuko, y entró por la ventana de su habitación, dónde yacía ella llorando.

Oye... - Suspiro. - Sé qué no hablamos mucho, pero yo... Quería... Hablar contigo.

Yuko guardó silencio.

Yo... Me siento mal, no pude ayudarlos, y creo qué realmente dí la impresión de ser alguien egoísta, alguien quién realmente no soy... Yo sólo quería evitar qué me lastimaran, talvez no quería encariñarme con ustedes pero.. ¿Cómo no puedo quererlos?

Natsumi empezó a llorar mientras trataba de calmarse, pero de repente, Yuko saltó hacía ella, abrazándola. Ambas chicas lloraron intensamente mientras trataban de consolarse mutuamente.

Natsumi-Chan... Supe qué no eras alguien mala, yo confié en tí.

Dijo Yuko.

Incluso después de todo, eres la única que queda junto conmigo. - Una sonrisa dulce se dibujó en su rostro. Natsumi no solía llevarse mucho con Yuko, pero quería aprovechar el tiempo que podía pasa por ella antes de enfrentar el Time Eclipse, talvez... Eso sería lo último que podría hacer antes de caer cómo sus otros amigos.

Yuko y Natsumi fueron interrumpidas por Kyubey, quién aparecía desde las sombras de la habitación de la chica peliverde.

Lamento molestarlas, pero tengo qué decirles que realmente... No hay una forma exacta de derrotar al Time Eclipse, aunque ustedes pueden luchar contra el, pero de nada serviría.

Dijo el felino con su perturbadora sonrisa.

- ¿Cómo así? - Preguntó Natsumi.

- En el Time Eclipse, las leyes de la física se alteran temporalmente, y la realidad misma puede verse alterada, el Time Eclipse se lleva lo qué alcanza, y lo re organiza en algún punto temporal indefinido, lo qué solíamos llamar tiempo ya no está ahí, y por ende, pueden pasar todo el tiempo qué quieran luchando contra el Time Eclipse, pero de nada servirá, pues tarde o temprano la falta del tiempo les hará caer rendidas ante la falta de resultados favorables.

Puella Magi Yuko Magica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora