Capitulo 23 "MAMA"

27 4 0
                                    

Estaba intentando dormir, la verdad no podía casi, tenía insomnio y encima tenia muchas cosas en la cabeza.

Note como unos brazos me rodeaban la cintura, Louis, debio de notar que mi aroma cambio.

Noah se había ido a dormir con las gemelas, por eso estaba durmiendo en la misma cama que Lou.

De repente las luces se encendieron y se apagaron así todo el rato.

-AAA- grité asustado.

Me giré y me hundí en el pecho de Louis, el me acarició el pelo.

Poco rato después apareció Jay.

-Chicos- dijo abriendo la puerta- hay que dormir abajo todos, hay una tormenta eléctrica y hay posibilidades de que se caigan árboles, no queremos que os pase nada asique vamos a dormir todos juntos abajo.

-Vale- dijo Louis aún acariciandome la espalda.

Estaba aterrorizado, y si un rayo caía haciendo que un árbol se caiga encima de la casa.

Me levanté aún asustado.

-Harry todo va a estar bien, no te preocupes, yo también tengo miedo- dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia mi para abrazarme.

Fui a la habitación donde se encontraba Noah.

-Lou- dijeron las dos gemelas a la vez- que ha pasado?- dijeron mientras le abrazaban.

-Hazz, que está pasando?- dijo Noah llorando.

-Emmm.....no te preocupes Noah- dije pero no sabía quién de los dos estaba más asustado.

Solía correr hacia mi hermana o mi madre cuando pasaba algo así, pero....no podía ahora ninguna de las dos.

Bajamos al salón donde estaban ya ahí todos.

Louis ayudo a sus padres a bajar colchones y sacos de dormir, mientras yo estaba echo bola en el sofá con miedo, con los ojos aguosos.

Después Louis me abrazó, me besó y me dio caricias cosa que agradecí, pero eso no me quito el miedo.

Después de un rato Louis estaba abrazándome mientras me roncaba el la oreja, estaban todos dormidos, todos menos yo.

Me levante con cuidado de no despertar a Louis.

Me senté en el sofá y comenze a llorar pero en silencio, me tape los ojos con las manos.

-Hazz?- escuché la voz de Louis.

Vi como una sombra se acercó a mi y se sentó a mi lado, Louis supongo.

-Harry, amor que te pasa?-

-Y-yo....- dijo quitándome las manos de los ojos y abrazando a Louis, mojándole el hombro de lágrimas.

-Hazz, sabes que....- se pensó sus palabras- yo, se que estás pasando por un momento difícil, y lo único que he echo para apoyarte es decirte que todo va a estar bien, pero eres una persona muy fuerte, estás pasando por momentos muy duros y sigues poniendo una sonrisa en tu rostro, yo estaría destrozado, no se qué decirte para animarte pero es que, no me gusta verte triste, hace que yo también me ponga triste, yo Harry, quiero que sepas que estará bien, al menos que lo pienses y si algo llega a pasar estaremos aquí, yo, mi madre, mi hermana, mi padre, las gemelas, tu hermana..... Harry tu...yo...solo quiero que....-le interrumpió con un beso.

Yo, me sentia conmovido nadie antes me había dicho algo así de bonito, yo...había echo la mejor elección siendo novio de Louis. Ya no sabía si mis lágrimas eran de tristeza o de felicidad.

El chico de la biblioteca [Larry.Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora