Asesinato 19 (Anteúltimo cap de la historia)

13 4 4
                                    

14 de Septiembre de 2037 (37 años)

Enrique. Mi último asesinato. Este viejo de mierda era el director de la escuela a la que asistían mis hijos.

Mis hijos me dijeron que el director los había llamado para decirles algo supuestamente importante. Los seguí disimuladamente, por que no confiaba en ese viejo de mierda. Antes de que llegará a la oficina de Enrique con mis hijos, una profesora me detuvo para informarme sobre una reunión de padres. Quería irme, pero me seguía reteniendo. Esta vez, para informarme sobre cosas que ya no me acuerdo, pero que posiblemente no eran importantes. Fue entonces cuando escuche un disparo y corrí como si no hubiera un mañana hacia la oficina de Enrique. Cuando llegue, mis dos hijos estaban muertos por que aparentemente les había disparo justo en la frente... Tuve que aguantarme para no matarlo ahí.

No se quien, creo que una profesora hizo la denuncia, pero antes de que vayan a juicio yo ya había secuestrado a Enrique. Lo torture por 2 días, solo por el echo de que, al menos, mis hijos no habían sufrido al morir. Sin embargo, la tortura fue bastante fuerte. También lo mate quemándolo y después deje su cadáver en un lugar lejos de mi casa. Tardaron un poco en identificarlo.

Diego.

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola :) Sip, el capitulo que viene es el final, ya me decidí.

No fue una historia muy larga, pero cada historia tiene su fin y su propia extensión.

Gracias YaretziRucoba por los votos y comentarios <33

¡Byee :D!

El diario de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora