Adiós a este mundo (Final)

10 3 5
                                    

1 de Febrero de 2038 (38 años)

Puse mi dirección en Redes Sociales, preparado para que la policía venga a buscarme. Se que no voy a ir a la cárcel, iba a morir. La vida no vale la pena, ya sufrí bastante, es por eso que decido suicidarme y dejar este mundo de mierda. ¿Para que vivir en un mundo lleno de sufrimiento? No haré esto muy extenso, la policía posiblemente sean los únicos que lo lean...Si se toman el tiempo siquiera, teniendo en cuenta que no sirven para nada, como la justicia.

Recuerdo, con dolor, todas las cosas que pasaron. A veces, la vida es demasiado dolorosa y algunos no se atreven a confrontarla, o otros si. Yo lo intente, de verdad...Pero ahora que me quede solo, ¿Para que me sirve vivir? No tengo a nadie, no me queda nada, no soy feliz. Morir es la mejor solución. Y no, no quiero conocer a nadie mas.

Tal vez pueda parecer exagerado, pero es mi decisión y mi vida. Y como dueño de mi vida, puedo elegir ponerle fin. En el mundo hay desgracias y tragedias, pero también belleza y felicidad. El mundo es cruel, pero también hermoso. Sin embargo, yo ya no puedo sobrevivir a este hermoso y cruel mundo sin mi familia...sin nada, con todo el dolor que soporte.

Supongo que no volveré a escribir aquí. ¿Tal vez...? No, voy a suicidarme. Ya lo decidí y pensé. No puedo cambiar de opinión. Pienso dispararme en la cabeza para morir sin dolor. Ya fue. El motivo de mi muerte es sencillo; no hay nada complejo, solo alguien que se canso de este mundo de mierda.

Diego.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Holisss :3 Supongo que este es el final del libro, no hay nada mas :') Una historia algo corta, con escenas, descripciones y palabras muy violentas, pero bueno. Espero que les haya gustado esta historia.

Gracias por leer, de verdad muchas gracias, en especial si votaron o comentaron (aunque por ahora no tengo mucho, pero por si algún día llega a pasar XD)

¡Byeee :D! (Gracias por leer esta historia --De nuevo, si XD-- que llega a su FIN)

El diario de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora