Feliz día de la madre
Harry había llevado a Teddy con él a el cementerio para que mirará la tumba de su madre la cual era su día de celebrar.
-"Padrino, mi mami está por aquí"-Decia un pequeño teddy de 5 años.
-"Si teddy, por aquí esta tu mami y tu papi"-le contesto harry a su ahijado.
Harry pensó que llevar a su ahijado a la tumba de su mamá, el día de la madre sería un poco entretenido para el niño.
-"Padrino, ¿Qué le digo a mi mami cuando lleguemos allá con ella"-Teddy estaba un poco nervioso, si había visitado la tumba de su madre muchas veces pero nunca el día de la madre, porque siempre se quedaba a celebrarlo con su abuela Andy.
-"Dile lo que sienta tu corazón Teddy"-Harry sabiendo el por que el niño estaba nervioso, lo tomo de la mano y le trasmitió paz y confianza a el niño.
-"Ya llegamos taddy, aquí está tu mami"-dijo harry señalando una tumba muy bonita y arreglada.
-"Hola mami, feliz dia de la madre...te extraño mucho. La abuelita Andy me ha dicho muchas cosas de ti...y he deceando no haberte perdido, así estuvieras aquí contigo celebrando tu día mami"-Teddy ya no pudo seguir porque se le quebró la voz y empezó a llorar. Harry lo abrazó y lo consoló.
-"Hola tonks, Feliz día de la madre...yo se que para teddy esto es muy difícil de asimilar porque yo también no lo asimile tan rápido...teddy te decea el mejor día de la madre y que te quiere demasiado"-Harry cargó al niño el cual no quería soltarse de su padrino.
Harry vio por última vez al tumba de Nimphadora y Remus, dejó unos flores y se marchó con teddy en brazos.
El sabia el dolor que sentía teddy al recordar que sus padres murieron sacrificandose para que teddy estuviera bien, pero teddy le dolía ver que todos los niños tenían papá y mamá, y el no. Harry le recordaba todos los días que el también no tuvo padres y que el creció sin su padrino y al menos teddy si tenía a su abuela y padrino.
Antes de regresar a casa fue a la tumba de su madre para desearle el día de la madre a ella.
-"Teddy, está es la tumba de mi madre...la cual sacrificó su vida para salvar la mía"-Teddy saco su cabeza de el cuello de su padrino y miro la tumba que tenía enfrente.
-"Hola señora Lily, Feliz día de la madre...gracias por sacrificar su vida por mi padrino, porque gracias a él no estoy solo"-Las palabras de Teddy calaron el corazón de harry, el cual empezó a llorar de ternura.
-"Hola mamá, Feliz día de la madre..mamá nunca me voy a cansar de repetirlo una y otra vez pero, muchas gracias por salvarme la vida aquel dia. Gracias porque tu fuiste y serás la única mujer a la que voy a amar y agradecer. Eres y serás siempre mi mamá y te amo"-Harry se limpió las lágrimas que se deslizaba por sus mejillas. Teddy vio como las lágrimas resbalan por las mejillas de su padrino y le limpió las que alcanzo su manita.
Harry colocó un ramo de flores en la tumba de sus padres y antes de irse se despidió de su madre y padre y se fue, dejó el cementerio con el corazón lleno de amor hacia aquellas dos mujeres que prefirieron morir y mantener a sus dos hijos con vida.
Cuando llegó a la casa de Andrómeda, solo la vio y se abalanzó para abrazarla y desearle el mejor día de las madres a esa mujer que cuidó y le brindó amor a teddy el cual lo necesitaba porque era tan solo un indefenso bebé.
-"Gracias Andy por estar con teddy en las buenas y en las malas. Me hubiera gustado a mi tener una abuela y que ella me hubiera cuidado, pero yo no tenía abuela a si que me tocó vivir con mis tios"-Andy sonrió y abrazo con fuerza a harry.
-"Harry, lo que te sucedió en tu pasado, es lo que te convirtió en lo que eres ahora querido, eres un hombre valiente, fuerte, honesto, cariñoso, hacer lo posible para que los que más estén bien y te amamos por eso harry. Siempre has sido un héroe harry, eres el heroe de teddy y también el mio"-Harry sonrió en medio de sus lágrimas, ahora sabe lo que es el amor de una madre.
Harry sintió el amor de una madre, teddy sintió el amor de su abuela la cual estuvo y va estar con el en las buenas y en las malas.
Lily y Nimphadora miraban desde el cielo a sus hijos ser felices con el amor de una mujer que perdió a su esposo y única hija y Merlin la recompensó con mandarle dos seres que habían perdido el amor de sus madres, y ella les llenó sus corazones de el amor que ellas no pudieron llenar.
Hola chicos esto es una historia por el día de la madre, también es por que ya llegamos a los 1000 seguidores en tik tok en serio les agradezco demasiado.
Feliz día de las madres.
Pdt: En Estados Unidos hoy es el día de las madres, yo se que en Latinoamérica es el 10 pero yo ese día me la pase muy ocupada. La verdad el día de las madres se celebra todos los días, porque tu madre nunca va a dejar de ser tu madre y ella nunca va a dejar de quererte porque tu eres su hij@.
Valora y ama a tu madre porque cuando ella tenga que marcharse tu al menos la disfrutaste en su momento.
Los amo a todos.
Feliz día de las madres a todas las madres al rededor de todo el mundo 👩👧👩👦.
ESTÁS LEYENDO
Feliz día de la madre
Fantasy[ Harry decide llevar a teddy a la tumba de su madre para desearle el mejor día a su mamá ] Los personajes no son míos son de la perfecta j.k.Rowling.