En la profundidad de las nubes Sewu Jun miraba el desorden de su habitación, sintió que de la misma manera en cómo se encontraba destrozada esta, así se encontraba su alma.
No podía dejar de pensar en cómo sus errores habían dejado en una posición complicada a su clan, el poder y reputación de este, estaba disminuido. En ese momento el clan Nie y el clan Jiang, lideraban a las sectas menores.
Sumergido en sus pensamientos, no detecto la llegada de su Tío, quien carraspeo y lo hizo regresar a su presente.
- Es momento A Huan que dejes la reclusión voluntaria, yo creo que ya es tiempo de que regreses a tus labores, han llegado malas noticias desde Qinghe, tu cuñado y hermano no tienen una buena relación con el líder de secta Jiang, debes intervenir, las cosas se complicaran, no se la razón, ni entiendo porque Wei Wuxian se encontraba en Reino impuro, son problemas para Wangji, ¡no quiero que lo juzguen por las acciones de su pareja!
Sewu Jun proceso la información, no terminaba de entender lo que estaba pasando, primero el arribo de esa extraña y hermosa desconocida, luego las noticias de Qinghe, ¿Qué hacia el joven Wei ahí? Tenía entendido por lo que Wangji le había comentado, estaba en la villa Mo.
Justamente en ese momento Wangji llego, realizó una reverencia, y afirmó .
- Hermano, tío, iré a Qinghe a buscar a Wei Ying.
Acto seguido, ejecuto una reverencia para retirarse, pero Xichen lo retuvo.
- Espera, iré contigo, antes permite que hable con los médicos para que me informen sobre la condición de la señorita.
Bien sabia del apremio que su hermano tenía en irse, quizá por ese miedo que solía invadirlo cuando en su interior sentía que Wei Ying se encontraba en peligro. A pesar de ello, lo retuvo y Wangji acepto su decisión.
Una vez entrando al pabellón medico, Xichen se informó sobre la situación de la joven y justamente antes de retirarse, ella despertó.
- Necesito hablar con la persona que guía este lugar, requiero de su ayuda. Susurro la Joven en un tono débil, pero acento dulce y cantarín.
Los médicos y Xichen se acercaron a la joven.
- Yo soy quien lidera este lugar, mi nombre de nacimiento es Lan Huan, mi nombre de cortesía es Lan Xichen, pero la gente suele dirigirse a mi como Sewu-Jun, sé que se encuentra herida y no creo que sea momento para preguntarle, como es que termino en estas condiciones, pero dígame ¿en qué le puedo ayudar?
La joven le miro con sus ojos largos y elegantes, color tornasol, acto seguido se incorporó lentamente, denotando elegancia y belleza, se inclinó haciendo una pequeña reverencia y comento:
- Mucho gusto en conocerle SeWu-Jun, me presento: mi nombre es Jun Sanren, estaba intentando calmar a un pequeño dragón, pero en el intento, este logro evadirme y caí de una gran altura impactándome en algún lugar de su propiedad.
"Puedo darme cuenta por los Títulos y por el clan que no debo dar mi nombre real, el aura de este hombre es muy tranquila, no se dará cuenta que le he mentido", rápidamente dejo de lado sus pensamientos hizo una leve sonrisa y espero la respuesta de Lan XiChen.
Al escuchar la palabra "Sanren" Lan XiChen tuvo un congelamiento en todas sus extremidades, pero rápidamente se recompuso y pensó
"esto no será muy grato para mi tío, le podría causar una desviación de Qi, la familia sanren creo que le ha dado dolores de cabeza, y por culpa de dos de ellos un par de ocasiones perdió su barba de la cual se encuentra orgulloso"
Pero al escuchar la palabra Dragon, su expresión cambio a asombro.
- ¿Escuche bien? usted dijo "Dragon"
ESTÁS LEYENDO
El origen de nuestros niños
FanficHan pasado los años y el mayor Sueño de Wei Ying es darle hijos a Lan Zhan pero ¿Cómo podría lograrse ese deseo si ambos son Hombres? Talvez necesitamos ayuda de los dioses, o semi dioses o ¿Qué son esos seres sobre naturales? Acompáñame en esta his...