Se comenzó a acercar lentamente en dirección a Yoongi hasta que...
Hasta que vió como una chica se acercó más rápido y abrazo a Yoongi por detrás; Jimin solamente se quedó parado cerca mirando la escena un poco incómodo. Así que fue retrocediendo hacia donde estaban sus amigos lentamente, con la bolsa en manos, y pensando que su plan fue arruinado.—¿Quién es ella?— Taehyung miraba serio hacia donde se encontraban los dos chicos abrazándose.
—Ella es Lisa, la mejor amiga de Yoongi hasta donde yo sé...— Respondió Jennie, mientras miraba a Jimin.
—¿En serio son amigos?— Vió como la chica comenzaba a repartir besos en la cara del pelinegro.
—Sí— Afirmó
—Tengo un poco de miedo ahora— Miro la bolsa en sus manos.
—Jimin no tengas miedo, solo ve, dale la bolsa, le explicas y te vas— Taehyung lo animó.
—Lisa es una chica super hermosa, Jimin— Lo miró—, ella va a ver qué quieres hablar con Yoongi y va a irse, la conozco.
—¿Y si sale mal?— Miro el piso triste.
—Él se lo pierde.
—No sé, me da miedo. Mejor se la doy en otra ocasión y...
Fue interrumpido por la forma en la que Jennie y Taehyung lo tomaron del brazo caminando en dirección a Yoongi.
—¡Hey Yoongi!— Llamo su atención Tae. Jimin comenzó a entrar en pánico.
—Nos vemos en clase Yoongi— Lisa le guiño el ojo para luego irse al ver a los tres chicos llegar.
—Hola chicos— Les sonrió.
—Jimin quiere hablar contigo— Jennie empujó al rubio que se escondía detrás de ellos.
—Nosotros ya venimos— Taehyung y Jennie se comenzaron a alejar "discretamente" ganándose una mirada asesina de parte de Jimin.
Jimin comenzó a temblar apenas sus amigos se fueron, dejándolo solo con Yoongi quien solo lo miraba poniéndolo más nervioso.
—¿Paso algo?— Yoongi lo miro e intento reprimir una sonrisita al ver lo nervioso que estaba el chico frente a él.
—Y-yo.... ummm— Se atrevió a mirarlo, pero cuando noto que el contrario lo miraba fijo comenzó a ponerse rojo.
Tomo un poco de aire intentando calmarse y aliviar la mezcla de emoción que sentía en ese momento y empezó a hablar como pudo:
—Y-yo quería... darte esto— Le entrego la bolsa—, sé que me pediste que no te lo diera p-pero no podía con la culpa.
ESTÁS LEYENDO
Tarot ➥ yoonmin
Romance"¡EL TAROT DE TIKTOK DICE QUE YOONGI Y YO SOMOS COMPATIBLES!" Dónde a Jimin le sale un tiktok de una tarotista que dice que él y su crush tienen compatibilidad. inicio: 21/04/23 final: ??/??/23 ⚠️ No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso ⚠️