Lo siento, pero hoy iré a ver a porchay tengo mucho tiempo que no lo visito ya me ha amenazado en cortarme en partes si no voy hoy así que de verdad perdóname por no pasar el día contigo-expreso Macao mirando a vincenzo un poco desanimado.
Está bien, no te preocupes, pero espero que esta noche me recompenses -insinuó vincenzo poniendo nervioso a Macao.
Bien, me voy entonces-contesto Macao caminado hacia la puerta para después voltear hacia dónde estaba vincenzo.
Espero que solo salgas a la empresa-dijo Macao al recordar aquella noche.
Recuerdo.
Me encontraba entrando a la empresa de vincenzo por alguna razón había dejado unos papeles así que decidí llevárselos lo busqué por toda la empresa no podría imaginarme que no estaría aquí él había dicho que vendría a la empresa y no creó que me haya mentido luego de tanto buscar me cansé y salí de la empresa a lo lejos vi un vehículo muy parecido al de vincenzo un poco alejado de la empresa decidí caminar por ese lado mientras más me acercaba veía con más claridad a vincenzo dejándome atónito no podía creer lo que estaba mirando ver a ese chico tan cerca de vincenzo me hacía enojarme y explotar de los celos que tenía vi como aquel chico sorpresivamente besó a vincenzo Y aquel no se quitó dejándome a entender que si le gustó mis lágrimas comenzaban a salir sin control mi respiración se volvía cortante al parecer me estaba dando un ataque de pánico me senté en el piso abrazando mis piernas y escondiendo mi cabeza entre ellas no quería seguir viendo eso sentí un vacío tan grande estaba dispuesto a quedarme ahí hasta la mañana mis emociones no me dejaban pensar muy bien sentí un toque en mi hombro así que Levante la cabeza para mirarlo y fue hay cuando vi a vincenzo parado frente a mí era débil y estaba muy mal sentimentalmente, pero decidí dejar eso de lado y verme fuerte vincenzo me ayudó a levantarme limpiando después las lágrimas que aún seguían bajando por mis mejillas.
¿Qué tienes?-pregunto, vincenzo más que preocupado.
Nada solo vi como chocaban a un perro inocente y sabes el apego que tengo hacia ellos-dijo Macao sin esperanza de que vincenzo creyera eso.
Entiendo siento mucho que hayas visto eso mejor, vámonos a casa -contesto vincenzo abrazando a Macao.
Bien vámonos, no quiero seguir aquí-respondió Macao tratando de no ver a vincenzo a los ojos, lo que menos quería hacer era verlo.
Entraron en el vehículo pasaron algunos minutos y luego llegaron a casa Macao bajo lo más pronto posible del vehículo y entró en la casa dejando a vincenzo atrás entró en la habitación y se tiró en la cama tapándose de pie a cabeza con la manta mientras sentía las manos de vincenzo en su cintura no podía aguantarse las ganas de llorar no quiso aguantarlas más así que solo comenzó a llorar tratando de desaugarse declaró que este día fue el peor día de su vida.
Regreso del recuerdo.
Aún me duele por qué me pongo a pensar en cómo mi corazón había Sido roto por mi ex no dejo nada de mi corazón lo dejó en pedazos y cuándo vincenzo había curado mi corazón y había pegado los pedazos el mismo lo rompió una vez más trató de fingir que nada ha pasado y lo he hecho bien, pero duele más de lo que imaginé decidí dejar mis emociones y sentimientos de lado al menos hasta que aclaré esto debo preguntarle, pero algo en mí no me deja.
Está bien, solo iré a la empresa-respondió vincenzo confundido por lo dicho por Macao.
Macao salió de la casa aun recordando lo que había pasado tomó su auto y se dirigió a dónde porchay estaba un poco feliz tenía mucho que no lo veía, pero a la misma vez sentía miedo por qué sabía que porchay se daría cuenta rápido y preguntaría que le pasa y sabía que a él no podría mentirle aceleró tratando de ir más rápido necesitaba despejarse e ir más rápido le parecía divertido no tomando en cuenta el peligro de su decisión al ir más rápido y ni siquiera molestarse en mirar al frente solo miraba el teléfono viendo una foto de vincenzo y el justo por no prestar atención solo sintió el atentado de su carro con otro vehículo sentía la perdida de sangre pensaba que moriría ahí y al final tenía razón Macao murió en esa linda tarde-na mentira no murió ahora sí lo que sí paso después del choque-Macao sonrió al ver en qué situación había quedado algunas personas que se acercaron comenzaron a grabar y a subirlo a redes sociales mientras otras personas llamaban a una ambulancia después de unos minutos llegó la ambulancia y llevó a Macao al hospital fue atendido de urgencias.
Del lado de vincenzo.
Vincenzo estaba sentado en su escritorio trabajando se cansó un poco así que decidió ver las redes sociales y entré los vídeos más resubidos estaba el de un chico accidentado hay fue cuándo le vio bien la cara a aquel chico dándose cuenta de que era su amor era su chico no lo pensó dos veces y solo salió de la oficina rápidamente entró en su vehículo y manejo lo más rápido posible hasta que llegó al hospital dónde estaba Macao sabía que él estaba ahí por qué mientras iba en el vehículo llamó a varios hospitales luego de llegar al hospital pregunto rápidamente sobre alguna importancia de Macao la enfermera le respondió que Macao estaba en cirugía no era nada tan grave solo se rajó la pierna derecha dejando ver una grande y larga cortada vincenzo pudo respirar normal, ya que mientras venía en el camino respiraba agitadamente no podía imaginarse sin Macao en su vida después que llegó a su vida todo fue diferente él era más feliz.
Paso un gran rato y sacaron a Macao de la sala de operaciones y lo instalaron en una de las habitaciones, aún tenía la anestesia, permitieron que vincenzo entrara a verlo, vincenzo al ver a Macao solo se le salieron las lágrimas en serio él no se imaginaba una vida sin Macao.
¿Creen que vincenzo algún día se entere de lo que sabe Macao?
Hasta aquí el capítulo de hoy esperó y les guste su fue así por favor voten y comenten.
Nos seguimos leyendo...
ESTÁS LEYENDO
cómo te conocí (Vincenzomacao)
De TodoEl amor no tiene límite y menos edad, no debemos obligarnos a dejar de amar a alguien solo por qué sea mayor/menor que no nosotros, el amor es algo que se siente y por eso algo tan insignificante como la edad no debería quitarnoslo.