Tiene estrellas en su rostro

2.2K 264 54
                                    

•★•★•★•
Harry se esperaba todo de Draco, pero ¿Pecas? eso aunque fuera ridículo eso lo sorprendió bastante, y más por la gran cantidad que cubrían las mejillas y frente del rubio.

¿Estrellas?...

Son pequeñas estrellas por su rostro, las encuentro realmente lindas.

-Draco tiene ¿estrellas?...-Lo dicho por Harry se escucho acompañado de un suspiro repentino.

-¿Que?

-¡Pecas, pecas!, Yo... dije pecas, Malfoy tiene pecas.-Dijo tratando de solucionarlo.

-Aja, bueno también me di cuenta Harry.-Dijo Hermione.-te escuché decirle estrellas a las pecas de Malfoy.

-Mm no, realmente no creo haberlo hecho, Hermione.-Responde Harry.

-Si lo hiciste...

-No, en realidad no... Oíste mal.

-Bueno, da igual si lo dijiste o no, las pecas de Malfoy no lo hacen más especial solo por tenerlas; yo también tengo al igual que mi familia y demás chicos en Hogwarts, solo significa que Malfoy es uno más con pecas y ya.-Dijo Ron mientras comía su pollo.-Tampoco hay que ponerse de ese modo... por simples pecas.

'simples pecas', 'solo era un chico más con pecas y ya', Harry está en un gran desacuerdo con todo eso, aunque no lo diría.

-No me estaba poniendo de ningún modo Ron.-Dijo Harry.

-Aja, lo que digas.

-Exacto, solo dije lo que note... Todos hicieron lo mismo.

-No enrealidad, solo tú le tomas tanta importancia, para nosotros solo fue 'Oh tiene pecas' y ya, pero tú...-Dijo Hermione uniéndose a la conversación.

-Tu te le quedaste viendo de forma no muy discreta por casi un minuto estoy seguro, y luego llamaste estrellas a sus pecas.-Dijo Ron viendo como su amigo se avergüenzo un poco, Harry no estuvo al tanto de cuanto tiempo miro a Draco.

-Yo nunc.-Harry no logro continuar, Ron lo interrumpió.

-Y antes de que te atrevas a negarlo, al igual que Hermione yo también te escuché decirlo,... Solo tengo una pregunta.

-Dila...

-¿Porque las pecas de Malfoy son estrellas?, Harry, Yo también tengo pecas y muchas más que el ¿Porque las mías no son estrellas también para ti?...-Pregunto Ron esperando una respuesta.

Harry no sabía que responder, no tenía una respuesta, el no sabía porque las pecas de Draco eran 'estrellas' para el.

-Yo...

-¿Tu?...

-Yo, oh mira la hora faltan 40 minutos para nuestra próxima clase, mejor me voy ya para apartar nuestros lugares.-Dijo tomando sus cosas para irse.-¡Los veo ahí!.-Harry había huido.

-El huyó.-Dijo Hermione.

-Vaya cobarde, ¿Crees que Malfoy noto que Harry lo miro?.

¿Malfoy tiene pecas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora