2

273 68 36
                                    

Los minutos, las horas y los días fueron pasando y aquellos dos chicos seguían viéndose. Wooyoung le llevaba cada mañana su café favorito y Mingi le llevaba crisantemos violetas al estudio. Poco a poco, el menor comenzó a ser parte de la rutina de la cual estaba tan enamorado el de greñas grisáceas. Aquel artista decidió irrumpir en su mundo y querer ponerlo todo patas arriba, como en aquel momento. Wooyoung estaba trabajando en un "estúpido" diseño, según él. Un estúpido diseño de un tatuaje que quería compartir con el mayor.

-Wooyoung, llevas media hora borrando y rehaciendo el dibujo.

-Es que no sé... ¿Y si no le gusta? ¿Y si no quiere compartir un tatuaje conmigo?

-¿Pero tú estás seguro? Será tu primer tatuaje.

-Lo sé, pero quiero hacerlo. No es consciente, pero también me ha ayudado a sanar.

-Me alegro un montón de que encuentres una persona que sepa quererte, pero empezar a salir ya. Por lo que he visto los dos estáis enamorados, tus ojos lo gritan y su sonrisa lo susurra. Merecéis ser felices juntos.

-Gracias Hongjoong, necesitaba escuchar eso.

-No sé que le paso a él, pero sí que sé lo que te paso a ti y por eso quiero que seas muy feliz.

Se levantó por fin de su silla y fue corriendo a abrazarle. Este correspondió el abrazo y le acaricio la cabeza. Estuvieron un rato así y cuando se separaron, el mayor agarro la libreta del artista.

-Yo me quedaría con este diseño, le encantara.

-Espero... Normalmente le tatuo la que es su flor favorita, pero esta... Esta tiene un significado para mí.

-Pero el que dibujas es el rojo. -Sonrió Hongjoong. -No el violeta. ¿Sabes su significado?

El artista se sonrojó y con sus manos tapo su cara avergonzado.

-Sí, sí que lo sé y espero que el también lo sepa.

-Wooyoung, trabaja con flores, obviamente lo sabrá. Ves ya a enseñárselo y a proponérselo.

-No. Es mala idea, muy mala.

Su amigo no estaba de acuerdo, por lo que agarro al menor del brazo, junto a la libreta y lo arrastro fuera del estudio. Wooyoung no paraba de poner fuerza para querer soltarse, pero acabo por darse por vencido. Algún día tendría que preguntárselo ¿No?

Lo dejo justo frente a la puerta y ya no podía dar marcha atrás, por la gran cristalera observaba toda aquella escena aquel chico alto y con greñas grisáceas. Hongjoong le dio su libreta, una palmadita en la espalda y se fue de nuevo al estudio.

Wooyoung tomo una gran bocanada de aire y decidió entrar.

-Hola.

-Hola pequeño artista, ¿Quién era él?

-Mi mejor amigo y mi nuevo socio. Trabajará conmigo en el estudio, pero él se encargara de los piercings.

-¿Y por qué te traía a rastras?

-Es que... quería hablar sobre tu próximo tatuaje, sí.

-¿Vale...?

-Sé que todavía no me has dicho tu nueva flor favorita, pero he hecho este diseño y quería enseñartelo.

Dejo su libreta sobre el mostrador y Mingi comenzó a mirar cada detalle de aquel dibujo, era la flor favorita del menor, pero estaba pintada de color. Aquello le pareció raro, ya que nunca pintaba los diseños para sus tatuajes.

-¿Es solamente un diseño o me quieres decir algo?

Salió de detrás del mostrador y se acercó a la puerta para girar el cartel, la tienda ahora estaba cerrada y nadie les molestaría. Le agarro de la mano y se lo llevo a la tras tienda, cerro la puerta y lo acorralo contra esta.

Flower boy -MinWoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora