El cielo esta oscuro, muchas nubes están tristes, llorando en agonía, obligan a todos a esconderse de ellas, solo algunos son tan valientes o tontos de quedarse y recibir todo su llanto.
He aquí, encerrado en mi hogar, mientras gotas rápidas corren por las ventanas, creando en un lienzo, son mi inspiración. Mi mano con pincel en dedos pintando en un color azul, creando imágenes que solo el arte puede entender.
¡Ya esta! Ya he terminado, me quedo pensando ¿Qué mas hare?. Me levanto de la silla a guardar mi pincel, la pintura, la paleta y el lienzo.
Veo la lluvia, la escucho, tan fuerte es, apenas y escucho mis propios sonidos.
Oh no, la pintura se me ha caído de las manos y ahora mancha todo el piso, Home se enojara si ve esto.
Entre en pánico estrujo, aprieto y jalo mi cabello en desesperación, rápidamente busque unos trapos y el trapeador para limpiar mi desastre, por suerte Home esta dormido y no se dará cuenta de mi error.
Los trapos y el trapeador están manchados de pintura, tengo que lavarlos, aunque, he de admitir que el retrato quedo hermoso, soy yo y Home, aunque, como siempre, nos vemos tétricos, siempre que trato de dibujarnos salimos extraños, aunque nos dibuje sonriendo, aun así, salimos mucho más terroríficos.
Otra vez agarro el lienzo, el cual, había tirado en mi momento de desesperación ante tal desastre hace uno minutos o horas, lo guardo junto a otros, que, que al igual que este, no salieron como yo quería, debería dejar de ser tan critico, pero, no puedo evitarlo, quiero que todo sea perfecto y de mi agrado, aunque eso me cause ojeras y cansancio.
Ahora que lo pienso, no he comido en todo el día, tanta fue mi concentración y frustración que no me di cuenta de la hora, a paso cansado fui a la cocina a comer del pai de manzana que hice antier, lo saque del refrigerador y me serví un trozo algo grande y me senté a comer en la di uno, dos y tres bocados con hambre hasta que-
_Tengo hambre_ Resonó la voz de House en mi cabeza.
Oh, al parecer ya despertó. _Espera un momento ya casi termino de comer_ Le conteste, tenia mucha hambre como para solo probar un poco y luego dejarla.
_¡No!, ¡Lo quiero ahora!_ Me grito, haciendo que me doliera un poco la cabeza por eso, no me quedo de otra mas que obedecer y darle de comer, se oía hambriento, a igual que yo.
Agarre uno de los cuchillos, lo puse en uno de mis bolsillos y me dirigí a una de las hieleras que estaban en la cocina la abrí y con un poco de esfuerzo saque una bolsa de plástico negra, la cual, estaba muy congelada haciendo que me duelan las manos por el frio al tocarla, arrastrándola lo mas eficaz que mi cuerpo me lo permitía me dirigí al sótano.
Ya en las ultimas escaleras solté la bolsa, saque el cuchillo, abrí una fisura en la bolsa de plástico y estire los bordes, revelando así, el cuerpo muerto y congelado de una de mis tantas víctimas.
Tome un momento para mirar al fondo de las escaleras, encontrándome con un vacío infinito en forma de espiral, espeluznante para otros, normal para mí, House me informo que ese era su estómago, es algo raro, pero así en el. Luego de ver por un momento ese vacío, proseguí.
Saque el cadaver de medio cuerpo, agarre su cabello, empuñe el cuchillo y con fuerza le corte la cabeza, con esto en mano, con agilidad lo tire al centro de ese abismo, para luego proseguir con los brazos y lo demás del cuerpo.
Al terminar me dirigí escaleras arriba hacia la sala, para posteriormente sentarme en la silla y seguir comiendo mi delicioso pai de manzana.
_¡Bien hecho Wally!, termina de comer tú y luego ve a descansar, tienes mucho trabajo que hacer mañana._ Con eso dicho termine de comer y camine a paso agotado hacia mi habitación, ya dentro y luego de haberme puesto el pijama, sin pensármelo dos veces me tumbe en la cama cómodamente, durmiéndome de inmediato, terminando así, otro de mis tortuosos y agotadores días.
~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! Soy Watercolorish una escritora principiante y espero avanzar con esta historia y no dejarla en el olvido, como a las otras jajaja TwT.
Como sabrán, (si es que leyeron la descripción) a esta historia no le tengo un rumbo en concreto, (Ni siquiera se de que tratara) necesito de su ayuda para darle forma a esta payasada que se me ha ocurrido jiji (si es que se le puede llamar asi)
No se, quisiera que esta historia fuera de algún ship o algo así, ya sea Wally x Barnaby o House x Wally.
O también está el ship de Red Guy x Wally.
Aunque suene raro, de este ship(? (House x Wally) me inspire para hacer este dis que capitulo (lo veo muy corto la verdad), se me ha hecho muy interesante la idea de que Wally tenga una relación amorosa con su casa (XD)
Pero no se que opinan ustedes ¿Me ayudarían con esto?
por favor, denme ideas.
y sus consejos por favor.
¡Nos leemos en la próxima! ¡Chao!
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de Welcome Home.
FanfictionEstá es otra de las tantas historias que hay de este famoso "arg" Está historia no tiene un rumbo fijo, por lo cual no tiene un objetivo más que entretener. Soy nueva en esto así que agradecería mucho que entraras, leyeras está ocurrencia y me dier...