parte 1

14 4 1
                                    

Han pasado 3 años de la muerte de mi esposa sentado en mi escritorio escucho que tocan la puerta dejo la foto en el escritorio y veo entrar a mi amigo alejandro, ¿ como estamos mi cris para irnos de viaje a Francia?

-Me puedo negar sobre tu viaje amigo-

Claro que no no puedes excusarte no has salido de Italia hace tres años así que anímate mañana rumbo mi amigo hacer grandes negocios.

Miro por la ventana y recuerdo a mi amada mujer no se cuantas cartas he escrito para ella, se bien que jamás llegará a leer ninguna pero sin embargo sigo escribiéndolas a diario desde su partida no he tenido fuerza de voluntad de entrar a su pieza antes de que estuviéramos en nuestra habitación matrimonial.

Suspiro cuanto tiempo más soportare este dolor que siento cuando será el día que yo me valla de este mundo me he tratado de matar en muchas ocasiones y en todas siempre me salvan, he estado llendo a terapias pero la depresión que tengo no la quiero dejar simplemente sin ella no se como vivir.

Cada día es una nueva lucha y se que todos lo saben, saben que he tenido que estar en este mundo solo porque ellos así lo quieren.

Regreso a casa mi nana me esta esperando en la entrada.
-has llegado mi niño como te has sentido hoy, sube a darte una ducha yo mientras te sirvo hice tu postre favorito kuchen de arandanos te lo llevare con tesito-

Gracias nana, beso su frente, me saluda Julian y me dirijo hacia el segundo piso, miro hacia la puerta donde una vez fue habitación de fer decido entrar después de tres años me armo de valor para entrar a su pieza.

Me siento en su cama aun su perfume esta en esta habitación miro la mesita de noche y veo unos papeles los tomo y abro el sobre sale la foto de la ecografia que se había hecho, abro el segundo sobre y hay unos análisis leo los resultados "aneurisma grado 2" siento que me tiemblan mis manos veo la fecha y fueron entregados el mismo día que ella se graduó.

NO NO NO FERNANDA NO NO.

Que pasa mi niño, mírame cris por favor que no te gane de nuevo esta crisis hijo por favor cris no nos hagas esto, no de nuevo.

Reacciona cris hijo por favor.

-Joven alejandro por favor vuelva luego cristobal tuvo otra crisis pero ahora no reacciona por favor joven ayúdenos.

Carajos hasta cuando vamos a estar así cristobal, trato de manejar lo más rápido que puedo y llamo al doctor de cabecera, por favor dr diríjase a la mansión Hutt cristobal de nuevo tubo una recaída, le dije alejandro que debíamos de internarlo, no lo haré doctor usted solo apresurese en llegar.

Llegue a casa y veo a mi amigo inconsciente en la cama con unos papeles en la mano ese nombre de ese doctor fue el mismo medico que salio a decir que el cuerpo de fernanda estabas irreconocible salgo de la habitación mientras dejo al doctor viendo a cris.

Jorge averiguame todo lo que ha hecho este doctor en estos tres años su nombre es Javier Ryan, mañana a primera hora quiero su informe.

Me sumo en mis pensamientos estoy más que seguro que ese hombre sabe que realmente paso con fernanda.
Mejórate amigo tal vez tienes una oportunidad para volver a encontrarte con fernanda pero no allá donde piensas no. si no en esta tierra, solo ten fuerzas por vivir cris.

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora