𝙲𝚎𝚕𝚎𝚋𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗

28 2 0
                                    

┏━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┓

┗━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┛

Sábado 23 de Abril del 2005.
5:45 PM.

Radio:

El día de hoy se llevó a cabo la competencia patrocinada por Scotiabank. El viral "Meet 4 Town 2005" Toronto, que fue albergado por la Galería de Arte de Ontario. Con más de 1000 personas en el recinto, tres equipos compitieron por obtener el primer lugar. Bueno, contra absolutamente cualquier pronóstico. . . Hubo un empate. Así es, ¡Un empate!. El equipo "Townies Army" de Cabbagetown, y el equipo "Toronto 4 Eva" de ChinaTown han hecho un gran trabajo en el escenario, al grado de un empate estipulado por los jueces. Éstos mismos tendrán que recurrir al tercer factor de voto, el cuál no se ha explicado públicamente, lo único que le queda a estos dos equipos. . . Es esperar. . ”

— Apaga eso ¿Quieres?. . — Pidió Mei, soltando un suspiro.

Priya bajó todo el volumen a la radio.

— Vamos Mei no seas tan negativa. . Lo hiciste bien. — Dijo Tyler, sonriendo.
— ¡No!. . No es verdad. — Contestó la pelirroja, mirando al suelo. — Tenía que hacer algo, solo una cosa. . . Y no pude. — Añadió, decepcionada.

Miriam al escuchar esas palabras simplemente cerró los ojos, estaba triste.

— Pues di lo que quieras Mei. . ¡Para mí estuviste súper!. . ¡Y también Miriam!. — Exclamó Abby.
— No me importa el resultado. . Fue lindo participar con ustedes. — Comentó Priya.
— Awww. . TE AMO NENA!. — Dijo Abby, abrazando a Priya.

El grupo se encontraba en el camerino dónde aguardaron hasta que los dejaran salir de la galería. Estaban con una sensación agridulce, no habían perdido. . pero tampoco habían ganado, y el hecho de no saber cuándo avisarían al ganador, les causaba una ligera impaciencia.

Alguien tocó a la puerta del camerino.

El Papá de Miriam se asomó dentro.

—¿Chicas?. —
— ¡Papá!. — Exclamó Miriam, sonriendo.
— ¡Hola Mir!. . Hora de irse niños. — Contestó el papá de Miriam.

Todos tomaron sus respectivas cosas, y lo más importante, la caja de regalo por parte de los organizadores. Todos caminaron hasta el estacionamiento dónde estaba la camioneta.

El papá de Miriam acordó con los demás padres que dejaría a cada quién en su casa después de la competencia, debido a que una celebración se tenía planeada por si ganaban. No sucedió, así que no habría fiesta.

5:58 PM.

Llevaron una plática grupal en el transcurso del camino, ésta plática evito que se percataran que el papá de Miriam no había pasado por varias casas de sus amigos, se dirigía al centro de la cuidad.

Red: Amor Rojo Prohibido (Remasterizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora