Entro a la casa y vio a la niña mirándolo triste.
—Mama,yo quiero tener hermanitos—dijo ella abrazándolo—Quiero ser feliz contigo mamá,contigo,los bebés,Nini y Lili.
—Seran felices conmigo—dijo Jungkook en la puerta.
Los gatos al verlo gruñeron e erizaron el pelo,en señal de enojo.
—Jungkook vete—dijo Yoongi escondiendo a Jeongyeon.
—Eres mi pareja Yoongi,no me iré sin mi hija y sin ti—dijo el alto entrando a la casa— Los amo son mi familia.
—Hija ve a tu cuarto—dijo Yoongi—Nini,Lili también.
Los gatos obedecieron,la niña se mostró reacia a dejar solo a su mamá,pero la mirada de Yoongi la asusto.Jungkook lo apretó en un beso apasionado,pero Yoongi se separó y lo miro con asco,no lo amaba,no siquiera lo quería.
—De todos los hombres,eres el mayor cerdo—dijo Yoongi—Nunca sentiré amor por ti.
—No digas cosas de las cuales te arrepentirás— murmuró Jungkook acercándose de nuevo.
—No quiero ser tu esposo—dijo el rubio—Vete de mi casa y déjanos en paz.
—No quería llegar a esto,cariño—dijo el pelinegro entregándole una carpeta.
Yoongi la abrió y leyó:“Demanda por paternidad y custodia”.
—Voy a pedir mis derechos paternales sobre Jeongyeon y su custodia,sabes que no puedes competir contra mi—dijo el alto—Pero no pediré su custodia a cambio de que vengas conmigo y te cases conmigo.
—Eres un maldito—Yoongi se acercó y golpeó su pecho,Jungkook lo tomo y acepto los golpes—Es mu hija...
—Es nuestra hija—Sentencio Jungkook tomándole el rostro—Debemos estar juntos para siempre.
Lo beso mientras Yoongi lloraba de frustración,tanto que lucho por irse lejos de ese lunático y ahora estaría el resto de su vida a su lado,dándole hijos,cuánto lo odiaba en estos momentos,solo quería que no lo hiciera infeliz más de lo que era ahora y que no dañe a su princesa,todo menos su angelito.
—Mañana volveré por ustedes y sus cosas—dijo el pelinegro terminando el beso—Ya no espero nada porque seamos un matrimonio,tantos años soñandote cómo Jeon Yoongi y al fin lo serás.
Le puso el anillo y le dió un beso en su mano,lo beso hasta que Yoongi se alejo,el alto tomo la carpeta y se fue a intentar dormir.
Nuevo capítulo espero les guste 💜
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Gatito
FanfictionYoongi y Jungkook son primos,pero ellos no son los típicos primos.Desde pre-adolescente,Yoongi ha sido el juguete sexual de su primo,durmiendo juntos y soportando golpes,ya que los Jeon están pagando una deuda millonaria que les dejaron los señores...