parte 3

6 3 0
                                    

Los días pasan y cris sigue con sus crisis todos los días me cuenta una que otra historia o que salude a su hijo o que platique en familia aveces me desespera como se encerró en ese mundo donde el esta viviendo una fantasía, una fantasía en donde es feliz pero esa no es la realidad.

Hoy lo llevo a la clínica tiene psicóloga esta se puede decir que dentro de todo algo en sus cabales, escucho que lo llaman y sale Solange.

Buenos días alejandro, buenos días cristobal, te parece si conversamos solos o quiere que alejandro se quede.

Hola si podemos hablar pero con mi esposa presente.
No hay problema su esposa se puede quedar.

Salgo de la consulta y espero en la cafetería cuando veo a Clara no aguanto más y me acerco de forma autoritaria a ella.

Ay! Suelte mi brazo pero que le pasa a usted. Quien es usted?
No te hagas la que no sabes quien soy mocosa has arruinado la vida de cristobal mirarme bien Clara porque esta cara no se te olvidara jamás cuando descubra la verdad haré que se hunda tu negocio y los negocios de tus amigos pagaras caro cada lágrima que ha derramado cristobal.

Yo no se de que habla por favor suelteme me hace daño.

La apretó más, -escúchame bien me importa muy poco si te duele o no habla dime donde esta tu amiga-

Ya Le dije hace un año a cristobal que ella murió porque me tortura así. Eres una buena actriz mojigata pero lastima que conmigo ese juego no funciona no sabes bien quien soy yo pero pronto sabrás que es arder en el infierno.

No he hecho nada malo y ya perdone a cristobal lo deje en paz, usted no debería amenazarme así, y a quien juzgo entonces maldita mujer si tu y tus amigos fueron los que detonaron que el se volviera así, viviendo en otro mundo donde el vee a fernanda y a su hijo.

Voy a descubrir la verdad y tu serás la primera en pagar ya que te di hoy una oportunidad de hablar Clara después no me digas que no te lo advertí.

La suelto bruscamente y casi se cae a lo cual me dio igual segui mi camino hacia la cafetería cuando la escucho gritar.

YO IGUAL ESTOY SUFRIENDO POR ELLA. NO CREA QUE SOLO SUFRE CRISTOBAL AQUI.
TAL VEZ CRISTOBAL FUE UNA VICTIMA ¿PERO FERNANDA QUE FUE ACASO? FUE OBRA DEL DESTINO ELLA LO AMABA, ESTABA ENAMORADA DE SU AMIGO.

Fernanda esta viva pero aunque quisiera volver no podrá hacerlo.

Giro y la agarro del brazo y la siento como si fuera una porquería que había.
Dime que demonios paso porque hicieron que ella murió.

Fernanda ese día me llamo diciendo que cristobal había dicho que ella era una mocosa que su padre lo obligó a casarse con ella que ella era un error y que el amor de su vida era esa mujer, mi amiga ese día iba manejando llorando y me dijo que se iba a vengar de ellos por haberse burlado el de ella, le dije que enviara su ubicación y pido que por favor se estacionara sin embargo ella dijo que los frenos del auto no respondían y cayo por el acantilado hacia el mar cuando nosotros la encontramos estaba muy mal herida y la llevamos a la clínica el dr nos contó sobre la aneurisma juaquin conocía una clínica en bélgica le pago al dr Ryan por su silencio y hacer pasar por muerta a fernanda cuando yo supe que cristobal se trató de matar yo trate de ir a verlo pero la vergüenza y el remordimiento no me dejaban ir a verlo, más cuando salió en la prensa  que esa infeliz estaría de por vida presa por la muerte de Fernanda.
Para mi no ha sido facil ocultar la verdad solo lo he hecho porque no quiero hacerle ilusiones a tu amigo de que ella esta viva siendo que no sabemos si vivirá o no. Su operación salio exitosa sin embargo ella se niega a despertar.
De verdad no quise ocultarlo pero no hemos visto un avance.

Juego con mis dedos cuando siento mi celular.

Diga dra solange que paso?
Lo llamaba para que venga por favor.

Adios, espera un momento puedo saber la salud de el.
La miro fríamente y digo No, No tienes por qué saber no porque me cuentes lo que hiciste quiere decir que yo te daré información de cristobal.

Como estuvo la terapia, bueno su amigo esta en un lugar irreal el no asimila que estuviera en una consulta, dele los remedios que le recetaron al día y llévelo a parques a piscinas no por tanto rato pero si por  ratos cortos.
OK dra gracias

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora