No sé cómo empezar no se me dan bien los inicios ,a pesar de que nuestra historia lo tuviera ,en ese entonces era solo dejarse llevar,pero en este momento tengo tantos sentimientos encontrados que me cuesta el simple hecho de solo dejar salir todo.
Quiero que sepas que TE AMO un montón ,y aunque se que estás palabras aló largo de tu vida te las habrán dicho como si nada ; cómo si fuera un rutinario desayuno de cada mañana;quiero que sepas y entiendas que esas dos palabras para mí no son cualquier cosa ,para mí esas palabras llevan un peso enorme ,llevan mi vida ,pues como llegue a decirte en algún momento esas dos palabras son todo para mí ;pues para mí es el demostrarte el valor que tienes en mi vida lo indispensable que eres en mi universo ,al igual que la parte más importante en mi presente y futuro.
Se que dado los acontecimientos de hace poco;los cuales no te mentire me desmoronaron ,te sientes mal ,te sientes abrumado y la peor persona que exista en este planeta,pero te diré de una buena vez ,que no es así ,a pesar de lo sucedido te amo ,no sé si soy una estúpida o simplemente estoy segada no lo sé ,solo se que no quiero que te alejes de mi universo ,porque me importas más de lo que creí que era posible ,porque sigo imaginando mi vida a tu lado ,porque sigo teniendo esa sensación de añoranza en mi pecho cada que te veo, y la verdad no sé que nos depare el tiempo pero quiero que sin importar los contratiempos estés siempre conmigo.
Desde aquel día en mi cabeza recorren muchas preguntas no te lo niego,pero quiero que sepas que sere lo más honesta posible pues quiero que entiendas, aunque sea una cuarta parte de mis sentimientos hacia ti.verás he revivido cada momento junto a ti ,analizando en qué momento me perdí en tu ser ,en tu alma ,porque desde que sucedió lo Innombrable,me di cuenta de que dejaste de ser solo mi novio ,que en algún momento de la ecuación te convertiste en mi TODO literalmente,el hecho de no poder estar sola como antes de que te conociera o solo el simple hecho de hablar contigo se volvió mi vida,mi rutina ,mi felicidad.y no sé si sea bueno o malo ,pues es la primera vez que en mis veintidós (22) años le dedicó mi vida a alguien más ,aparte de a mi misma,y es una de las partes mas emocionantes y aterradoras que me halla pasado , dado a qué así como tienes el poder para cambiar mi mundo tienes el poder para destruirlo por completo.
Y la verdad en este preciso momento tengo tanto miedo del poder que te he brindado ,sin embargo cabe aclararte que también me vale madres,porque quiero estar contigo, quiero mejorar contigo ,quiero que te habrás a mi como yo me volví transparente frente a ti,quiero que me permitas ser parte de ti de conocer lo que ocultas y temes de ti mismo ,quiero experimentes nuevas cosas conmigo como al igual quiero que tú las experimentes conmigo.
Se que por muchas cosas de tu vida te has cerrado a todos ,pero quiero que me tengas la confianza para conocerte en tu totalidad, porque te soy lo más sincera no me importa cuántas cerraduras o candados tenga que pasar ,quiero realmente conocerte,porque eres de las pocas personas que valen la pena el esfuerzo y no me importa ensuciarme las manos en el proceso.
Porque quiero y la verdad necesito que me permitas ser parte de ti ,porque quiero creer que podemos llegar a ser Lo que todos se han cansado de decirnos que no podemos ser,por pensamientos cerrados ,al cambio.
La verdad no sé que pasará, pero pase lo que pase le agradezco a esta vida por permitirme conocerte y ser parte de tu vida ,a pesar de todos los altibajos del pasado,presente y quién sabe talvez hasta futuro.