Era otro día investigando a los miembros del QSMP en "Ordo theoritas" fundada por el guapisimo de Cellbit, un hombre tierno y carismático que cuidaba de todos.
O eso pensaba Roier que había accedido a entrar de investigador para pasar más tiempo con Cellbit, le había comenzado a gustar desde que llegó y la verdad ¿Cómo no? Lo trataba muy bien.
Se llevaban muy bien, Roier había comenzado con unas insinuaciones, algunos apodos lindos y alguno que otro juego.
BBH, Maxo y Foolish lo notaban, todos lo notaban a excepción del que realmente importaba.
Pero al final no importaba, porque aunque se sentía mal por eso, era un idiota y se conformaba por las migajas de amor que recibía.
(Cuando esté subrayado es que está hablando en Portugués)
R: Cellbit gatinho, vamos de exploración con Bobby y Richarlyson
C: En un momento voy guapito
El brasileño escribía en su laptop tratando de encontrarte sentido a las pistas que había dejado la federación, los dos huevos salieron del lugar secreto junto con Roier, ambos jugaban en lo que esperaban a Cellbit.
Se comenzaba a tardar así que decidió entrar para apurarlo y desconcentrarlo, era muy desesperado, ya quería irse.
R: Pinchi Cellbit, vamos afuera, deja eso ya wey
C: Es que necesito descifrarlo
Roier suspiró acercándose al escritorio del brasileño, deja caer sus manos sobre esté escuchandose un fuerte golpe.
R: Te vas a pudrir aquí cabrón, salgamos, vamos a llevar a los huevos a pasear, hace mucho que no se divierten
El castaño con gafas suspira, se acerca ligeramente hacía el rostro del mexicano y con una sonrisa asiente.
C: Bien bien, pero no me grites guapito
Roier se aleja enseguida, sentía su corazón latir con fuerza, era la primera vez que lo veía tan de cerca, olía muy bien y podía notar las no tan claras ojeras por pasar horas en la computadora.
Los cuatro caminaban paseando y matando mobs, Roier y Bobby se reían cuando el brasileño insultaba a algún monstruo y es que la verdad si era gracioso verlo enojado.
Habían subido a una montaña donde justo se iba metiendo el sol, un escenario perfecto para una bonita foto.
C: Esperen, Roier hay que tomar una foto
R: A claro claro
Saca su cámara y le da vuelta para poderse tomar una selfie, los cuatro se juntaron, miraron hacía la camara y esperaron a escuchar el "click" para ver cómo había quedado la foto.
ESTÁS LEYENDO
➻❥๖𝐶𝑢𝑝𝑐𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟 ﹏
Short Story𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝 𝚂𝚘𝚏𝚝 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚑𝚒𝚙 𝙶𝚞𝚊𝚙𝚘𝚍𝚞𝚘 Aviso •𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑠ℎ𝑖𝑝𝑒𝑎𝑛 𝑐𝑢𝑏𝑖𝑡𝑜𝑠 •𝐺𝑢𝑎𝑝𝑜𝑑𝑢𝑜 𝑆𝑜𝑓𝑡 •𝑆𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑙𝑒𝑎𝑠