¿Qué Hace Ella Aquí?

577 40 0
                                    

Jennie

Mi día se había arruinado por aquel desagradable momento que pasé en la mañana con la odiosa chica de la motocicleta. Lo que me llamó la atención fue que es una chica muy atractiva, el primer día no pude verla pero esta vez cuando se quitó su casco pude comprobarlo. Al dejar caer su larga cabellera negra con flequillo, Tenía unos ojos color café, qué inspiraban solo ternura, esos labios gruesos qué se miraban demasiado besables, todo su rostro marcado por unas perfectas facciones. ¿Pero qué estoy pensando? Se supone que debería estar molesta por su comportamiento, sobre todo porque iba con una chica detrás suyo, asumo que era su novia, debía comportarse decente por respeto a ella.

Agité mi cabeza para descartar esos pensamientos pues ahora lo que más me importaba era que tendría una cita con Kai, solos, sin música ni ruidos molestos, sólo él y yo.

Claro que me arreglé mucho mejor que ayer pues quería verme bonita para él, quizá hoy se atreva a besarme, uno nunca sabe!

Las horas de escuela pasaron lo que significa que cada segundo era un segundo menos para mi encuentro con Kai.
El timbre sonó, recogí todas mis cosas y mire a la puerta donde se encontraba Jisoo esperándome

- Vamos Jendukie quiero comer algo antes de irnos - dijo dándole palmadas a la puerta del salón.

- Lo siento Jisoo pero quedé con Kai y no podremos ir, quizá para la próxima - Respondí caminando hacia ella.

- Dicen que cuando los amigos te cambian por un culito, es porque algo anda mal - dijo en tono serio.

- Oh vamos, no exageres ni que se fuera a acabar tu mundo.

- No lo sé Jen, pero el día que ese pito chico te haga llorar no vengas a buscarme - decía fingiendo estar indignada.

- Jajajaja y tú cómo sabes que él... - Dije con mirada sospechosa

- Eso se rumora por la escuela, lo que no entiendo es porque tiene tantas chicas detrás de él - se agarraba la nariz pensando.

- Tengo que irme Jisoo, te llamo luego - me despedí de ella.

- Como tu mejor amiga exijo los detalles de la primera vez que te la meten - me dijo tomándome de las manos.

- Hay tonta, qué no! Sólo iremos por un café nada más - Dije con una risita tonta.

-Mmm donde se saca una sonrisa, entra la longaniza Jenduk - Dijo palmando mi hombro

-Hey mira ahí viene el profesor de álgebra creo que tenias un trabajo pendiente por entregar - señalé a su espalda y ella salió corriendo.

- Te veo luego Jen, debo escapar del viejo calvo - Salió a toda prisa.

Cuando estaba saliendo del instituto pude ver a Kai recargado en su motocicleta con sus amigos rodeandolo, así que acomodé bien mi ropa, me puse un poco de labial y caminé hacia donde estaban los chicos.

- Hola! - Levanté la mano en saludo hacia todos.

- Jennie qué bueno que llegas, estaba esperándote - Dijo Kai

- Disculpa la demora, me entretuve con Jisoo

- Oh no pasa nada, nos vamos? - Me decía mientras se ponía su casco.

- Yo emmm, le tengo un poco de miedo a las motocicletas, aparte no puedo subirme a eso.

- Oh descuida, yo voy a cuidarte bien - tiro de mi mano.

- Creo que no entiendes - señale mi ropa para que entendiera

- Oh cierto, entonces creo que es mejor caminar, te parece? - Dijo dándome una mirada de arriba a abajo pero sin dejar de mirar mis piernas.

Entre La Espada Y La Pared // Chaelisa & Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora