-- NARRA T/N.
Al regresar a mi habitación no podia creer que vi esa escena horrible, mi mamá parece una jovencita c0g1endø a estas horas!! ni siquiera tienen respeto de que yo puedo estar escuchando todo, que se vayan a un hotel si lo quieren hacer.
me acomode en mi cama mientras me ponía la almohada en mi cara para no escuchar los asquerosos g3m1d0s de mi madre, al lograr tener sueño cerré mis ojos para olvidarme de todo lo que había visto.
𝐀𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐒𝐈𝐆𝐔𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄
sonó mi alarma y hice mi rutina de mi día a día, tenía que ir a la uni temprano porque hoy tenía una exposición a primera hora así que después de estar lista bajé rápidamente hacía la cocina para tomar mi desayuno rápido, al llegar vi una escena demasiado asquerosa, mi madre y Jimin se seguían besando.
T/N: QUE LINDOS! recién empezando el día y ya andan con sus besitos, tengan un poco de respeto, la nana esta aquí y yo también, sean considerados - hablé firmemente -.
T/M: y quién te dió el permiso de hablarme así t/n?! soy tú madre,respétame - sería -.
T/N: los respetaré cuando ustedes hagan lo mismo con los empleados y conmigo - agarre el plato que nana me había dado con mi desayuno y me senté en la mesa para empezar a comer de mi desayuno -.
Jimin: t/n, tú madre y yo no les hemos faltado el respeto ni a los empleados ni a tí, que cosas dices?! - enojado -.
T/N: primero que nada, bájale a tú tonito de voz porque no eres mi padre para que me andes gritando y segundo, si les faltan el respeto por andar dándose besitos en lugares donde los pueden ver todos, los empleados se sienten incómodos al igual que yo, así que si serían tan amables y me dejan disfrutar de mi desayuno tranquila, si? - miré fijamente a Jimin con una mirada sería y seguí comiendo mi desayuno -.
T/M: t/n a tí que te pasa últimamente, andas muy brava y esa actitud a mí no me gusta - se acercó hacía mí -.
T/N: no lo sé mamá, será que es porque estás saliendo con alguien que podría ser tu hijo? puede ser eso porque al parecer a ti te gustan niños fáciles y mimados mamá - la miro fijamente -.
T/M: CÓMO TE ATREVES A DECIR ESO!!!? - me iba a dar una cachetada pero Jimin le detuvo la mano -.
T/N: muchas gracias por el desayuno nana, pero ya se me quitó el apetito - me levante de la mesa, agarre mi mochila y salí rápidamente de esa casa sin despedirme de nadie -.Desde que llegó Jimin a nuestras vidas, estar en casa solo me trae estrés y más la uni, me voy a terminar volviendo loca.
Llegue a la parada del bus, al rato llegó el que estaba esperando y me subí en este, me coloque mis audífonos y empecé a repasar lo que tenía que exponer al llegar a la uni, estaba tranquilamente hasta que siento a alguien sentarse a mi lado, quité la mirada de mis papeles y miré quién era.
XXX: tú eres Kim t/n verdad? - me miro fijamente -.
T/N: ehh? - lo miré confundida, no entendí lo que me dijo -.
XXX: ohh, ya veo - soltó una pequeña risa y me quitó los audífonos -.
T/N: - no dije nada y solo lo miré fijamente, era muy lindo y al parecer era de la misma uni que yo, tenía el mismo uniforme -.
XXX: bien, ahora que si me puedes escuchar te lo preguntaré de nuevo, tú eres Kim t/n verdad? - preguntó con una sonrisa -.
T/N: ehh si y tú quién eres? nos hemos visto ante? - lo miré confundida -.
XXX: ohh nono, solo que he escuchado a los chicos del club de Básquet hablar sobre tí y un gusto soy Jeon Jungkook para servirte - sonrió y extendió su mano hacía mí -.
T/N: el gusto es mío Jungkook - sonreí y estreche su mano -.En todo el camino hacía la uni, Jungkook y yo nos estuvimos conociendo más, nos hemos dado cuenta que tenemos gustos muy parecidos, conectamos tan bien que ya siento que será un buen amigo.
𝐀 𝐋𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀
estaba esperando a Jungkook, le prometí que lo esperaría para irnos juntos hacía nuestras casas, estaba tranquilamente esperando hasta que veo a Jimin bajar desde un auto, otra vez él aquí?!? odio que venga a la uni.
T/N: ahora que quieres? a que viniste? - me crucé de brazos -.
Jimin: vengo a recogerte, de ahora en adelante vendré yo por tí - me acerco hacía ella -.
T/N: estás loco?! no soy una nena chiquita que tienes que venir a recoger, puedo irme sola - enojada -.
Jimin: pues que lastima, no me importa lo que pienses solo te estoy diciendo que voy a venir por ti de ahora en adelante y punto, así que ya vámonos - me agarró del brazo fuertemente -.
T/N: sueltame!! no pienso ir contigo a ningún lado - intento soltarme de su agarre -.
Jimin: vamo- - alguien no deja que termine de hablar -.
Jungkook: no escuchaste que la sueltes!? - se acercó hacía nosotros -.
Jimin: Jungkook? - lo miro sorprendido -.
Jungkook: J-jimin? - asustado -.
T/N: ustedes dos se conocen? - los miré fijamente a los dos -.-----------------------------------------------------------
Espero les haya gustado este capítulo, lo siento por no actualizar mucho en esta historia 😞🌷.
( CUALQUIER FALTA ORTOGRÁFICA SERÁ ARREGLADA DESPUÉS ).
ESTÁS LEYENDO
El novio de mamá
Randomt/n es una joven de 22 años que vive con su madre, sus padres se separaron cuando ella tenía apenas 11 años de edad. un día su madre le presenta a su novio Park Jimin, un joven de 26 años, t/n no acepta que su madre tenga una pareja que puede ser co...