----
Torneo de Exhibición Zen
----
Se podía observar a Goku ya estando con los suyos en las gradas de los Universos 6 y 7 al haber acabado el combate.
Muchos lo miraban con sorpresa después de lo sucedido en el combate y el Son solo tenía una cara seria.
Vegeta: Maldito insecto. Por un momento creí que habías muerto.
Goku: ¡Hmf! Lo tenía todo calculado. Sabía que estaba tramando alguna clase de trampa y yo solo me preparé para eso.
Gohan: <Abrazando a Goku>. Papá, me preocupaste demasiado... Pensé que te había matado.
Goku: <Correspondiendo el abrazo>. No te preocupes hijo, ya estoy bien.
Los tres Saiyajins del Universo 6 también se acercaron para hablar con el pelipalmera.
Kyabe: Señor Goku, usted es increíble. Ni haciendo trampas pudieron vencerle.
Kale: <Algo tímida>. Es usted muy fuerte Son Goku.
Caulifla: <Colocándose al lado de Goku>. Viejo, por un momento creí que habías muerto... <Gritando muy emocionada>. ¡¡Pero eso fue genial!! ¡Cuando te levantaste con la espada clavada, dejaste a todos con la boca abierta!
Goku solo le dió una sonrisa a la hembra Saiyajin, la cual agarró el gi oscuro del Saiyajin para decirle...
Caulifla: <Cambiando a un tono de amenaza>. Pero ni se te ocurra volver a hacer algo como eso ya que me preocupaste mucho. <Gritando>. ¿¡Entendiste!?
Goku: <Asustado>. S-Si.
El Son luego se sorprendió al escuchar lo que dijo la Saiyajin.
Goku: <Algo sorprendido>. E-Espera... Has dicho que tú... ¿Te preocupas por mí?
En ese momento Caulifla le propinó un golpe en la cabeza por aquella pregunta tan estúpida que hizo el azabache.
Caulifla: <Ligeramente sonrojada>. ¡Claro que sí me preocupo por tí, idiota! Por poco mueres y... <Con los ojos vidriosos>. Y-Yo no quiero que eso pase... ¡Eres un tonto!
Caulifla se abalanzó contra el Saiyajin, abrazándolo con fuerza y rodeándolo con sus brazos y sus piernas. Éste veía como ella tenía los ojos cerrados y se le veían un par de lágrimas, cosa que lo dejaría muy sorprendido.
Seguidamente éste correspondió al abrazo de la chica, acariciándole la cabellera y poniendo la otra mano en su espalda, mientras que la pelialborotada se aferraba más a él.
Fue ahí cuando Goku sintió una extraña sensación, la cual era de felicidad al saber que la Saiyajin realmente estaba muy preocupada, tanto que no pudo evitar aguantar unas lágrimas.
Era verdad que los dos Saiyajin habían tenido mucha cercanía desde que se volvieron a ver, pero en esa relación había algo más que simplemente cercanía, pues se estaba formando un sentimiento que hacía que ambos les encantara la compañía de tener a uno cercano del otro.
Finalmente Caulifla se separó de aquel cálido abrazo para que ambos se viesen directamente a los ojos.
Caulifla: No vuelvas a hacer eso. ¿!Me oíste imbécil!?
Goku: <Entre risas>. Jeje, esta bien.
Luego se le acercó al oído para susurrarle...
Goku: <Susurrándole en el oído pícaramente>. Pero no puedes negar que sientes algo por mi, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)
RomanceComienza después de la batalla de los guerreros contra Cell Max. Nuestro protagonista sufre un cambio, haciendo que su actitud y manera de comportarse sea diferente, además de que habrá alguien que cambiará por completo la vida del guerrero Saiyajin...