Una noche en un bosque se encontraba un chacal en un árbol mientras veía las estrellas.
-Infinite: ....(gira a otro lado)1, 2, 3...¿¡donde esta el otro chacal!?-. Baja del árbol.- ¿Jay donde estas?.
-Jay: h-hola líder...¿me llamaba?.
------------------------------------------------------------
//JAY EL CHACAL\\ foto para los que no lo conozcan.------------------------------------------------------------
-Infinite: ¿por qué no estás durmiendo con los otros?.
-Jay: estaba pensando en algo.
-Infinite: en que pensabas?.
-Jay: tu nos cuidas día y noche sin descanso...y...me preocupa tu salud, hoy día no comiste algo y quise conseguirte algo para que comas.
-Infinite: jay eres un chico obediente y un buen guerrero pero....¡¡NO QUIERO QUE TE PREOCUPES POR MI, AORA VETE A DORMIR CON LOS DEMÁS!!.
-Jay: s-si líder ya voy (se va).
-Infinite: ...(se sube al árbol)...no se que voy hacer con este chico.
-Jay: escondido en los arbustos.- no es justo que tu te amanezcas cuidándonos de todo peligro (mira a los otros chacales) yo también lo are, cuidaré al equipo chacal para que estés feliz de mi y así no te tendrás que amanecer cuidándonos líder.
-Infinite: ¡¡JAYYY!!.
-Jay: ¡¡AHH LIDER!!.
-Infinite: ¡¡QUE PARTE NO ENTENDISTE QUE TE FUERAS A DORMIR!!.
-Jay: líder yo...yo no tengo sueño quiero quedarme despierto para que yo cuide al equipo chacal como lo haces tu.
-Infinite: no digas tonterías jay-. Lo agarra de la muñeca y lo lleva con los otros.- quédate a dormir con ellos yo vigilaré.
-Jay: p-pero líder yo...
-Infinite: ¡¡QUE TE DUERMAS YA!! (Lo empuja).
-Jay: (susurra) eres muy malo.
-Infinite: te escuche y esto lo hago por tu bien.
-Jay: líder por favor...solo por esta vez quiero que duermas con nosotros.
-Infinite: no, ahora duérmete (se sube de nuevo al árbol)...
-Jay: (lo sigue) líder...
ESTÁS LEYENDO
《MI PRIMER AMOR》
Romanceotra historia XD me encanta hacerlas. este es mi chip favorito, me encanta la verdad💖💞 INFINITE, CONOCIDO TAMBIÉN COMO ZERO. INFINITE X JAY