Capitulo 1

25 2 0
                                    

7:00 pm

-¡Hey! Abby, hoy llegara tu tío con tu primo, debes ordenar tu habitación en poco tiempo, no queremos ser mal educados- dijo mama, abriendo la puerta
-Anda tía, tengo flojera, ordenala vosotros, yo después ordenare mi habitación.
-¡No seas floja! anda que ya he llegado a visitaros - dijo mi tío, detrás de mama.

me levante, para abarazarle, era muy tierno conmigo, era el mejor tío del mundo, al alzar mis brazos he visto que el había corrido antes, me ha alzado
-pequeña te he extrañado, voy a estar con vosotros por unos cuantos días, ojala no te moleste Guapa.
-¡claro que no! - conteste esbozando una sonrisa- tío Alfredo, tu visita es magnifica, claro que no va a ser una molestia.
-¿y con quien voy a dormir?- dijo mi tío Alfredo
- Con Abigail, claro esta que ella te adora Alfredo, no la dejes sola - dijo mama, lanzándome una mirada a mi cuarto, se que decía "ORDENA TU REPUGNANTE CUARTO ANTES DE QUE EL ENTRE"
-vale, yo me iré a poner el pijama - dije como excusa
-Esta bien, mientras tanto tu tío y yo vamos a charlar en el comedor.

entre a mi cuarto y puse musica, recogí mi ropa, soy bastante desordenada, tanto que todavía tengo sobras de pizza debajo de la colcha de hace siete meses, me subí al camarote, he visto desde acá arriba que todo parece un nido de ratas, me bajo, extiendo las cobijas de la cama inferior, en esa se va a quedar mi tío Alfredo, agarro mi guitarra y la meto en mi armario, toda la ropa la hice en una gran bola y la he metido en el armario, acurrucada.
acomodo las almohadas, para que se vea mas cómoda la cama.
Salí, descalza, en pantaloneta y camisa esqueleto, me asome al comedor desde las escaleras.
-¡Tio Alfredo! ya he acabado de ordenar, ya puedes subir.
-Abby, ya vengo, tengo que comprar cosas, te quedaras con Alfredo, y tu primo se demora en llegar, cuidado con hacerle bromas a tu tío.- dijo mama, abriendo la puerta- un beso pequeña- mando un beso y dejó que la puerta se cerrara detrás de ella.

Mi tío, había cambiado su cara, no parecía mi tío Alfredo, parecia un ladrón, yo solo reí, pensaba que estaba jugando, cuando vi que se acerco a mi y me empujo al cuarto, entre -¿Que estáis haciendo tío? - dije, el cerro la puerta, echándole seguro -Jugaremos- respondió- si no juegas conmigo le diré a tu madre- dijo.

me tiro contra la cama de el, yo esperaba las cosquillas, pero nunca aparecieron, lo único que apareció, fue mi desnudez, mi tío me había quitado la pantaloneta y con su mano izquierda ha metido debajo de mi camisa, acariciándome mis pechos, mis planos pechos
-¿Que estas haciendo Alfredo? - dije llorando
- te haré mía
Se bajo el pantalón y empezó a acariciarse el mismo, su mirada era repugnante, se acostó encima mio, con el brazo derecho me ahorcaba, tratando de ahogar mis lágrimas, su mano izquierda había bajado, lo suficiente para tocarme, me estaba haciendo pequeños círculos en mi sexo, cuando menos lo pensé había metido sus dedos dentro de mi, con su repugnante boca había bajado hasta mi sexo, lamiendo mi clitoris, ahora, el ya estaba excitado y se ha puesto un condón para luego penetrarme, he llorado, tratando de gritar pero su brazo no me deja, estoy inmóvil, mis lágrimas ya no salen, solo siento el dolor de ya no ser virgen.

el ya ha acabado y me ha amanenazado, si le digo a mama, el matara a mi hermana, he decidido no decirlo, me da miedo, de solo pensar que el pueda hacerle algo a mi hermana.

Ha llegado mi madre, yo estoy en el baño tratando de ahogar mis llantos
-Abby, mi vida sal. -dijo Alfredo
-¿Que quieres? cerdo - dije llorando
-Con respeto, estúpida. si queréis ver a tu hermana con vida respetame y callad. sal, ha llegado tu madre, y quiere verte, te ha comprado algo súper chulo, quiere que te lo pruebes ahora mismo.

Me lave la cara, y me mire al espejo, me veía horrible.
salí y vi a Mama, me abrazo y dijo "No lloreis por chicos"
-¿De que habláis?
- tu tío Alfredo me ha contado sobre aquel chico, eres súper guapa tía, no lloréis por chicos.
-¿Que chico?
-Sebástian, el chico que me has contado por el cual estas llorando, vamos Abby confiesale a tu mama que ya teneis un amor, cachonda- respondió Alfredo
-Ah, aquel chico, ya lo se, soy súper guapa para ese cachondo, solo lloro porque me he pegado en el dedo pequeño de mi pie.
esta claro que eso era una mentira, ha querido cubrirse el mismo, diciendo sobre Sebástian, maldito cerdo ahora lo odio.
he bajado detrás de mi madre y Alfredo va detrás mio, me ha agarrado una nalga, una y otra vez mientras bajábamos.
He llegado a la sala y he visto a mi primo
-¡Hey Abby! que grande estáis y que guapa
-¡Hey! Gracias primo, y también estáis guapo
Mi madre saco de la bolsa un vestido, súper lindo, es negro con azul, en realidad es hermoso, me lo he probado y me quedo súper chulo, he visto en el reflejo del espejo la cara de Alfredo, de puro depravado y mi primo le ha hecho unas cuantas miradas a mi tío, como dando aprobación a algo.
-¡Te queda súper chulo! - dijo mama con mucha alegría.
-¡Te ves súper guapa! Abby. -Dijo Alfredo con su mirada pervertida.
Mi primo se ha quedado callado, como si estuviera detallando cada parte de mi, le he preguntado si esta bien y ha respondido que esta espléndido solo lo he dejado corto de palabras, mi primo se llama Albert, era Alberto pero ese día el padre estaba borracho y se le olvido la o, lo se suena ridículo, y tiene 17 años, en realidad es guapo, demasiado, he visto como las chicas lo miran al pasar.

Subí a mi cuarto y agarre mi móvil, busque entre mis contactos el nombre de "Haylie :3" es mi mejor amiga, necesito decirle lo que el desgraciado me ha hecho, pero no esta conectada, verdad que hoy es viernes, ella tiene fiesta, en cualquier momento llegara a invitarme.

Salí de mi alcoba pero mi madre ya le estaba negando a Haylie mi salida, esta claro que quiere que pase tiempo con Alfredo y mi primo, le ha cerrado la puerta en la cara, quejándose con Alfredo, ya es de noche, lo suficiente para cenar, así que bajo al comedor, Alfredo se hace al lado mio, mi madre al frente con mi primo, Alfredo esta lo suficientemente cerca para tocarme, y lo hace, con su mano la introduce en mi pantaloneta, y me manosea, mi mama ni cuenta se da.
Subo a mi cuarto después de cenar, Alfredo va detrás mio, cierra la puerta sin seguro, se acuesta en la cama de abajo del camarote, y yo subo, escuchó musica en mi móvil hasta quedarme dormida.

1:45 am
suena mi alarma, no entiendo porque a esa hora, me despierto y me restregó los ojos, me veo desnuda, al lado de mi primo ¿QUE MIERDAS? ¿Mi primo porque esta aca? le pego un codazo -Albert ¿por que estáis acá? - el no se levanta.
Alfredo se levanta al sentir que muevo a Albert.
-¿Que estais haciendo cachonda? -dijo Alfredo.
-¿Albert por que esta acá?
-Le he dicho lo bien que te portaste y lo he invitado y le ha gustado, acostumbrate, esto va a ser mas seguido, nos vamos a quedar hasta hoy, pero mis deseos por ti son infinitos igual que los de el.
-¿El me ...? - las lágrimas no me dejaban seguir
-si mi vida, el te hizo el amor como nadie lo habrá hecho.
Le pegue una patada a Albert, haciéndolo caer de la cama, el se ha levantado y se ha reído con Alfredo de mi. Ellos se salieron a tomar algo y yo me vestí, agarre mi móvil y las llaves, me salí por la ventana, salí sin que nadie me viera, corrí mientras lloraba, no veía nada, y ya me había cansado pero ya estaba lejos de casa, llame a Haylie
-¿Alo?- dijo ella
-¡Hey Haylie! ¿Donde estáis metida?
-En... - estaba preguntando el nombre del bar- ve a mi casa Abby, ya voy para mi casa ¿por que estas despierta?
- Nos vemos en tu casa en diez minutos Haylid.
Fui hasta la casa de  Haylie, estaba a tres minutos de ella, llegue y me sente en las escaleras, ella iba en el auto de ella me vio y sonrió, pero yo estaba llorando. Ella se bajo del auto
-¿Que hacéis acá? ¿Por que tan temprano?
-Me han violado, Me han violado Haylie ¡Me han violado!- dije llorando
-¿Quien fue? ¡Abby! mirame coño, ¿Quien fue?
-Alfredo y Albert
-¿Tu tío? ¿El? Yo te había dicho la carita de ese man y no me creiste
-¡lo se!- me tape la cara tratando de esconder mi vergüenza, sentí como Haylie me abrazaba
-¿Que dijo tu madre?
-El me ha amanezado, no puedo decir nada o va a matar a mi hermana
-Que cretino, ya encontraremos la venganza, mi vida.
Entramos a la casa de ella, y me dejo quedarme, me acosté en la cama y no podía dormir, tenia miedo, miedo de que en cualquier momento Albert y Alfredo entraran.
esa noche no dormí. solo récordaba lo que ellos me habían hecho, y lo mal que me sentía conmigo misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AbigailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora