Capitulo 4.

1.6K 130 22
                                    

(Tn) pov.
Llego el viernes, y ese dia me iria de campamento con mi familia, me levante para ir a la escuela me di una ducha rapida y me puse el uniforme.
Baje a desayunar, Hyuk ya estaba sentado junto con mis padres.

Hyuk:-Hey! Buenos dias.- me saco la lengua pero despues me sonrio.

(Tn):-Buenos dias- me fui hasta el comedor para despues sentarme y tomar un vaso de jugo, mi hermano estaba entusiasmado, nervioso,.no lo se, hace mucho que no lo veia asi, como si esperara algo. -Hyuk, ¿te sientes bien?.

Hyuk:-Si solo que ya quiero irme al campamento.

Suspire para despues mirar al reloj, mi mama se fur a la cocina, y mi papa leia el periodico, ya era tarde asi que me fui al baño a lavarme los dientes, y Hyuk fur al de arriba. Cuando termino el bajo y ambos nos despedimos de nuestros papas para despues salir de la casa.

(Tn):-¿Porque ansias tanto el campamento? Nunca te ha gustado ir.

Hyuk:-Pues ahora iran mis amigos por lo que creo que sera divertido.

(Tn):-Cuando dices amigos te refieres a, ¿ellos?.

Hyuk:- Si, ¿Que tiene de malo?.

(Tn):-Nada, solo que creo que me sentire incomoda.

Hyuk:-¿Por Leo?.

(Tn):-Si, sabes que el fue mi amor de la infancia.

Leo pov.
Me levante mas temprano para poder preparar las cosas que me llevaria al campamento que me invito Hyuk. Prepare lo necesario para 3 dias, cerre la maleta y me fui al baño para darme una ducha rapida y salir casi corriendo, aunque me levante mas temprano se me hizo tarde.
Time un vaso de jugo y sali, me fui caminando a paso rapido ya que de mi casa a la escuela hago 10 minutos y solo faltaban 5 para el timbre.
Llege justo, fui hacia mi casillero y como siempre, habian regalos en el suelo y dentro de mi casillero, cada uno tenia una carta, ademas de corazon e iniciales , muy detallados y llamativos. Solo los guarde y me fui hacia el salon, cuando llege ya estaban los chicos asi que fui con ellos y tome asiento, pero todos me rodiaron.

N:-¿Ya preparaste todo para hoy?.

Leo:-¿Porque crees que llege tarde?, me levante temprano para preparan la maleta.

Hyuk:-Bueno, mm... pasaremos por ustedes mi familia y yo como a las 3, en pocas palabras 2 horas despues de la escuela, para que esten listos.

Hongbin:-¿Si vamos a caber en tu carro?, la ultima vez Ken y N se tuvieron que ir en taxi.

Ravi:-Es cierto, aparte ahora va tu hermana.

Hyuk:-Por eso ustedes no se preocupen.

Ken:-Bueno creo que sera divertido.

Todos seguian hablando de eso pero, yo me sentia nervioso, todos se fueron a su lugar manos N, sabia que preguntaria algo.

N:-¿Que pasa?,¿Estas bien?, te ves nervioso.

Leo:-Estoy nervioso, eso es lo que pasa.

N:-Wow! Nuestro pequeño Leo esta nervioso, pero se puede saber porque.- puso un rostro serio -¿Es por (tn)?.

Leo:-Si, despues de todo dicen que el primer amor nunca se olvida.

------------------------------------------------------
Hola^^
Perdon por no actualizar, no eh tenido mucha imaginacion:(
Peronen si encuentran faltas de ortografia.
Nos leemos en la proxima, les mando besos y abrazos. Los quiero Adios-3-

"Nunca crei que serias tu"(VIXX Leo y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora