parte 4

5 3 0
                                    

He hecho todo lo que me ha pedido la dra, pero cris hay días que si esta lucido y días perdidos en su mundo, me siento extremadamente agotado con solo pensar que debo ir a las reuniones de hoy ya me da más estrés, se que este proceso es fuerte nadie me dijo que seria un camino fácil, cuando me propuse sacar a mi amigo de ese abismo donde estaba perdido sabía que el camino sería difícil.

Flashback

HACE 3 AÑOS ATRAS

Sra Amelia como están todos por acá. No he podido venir antes porque ya sabe llevar una empresa no es fácil tenia muchos problemas mis empresas sobre todas las de bélgica han sido meses muy complicados al menos ya pasaron las crisis. He venido a dar el pésame a mi amigo la última vez que tuvimos contacto fue cuando murió su esposa.
-joven Alejandro no estamos bien y el joven cristobal se encerró en su habitación no ha salido de hay su pieza huele a trago y hasta creo que mi niño empezó a consumir. La muerte de la niña Fernanda lo volvió loco-
Cuando iba hablar escucho gritos del segundo piso, me apresuro a subir.
-Joven esto es de todos los días, los gritos del joven cristobal-
Llamo a la puerta y no me responde, amelia se apresura a buscar la otra llave, cuando llega con ella abro y veo a mi amigo ahorcandose lo bajo de hay y le digo cristobal no te hagas esto tu no eres así porque estas actuando de esa manera no puedes terminar con tu vida de esta manera.
-Mi mujer murió y me dices porque me hago así no quiero vivir quiero irme con ella no puedo dejar de sentir el dolor que siento, mi corazón se aprieta cada vez más la extraño
¡¡FERNANDA TE EXTRAÑO PORQUE!! ¡¡PORQUE ME HAS DEJADO AQUI SIN TI AMOR MIO COMO HAGO YO SIN TI!! FEERR POR FAVOR VUELVE
NO QUIERO UNA VIDA SIN TI NO UNA DONDE NO ESTAS..
Shhh shhh no grites cris no dejaré que te pierdas en esto así no amigo.
Amelia llena la tina y busca a las chicas del servicio que hagan un buen aseo en esta habitación.
-si joven le pediré a Julian que valla por ellas, daré el agua dada y iré a preparar una sopa.
Gracias Amelia, ahora campeón vamos te daré un baño y afeitare esa barba, cristobal debes estar bien, fernanda querría verte bien.
Una vez que termine con el me dirijo hacia donde Amelia.
Amelia cuántas veces a tratado de atentar contra su vida cristobal
-muchas veces joven no recuerdo ya cuantas veces pero desde que murió fernanda el ha estado tratando de matarse siempre llegamos a tiempo ha estado hospitalizado pero una vez que esta bien vuelve a lo mismo lleva así hace seis meses, Ramiro a tenido que volverse el ceo de las empresas el ha estado a cargo de las empresas ya que el joven no ha tenido interés de salir de su habitación el alcohol y las drogas ese ha sido su sumisión.-
Llamare a un médico es hora de quitar eso de su cuerpo yo me quedaré aquí el tiempo que sea necesario me ocuparé de sus empresas y de las mías, lo cuidare, el es como mi hermano hemos estado en todas nuestras duras batallas incluso en la muerte de nuestros padres hemos pasado por mucho y yo cuidare de él no dejaré que cristobal se pierda en esto.
Fin de blaskback

Miro a cristobal y digo no te dejare mi hermano poco se que vas a salir de ese mundo tengo fe que lo harás hay una fernanda que te espera y pronto la veras pero para eso necesito que vuelvas hacer tu, el hombre que siempre fuiste.

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora