la mayor aventura jamas contada.. 🌸

13 1 0
                                    

Una chica de 16 años y tiene muchas inseguridades sobre cuerpo se siente  fea no le gusta su cuerpo cree que no pude ser suficiente para las personas que la rodean y siente un gran vacío dentro de su corazón ella no sabe como expresarse ella puede escuchar a las personas pero no puede expresarse cree que si cuenta sus problemas no le darían importancia así que ella se guarda sus problemas. Se aferraba al dolor que sentía tas el fallecimiento de su abuela no podía comprender porque su ser más querido de había ido este mundo esto sucedió cuando ella tenía 12 años fue pasando el tiempo y no entendía y poco empezó a comprender que fue lo mejor que se afuera su abuela estaba enferma y esta sufriendo mucho pero bueno ella poco a poco  lo va superando aunque eso hace años pero ella  le sigue doliendo un poco... Pero eso ya pasó ya asimila lo que pasa en su entorno pues ya está 6°año se está enfocando en sus  estudios y realmente se está esforzando en sus estudios así sus padres estén orgulloso de ella.. Pues esto es gracioso ella hace esto en sus tiempos libres aunque algunas personas les parecería raro  ella ve anime y ve un tipo manga Llamado yaoi se trata  sobre historias de amor y toxicas gays y otro tipo de cosas y es un poco Introvertida es hincha de river  aunque también le gusta más cosas pero no vamos a describir todo..

Le vamos a contar una historia de un desamor pero todo lo quieras puedes cumplir si te esfuerzas..

Les vamos a presentar a la adolescente se llama Luciana pero le dicen luchi..

Ella tenía una amiga Llamada Emma ellas se habían reunido con unos amigos y uno de ellos Lee presentó a su hermano era muy lindo se Llamaba Julián pero le decían Juli al tiempo se empezaron a ver más en juntada entre todos  y un día tu y Emma hablaron dijeron al mismo tiempo que les gustaba Juli  y más adelante Emma empezó a salir con el  aunque tu disimuladas que no te gustaba pero en el fondo lo seguia queriendo pero eso ya no importaba  despues del tiempo tu y el se hicieron mejores amigos aunque a tu amiga le molestaba un poco porque siempre se veían se abrazaban el te prestaba su celular en un momento Emma pensó que tenían algo pero nada que ver.. Juli y Emma al tiempo terminaron pero a ti parecía muy raro pero no le diste mucha importancia aunque en un tiempo tu y Juli estaban un poco distanciado era raro de ustedes pasaron los días y un día tu el comenzaron a habla
El respondió..

_No quiero que sigamos siendo mejores amigos no me siento cómodo pues por todo lo que pasó con Emma aunque no era tu culpa era un tonto y que te quería y que siguieran siendo amigos..

Aunque a ti te dolió mucho todo eso porque tu siempre estuviste para apoyarlo escucharlo y eso te partió  el alma..

Y de un día para el otro el empezó a dedicarte videos eso te parecía raro de el..
Tu y el se siguieron viendo viendo pero no era nada igual como antes bueno Cambiemos un poco el tema..

Luchi en el Fondo sentía cosas por el todavía  aún que en  Fondo sabia  que ellos no podrían ser nada ni estar juntos. .
Y más que todo lo hacía por su amiga  y lo que más le molestaba  que jugará con los sentimientos e su amigo  y le dolía mucho aunque el no se dio cuenta de sus sentimientos paso se alejaron y no se vieron más  y antes que pasará todo eso ella se había vuelto amiga de su hermana tuvieron problemas por que a la hermana le contaron muchas mentiras  y dejaron de ser amigas y eso desde ahí no se más hasta ahora..

Entonces después del tiempo un día  te encontras con tu amiga Emma estaban hablando y le comentó que seguía hablando con su ex novio osea su ex mejor amigo  y se habían vuelto muy amigos y que siempre cuando hablaban que preguntaba mucho por ella  y que le dijo que la extrañaba mucho

Tu respondiste

_yo también lo extraño mucho pero desde eso no hemos vuelto a hablar

Emma pregunto..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la mayor aventura jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora