Lisa
Estaba con los chicos cuando salieron a prepararse para la carrera, dejándome sola aunque no por mucho tiempo porque Rosé ya venía hacia mi, con esa sonrisa y actitud de niña que me hacía sonreir.
De pronto la ví ahí, qué hacia una chica como ella en un lugar como este? No tiene pinta de gustarle este tipo de cosas, la miraba fijamente cuando vi que estaba acompañando a alguien, No puede ser, y ese pendejo qué? Por que está con Kai? Acaso están saliendo? Si es así que tonta la chica pues me imagino que Kai solo quiere acostarse con ella, como lo hace con todas.
No es que Kai y yo seamos enemigos a muerte ni nada por el estilo, pero es mi rival en la carretera, siempre ha querido ganarme, pero como siempre se queda con las ganas, soy mejor que él en todos los aspectos aunque ahora no puedo decir lo mismo puesto que esa hermosa chica de ojos gatunos está con él y no conmigo.
La miraba a lo lejos y pude ver que ella hacia lo mismo, me observaba de arriba a abajo como si le extrañara que estuviera aquí.
- Basta con esas miraditas - Decía Rosé.
- Ya viste con quien viene? - pregunté sin dejar de verla.
- No venía con él, venía con una pelinegra, supongo que se encontraron aqui - dijo acomodándose el casco.
- Oh vamos Rosie! Pero ahora está con él y me estaba mirando - le dije colocándome en la moto.
- Tranquila Liz, mejor vámonos esas miradas son tentadoras y no querrás un espectaculo por Tzuyu. Ella también te está observando.
Salimos de ahí para dirijirnos más hacia la pista, y ahí estaba Tzuyu con una de sus amigas. Ella y yo somos algo así como folla-amigos, nada serio.. Sólo es diversion de momento sólo hasta que me aburra de ella. Lo sé, sé que está mal pero ella no se opuso así que aquí estamos, quizá esta noche la lleve a la cama.
--------------------------------------------
Jennie
Íbamos caminado Jisoo y yo al lado de Kai, nos dijo que él sería el último en correr y que tenia la mayor rivalidad con otro corredor que es bastante bueno pero no tanto como él, nos iba platicando mientras nosotras sólo mirábamos con atención todo y todos ahí.
Cuando llegamos al dichoso lugar había aún más gente y por supuesto ahí estaba ella, pareciera como si fuera una especie de reina en esta lugar pues la rodeaban muchos chicos y chicas pero había una en particular a quien tenía sentada en sus piernas, esta se le colgaba del cuello pero no era la chica bonita de pelo rosado, esta era otra. Que asco de persona al estar con 2 al mismo tiempo. Junto a ella estaba la chica bonita pelirosa. No entiendo porque no se molesta de ver esos espectáculos o quizá no era su novia y yo me anticipé a creer que si. Debe ser eso, de lo contrario estaría furiosa no?
- Pero mira a quién tenemos aquí? - Decía ella fijando su vista en mi y luego en Kai.
- Manoban, tanto tiempo - Dijo Kai parándose frente a ella.
- Cierto, pareciera que fue ayer cuando respiraste el polvo qué dejé cuando te vencí en aquella carrera. - Dijo en forma de burla.
- No seas imbécil Manoban y déjate de juegos, a lo que venimos - Dijo algo furioso
- Hola Gatita - Dijo ella tomándome de la mano
- Espera.. Ustedes se conocen? - Preguntó Kai mirándonos ambas.
- De dónde la conoces? - Dijo la chica que hace un momento tenía sentada en sus piernas.
- Ustedes también se conocen? - Ahora dije yo uniéndome a la pregunta que hacían todos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Espada Y La Pared // Chaelisa & Jenlisa
Romance-Te amo Rosé y ella debe entenderlo. -Te Amo Jennie, con locura.. Pero ¿Por qué no lo entiendes? Ahí estaba yo, en la oscuridad de las calles, bajo la lluvia pensando en ellas... El amor empieza con una amistad, un fuego abrazador qué al convertis...