Ey aquí les traigo una nueva historia. Si se que tengo muchas pero no se preocupen ninguna historia se va abandonar. Se me ocurrió esta historia cuando estuve leyendo de nuevo Berserk y dios me encantó las interacciones entre Slan y Guts.
Enserio después de ver eso pensé y como sería un romance entre los dos. Sería un romance bastante oscuro y depravado( Tal y como me gustan😏).
También volvió a ver los últimos capitulos y dios. Enserio no creo que Guts y Casca tengan un buen final feliz, enserio parece que el autor cuando ambos consiguen buenos pasos algo pasa y si relación se va a la mierda.
Es un poco frustrante ver eso, me duele como han dejado a mi muchacho de esa forma el hombre se merece ser feliz y que no le estén puteando de esa manera.
Viendo los últimos capítulos creo que Casca será de alguna manera convencido por Griffin para que se le una, usará su amor por el y su carisma y nuevos poderes para que se le una y así darle el último estocada al corazón de Guts y que se transforme en una bola de rabia y destrucción.
También pienso que Guts no tendrá un final feliz o por lo menos tendrá un final agridulce. Tal vez muera contra la mano de dios o tal vez gane y se retire con sus nuevos compañeros.
Dicho esto seguramente pase 4 o 5 meses para que tengamos otro capítulo del manga. ( Como mínimo a este paso voy a llegar a los 100 y no tendremos final a la vista).
Bueno dicho esto espero que les guste disfrutar de esta historia.
No se olviden de comentar y dar like.
Slan soltó un suspiro de placer mientras sentía como su sola presencia deformaba y alteraba la propia realidad.
Su suspiro resonó por todo el lugar mientras las tripas de los Orkos desgarrados formaban su propio cuerpo.
Slan sonrió mientras veía al hombre que hacía tiempo que estaba en sus pensamientos. El hombre estaba atonico, como si no esperara que ella de todas las personas apareciera para verlo.
"La primera forma que tomo en mucho tiempo..... Ay de mi !!! Las entrañas de los Trolls hacen que mi figura eterea se vea asquerosa!!!" Dijo ella con una sonrisa sádica. Si reacción no se hizo esperar y Guts salto con toda la rabia reprimida hacia el miembro de la Mano de dios.
Ella solo sonrió mientras invocaba sus alas y aprisionaba a Guts. Ella lo acercó lentamente"Te eh hechado de menos chico. Ha pasado un tiempo..... No... Te eh sentido todo este tiempo. En la cueva.... En la Torre..... En incontables noches........ He sentido toda tu pasión. Sabía que vendrías a mi dominio..... Sabía que una vez despegado el camino llegarías. Ahora déjame sentirlo todo. Tu rabia... Tu angustia.... Déjame sentirlo todo!!!!".
Entonces Guts estalló, toda su rabia, todo su odio y frustraciones salieron a flote y ella se deleitó con su nuevo jugete, era hermoso mientras saboreaba todas sus sensaciones. Ella se lamió los labios mientras acercaba aún más el rostro de Guts. "Si... Esto es lo que quería.... Tu alma encaja más aquí en Quiloth... Ese odio esa agonía......" Slan utilizo sus alas para arrancarle la mitad superior de su armadura. Slan miró con aprobación el cuerpo del Espadachín negro mientras se lamía los labios con anticipación"Ese miedo..... Ahora desafiame luchador" ella se acercó lentamente hacia Guts colocando sensualmente sus manos en sus hombros. "Coje esa grande y gruesa y penetrame... Serás capaz de hacerlo? Eres solo un humano mejor dicho...... Oh mejor dicho.... Por qué no haces un sacrificio como el hizo?".
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad del pecado. Una Historia de Berseck.
ActionSlan, siempre a tenido una curiosidad mormosa con Gutbs. Desde el eclipse siempre le fascino la Ira y la voluntad del Espadachín negro para luchar contra la Adversidad. Que pasara cuando su curiosidad y deseo se conviertan en algo más?. una histori...