Las clases seguían su curso de siempre, ya saben, interesantes pero gracias a algunos profesores eran aburridas algunas.
Después llegó el esperando receso de 5 minutos, así que ninguna de nuestras protagonistas se envió mensaje ya que tenían que aprovechar ese receso para poner al corriente a sus respectivas amigas.
Así que veamos que tanto chisme nos dan en 5 minutos.
* En los 5 minutos de receso de la Jalapeño*
-¿Qué hace Verónica aquí?- fue lo primero que dijo Normani.
-Pues...es porque estoy estudiando aquí, entonces me encontré con Lucy en los pasillos y pues me invitó a conocer a sus amigas.- dijo como si nada Vero.
-Bueno, yo soy Normani, supongo que ya conoces a Lauren.- tan amable Normani, ya que Lucy solo estaba viendo a Vero y olvidó cómo respirar y hablar.
-Un gusto conocerte, en efecto, a Lauren ya la conocía.- dijo Vero mientras se sentaba a lado de Lucy.
-Igualmente. Así que... ¿tienes algo que decirnos Lauren?- preguntó Normani, ya que la Jalapeño no dejaba de sonreír.
-Pues después de que Camila y yo nos pusimos celosas, me alcanzó en la peluquería de la última cliente de mi ruta, al parecer es su mamá. Después de eso, nos pedimos disculpas y bueno...le pedí su número de teléfono, ya después la llevé a la casa de Dinah. Pero justo cuando llegue a la universidad le envié un mensaje, estuvimos chateando hasta que llegó mi profesora.- ese es chisme resumido, porque le faltaron detalles a la Jalapeño.
-Interesante, ¿no me estás mintiendo?, ¿realmente tú le pediste el número a ella?- Normani estaba feliz con esa noticia.
-Sé que parece imposible, dado a qué soy demasiado lenta en algunas cosas, pero sí, fui yo quién dio el primer paso.- dijo Lauren con una sonrisa orgullosa en su cara.
-¡Por fin!, creía que con Camila también ibas a sacar tu lado pasivo, me alegra saber que al menos en esto no fue así.- dijo Lucy celebrando el logro de su amiga.
-¡Oye!, soy versátil, pero gobernada, se sabe.- trato de defenderse Lauren.
-No sabes lo feliz que estoy porque diste el primer paso, felicidades mi atolito blanco, espero que tú lige con Camila vaya a buenas aguas.- dijo sincera Normani.
-Bueno, ojos de moco, te puedo ayudar en preparar tus citas si quieres.- pero obviamente Vero le iba a sacar información de Lucy a Lauren si le ayudaba.
-Muchas gracias capilla.- y con esto todas siguieron comiendo sus respectivas Maruchan y tortas (bueno, tortas todas son).
*Aquí terminan los 5 minutos de receso de la Jalapeño*
Bueno, al parecer Dinah le debe a Normani una salida y unos tamales. Pero de eso se va a enterar Dinah en unos momentos, así que veamos.
*En los 5 minutos de receso de la Pelo*
-Bien por la cara de idiota que tenías cuando Lauren te dejo en mi casa, debido de ser algo bueno, así que cuenta.- dijo Dinah mientras comía de sus cheetos flamin' hot.
-¡¿Lauren te llevo a la casa de Dinah?!- dijo Ally escupiendo pedazos de su torta.
-Yo solo te dije que fueras a disculparte, no a subirte al triciclo de Lauren.- dijo la chona mientras comía una manzana. Porque en efecto, la Shawn estaba en la misma universidad que las jotas y una supuesta hetero.
-Bueno, fui a disculparme con ella. Para poner en contexto a Ally, habíamos tenido una pequeña pelea de celos, ya que Lauren me vio abrazar a Shawn y yo la había visto repartir tamales con su amiga Normani.- dijo Camila con algo de vergüenza mientras tomaba juguito Jumex de manzana.
-¿Venía con una amiga? cuando llegó a mi casa estaba sola.- pues porque Dinah se la quedó un rato mi querida Allysus.
-Es porque se quedó en mi casa, ¿creías que iba a dejar ir a mi posible esposa?- muy segura de eso estaba Dinah.
-Bueno, cómo decía, después de esa pela por celos, pude alcanzar a Lauren en la peluquería. Nos disculpamos al mismo tiempo, fue muy gracioso y tierno.- recordó Camila con una sonrisa de enamorada. -Después me pidió mi número de teléfono, juro que casi me desmayo en ese momento. Y hace un momento, me envió mensaje, diciendo que apenas había llegado a su universidad y que ya se quería ir.- dijo la Pelo mientras suspiraba y medio mordía un plátano.
-¡¿Ella lo pidió primero?!, ¡Camila! ¿Sabes lo que me has hecho?- dijo dramáticamente Dinah antes de fingir desmayarse.
-Ora está loca, no le hagas caso Mila, me alegro mucho por ti, por fin tendrás una relación lésbica que valga la pena, realmente estaba empezando a pensar que eras hetero, has salido con más hombres que mujeres.- dijo Shawn.
-Es cierto, o sea, se sabe que babeas por las mujeres, pero has tenido más relaciones con hombres. Pero espero que con Lauren sea una relación lésbica duradera.- dijo Allysus mientras tomaba una coca-cola de lata.
-Me has hecho perder dinero, pero a la vez me has dado una gran oportunidad con Normani, gracias a qué fuiste pasiva y dejaste que Lauren tomará la iniciativa. Pero no importa, me alegra que esté barco este navegando, porque realmente quiero tamales gratis por ser la capitana de este shipp.- se sabe que Dinah siempre será la capitana.
*Se terminan los 5 minutos de receso de la Pelo*
Después de eso, todo transcurrió de forma normal, solo que ya en su última clase, Lauren recordó que debía de ir con Ally, para poder ver los bolillos de su panadería y llegar a un acuerdo, para por fin vender tortas de tamal.
Así que cuando terminó su última clase, salió corriendo para poder alcanzar el camión menos lleno y llegar rápido a su casa, para poder hablar con sus padres e ir a la panadería con ellos.
Mientras tanto, Camila estaba esperando a su papá, Ally caminaba en el estacionamiento para poder irse en su propio auto, Dinah esperaba a su mamá y Shawn esperaba a Niall, ya que al parecer Niall iría a la peluquería para que Shawn le cortará el cabello y se ofreció a pasar por él terminando sus clases.
¿Será que el bolillo de Allysus está muy bueno cómo dicen?, ¿Por fin habrá tortas de tamal en la historia?
Esto y más en el próximo capítulo, no se lo pierdan *proceden a salir los créditos con la canción del caballo homosexual de las montañas de fondo*
Buenas, buenas. Tal vez este capítulo no fue tan bueno cómo los anteriores, lo lamento mucho, pero fue porque tuve un pequeño bajón emocional pero no lxs quería dejar sin capitulo nuevo este fin de semana. En serio me gusta cuando comentan, me sube los ánimos y me inspira para seguir escribiendo, así que se los agradezco.
Espero estén bien y si no es así, espero que esto mejorará un poco su día.
Les mando un abrazo virtual, les quiero y nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Tamales Jalapeño Pelo
FanfictionCada mañana, justamente a las 9:00 a.m. Lauren Jalapeño tiene que salir a vender tamales para poder continuar con sus estudios universitarios. Lo que no sabe, es que Camila Pelo, se levanta a las 8:00 a.m. para poder observar a lo lejos a Lauren Jal...