Primero que nada vamos a marcar los capítulos con los diferentes símbolos: ♤ significa que hay una pelea, ♡ cuando hay deliciosos, ◇ cuando allá drama y ♧ cuando esta todo tranquilo.
----------------------------------------------------------------------La pequeña relación fue creciendo cada vez más, cada vez era mucha la atención que los alumnos le prestaban a esa relación, mucha atención era la que recibía Cross al punto de querer recibir las miradas de todos, haciendo acciones muy "cariñosas" con Nightmare frente a todos solo para que lo miraran, pero, la pequeña pesadilla estaba un poco incómoda con esas acciones y cada intento de querer hablar con su "compañero" era ignorado por él.
Night: cross, podemos hablar?
Cross: Claro cariño, que pasa?
Night: este...yo..., no me siento muy cómodo haciendo esto en público
Cross: por que? Acaso te avergüenzas de mi, de nuestra relación?
Manipulación fue la palabra clave que Cross usó con Nightmare, ya que el pobre niño estaba dañado tanto mental como emocionalmente por todo el maltrato que recibió por parte de su padre y Cross aprovechó, aprovechó la vulnerabilidad de la pesadilla.
Night: No es eso, es solo que, es la forma en que me tocas, es muy incómodo en público
Cross: Solo te muestro mi amor – dijo con su dulce voz mientras rodeaba con sus brazos la cintura del chico – Sé que es extraño pero después ya no sentirás esa incomodidad, déjame llenarte de mi amor
Y con lo último dicho, Cross agarró la barbilla de la pesadilla y la giró un poco para depositar un beso un tanto tierno, pero después de 10 segundos ese beso se volvió un poco húmedo, la pesadilla podía sentir como la mano de su pareja subía y baja por todo su abdomen generando le un poco de nerviosismo y escalofríos.
Cross quería llegar a más, estuvo a punto de meter la mano en las partes íntimas de la pesadilla, pero Nightmare lo debutó con un gran (¡¡No estoy listo!!) esas palabras cambiaron el humor de la X, ya no quería esperar a que tu pareja esté lista. Night pudo notal el cambio de humor de su pareja, y al ver que estaba molesto, eso lo molestó aún más a él.
Night: te pones de mal humor solo por que no quiero?!! Es en cerio!!
Cross: ya vamos saliendo un buen tiempo, no crees que ya es hora de la muestra de amor verdadero?! O es que acaso no me quieres, acaso me estas engañando?!!
Night: ¡Por supuesto que no! ¡Es que no estoy lista! Entiende que esto es algo muy importante, algo muy significativo para mí... ¡algo que se hace con amor!
Cross: pero tu y yo nos amamos, te amo - agarra las manos de Night - quiero estar contigo para siempre, te amo mucho, eres como mi sol de cada día
Night: - se suelta bruscamente - ¡Si me amas tanto como dices, entonces sigue esperando!
Nightmare se fue enojado, dejando a Cross con rabia, no quería esperar más, quería tenerlo, sentirlo, poseerlo… eso era tóxico.
Cross: nightmare espera!
Cross fue a buscarlo, no podía arruinarlo todo por un simple capricho sexual. Fue a buscar a su pareja, pero no la encontró por ninguna parte.
X: buscas a night?
Cross: si, lo has visto?
X: claro! Se fue temprano, dijo que estaba algo mal, parecía algo molesto
Cross: (esto es malo) gracias por la información
X: de nada, pero antes de que te vallas - saca una carta - quisiera darte esto, es una invitación a una fiesta que habrá y tu y nightmare están invitados
Cross: - agarra la invitación - gracias
X: espero verlos hay!!
Y cross siguió su camino con una idea en mente.....emborrachar a la pesadilla.
Maneras de arruinar una relación y a una persona: forzarlos a hacer algo que no quieren.
ESTÁS LEYENDO
everything is far ■ Crossmare ■
Fanfictionun intento de escapar de una relación fallida no siempre es la solución.