prologo

13 3 0
                                    

Era una noche oscura y tormentosa cuando un hombre de pelo negro y ojos ámbar entro a un gran monasterio, el había cido un gran ninja alguna vez sin embargo después de haber luchado durante años se había obsesionado con ayar la inmortalidad y crear la técnica perfecta, para eso tubo que cometer actos atroces y aquella noche fue sentenciado sin embargo logro escapar y hay estaba, en ese monasterio después de todo, hay estaba su cosa más preciosa.
- que haces aqui hebi?- un monje ya anciano hablo al ver al gran shinobi ansioso esperando por qué se le dejara pasar -ya nació? Lo puedo ver?- su grave voz se oía impaciente, el viejo monje no tardo en comprender lo que pasaba -encerio tu eres el padre?! Me sorprendes, está bien pasa ya nació- dijo esto para después admitirle la entrada al oji ámbar -en verdad se lo agradezco señor kusuri- dicho esto paso a una recamara en ella se encontraba acostada una hermosa mujer de pelo rubio y ojos olivo, la cual sostenía en su regazo a un pequeño niño de pelo cenizo y ojos esmeralda,ella era una espía y médico excepcional la cuál había caído enamorada de aquel talentoso shinobi años atrás por ello al verlo entrar al cuarto la mujer sonrío y el ninja de pelo negro hablo- como te encuentras Igaku?- la mujer veía con dulzura al niño -tiene lo brillante de tus ojos y el color como los míos. . .el es parte de la profecía- hebi pareció sorprendido ante la mención de su amada sin embargo lo comprendió al acercarse y sostener a su pequeño hijo el cuál al estornudar adquirió orejas y cola de un leopardo de nieve -hola pequeño soy tu papá, mi nombre es hebi, vine a despedirme y a conocerte- el pequeño sonreía mientras agarraba uno de los lacios y oscuros cabellos de su padre- su nombre es Kenji kusuri, un buen nombre para el próximo líder del cuerpo médico- el hombre rió ante la mención para después hablar con un tono triste y colocarle un pequeño medallón de plata a su bebé -ya me tengo que ir, pero algún día nos volveremos a ver, lo juro- entrego al pequeño, para después depositar un cálido beso en la frente de su amada, esas acciones eran raras en el por eso para la medica significaban mucho - hasta entonces hebi- dijo mientras veía como el ninja salía por la misma puerta por la que entró.
-kenji, tu serás aquel que guiará la batalla y portaras al dragón de las tinieblas, yo no podría estar más orgulloso de ser tu padre, tu creador- una sonrisa siniestra se mostró el la cara del oji ámbar -cuando vuelva a este estúpido distrito, será para destruirlo y todo eso será gracias a ti mi pequeño niño. . .- termino diciendo para desaparecer en la oscuridad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del prologo.
Gracias por leer :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

somos de cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora